miércoles, 7 de mayo de 2008

CONTINUACION DE: "DE VUELTA POR ESTOS LARES..."

Así es estimados amigos. Fui citado de nueva cuenta al dia siguiente para llenar una papelería y para realizarme otros exámenes.

Cuando llegue a la oficina del "Puma", que en realidad es un escritorio dentro de un cuarto, junto con otros 5 escritorios: me dió otras formas para llenar y me pasó el contrato para que lo leyera, pero primero debía de pasar el exámen médico.



Entraron al cuarto otros chavos que ya habían hecho el exámen médico y venían a firmar el contrato.

Me entrego una hojita el de Recursos Humanos con "las areas" que se "tocarían" en el exámen médico:

a) Enfermedades congénitas.
b) Enfermedades hereditarias.
c) Operaciones y cirugías.
d) Exámen antidrogas.
e) Tatuajes.

Todo iba bien hasta que leí el inciso "F"

f) Bueno, jejeje no puedo ni escribirlo de la pena, pero era cierta parte que nos diferencía a los hombres de las mujeres, viene en par y no son los ojos jajajaja

Ahí sí fué cuando dije:

- Diesel: Este... señor "Don Puma"...Ah poco sí nos van a revisar...aquellín?? (bueno en mi caso aquellón =P)

Los otros chavos que venían regresando del exámen me dijeron:

- Chavo 1: Si, si te revisa la enfermera.

- Chavo 2: Te pregunta: "A ver tiene tatuajes??" Y ya te quitas la ropa y es la señal para que te vea si tienes tatuajes y de una vez, tambien te checa "lo otro".

- Chavo 3: Si. Te dice: "A ver, agachese y ponga la vista al frente" Ahí es cuando ella estira la mano y.... haz de cuenta que esta escogiendo duraznos en el mercado.



- Diesel: Y a ustedes..... les..... eso??? =S

- Chavo 1: Si, pero no te apures, tu flojito y cooperando.

- Diesel: Así??? nadamas?? sin una copita o un besito??? jajaja ah no es cierto jajaja

Pues total, de pronto:

Armani! Diesel Armani?

- Diesel: Si, acá.

- Uno de recursos humanos: Pase a enfermería con la hojita que le dieron, la va a llenar la enfermera.

Ahi voy todo rojo y medio temblando. Digo, no es que uno no este seguro de lo que tiene, digo, modestia aparte jajaja. Pero siempre es asi como intimidante que una desconocida pues... y asi sin una platicadita previa jajajaja.

Llegue por fin con la dichosa enfermera, y si no era dichosa ps lo va a ser en un momento pense jajajaja (Calmate deseado! jajajaja).



- Enfermera: A ver señor Armani, pase a la báscula para pesarlo.

Ahi me pesó, me midió y me tomo la presión, que debió de haber estado alta por el nerviosismo. Y mas nervioso me puse cuando note que la enfermera al tomarme la presión, tenía las manos frías jajaja dije: "Chale, las manos frias, no vaya yo a desentonar".Ustedes saben, el frio y.... otras cosas no se llevan jajajaja

Total, todo iba bien en el cuestionario, que que enfermedades sufrí, que cuales fracturas, que esto, que lo otro, hasta que...

- Enfermera: Tiene tatuajes??

Chale, era "la señal" o como dirian los ingleses "The sign".

No dije nada, solo me levanté y me empece a desabrochar el cinto.

- Enfermera (Con los ojos pelones): Que hace?????


(Cara que puso la enfermera jajaja)

Diesel pensando: Ay si, como si no supiera, hagase la que no sabe.

- Diesel: Pues lo de los tatuajes y lo otro...

- Enfermera: No, nadamas diga si o no.

- Diesel: Ah pues no...no tengo.

Enfermera: Bueno, a ver.

Y palomeo con la pluma en mi hojita en la parte que hablaba de "lo otro".

Diesel pensando: Ah, ah poco ya fue todo?? Siempre no va a haber show?? Naaaaaaaaahhh ora me cumple o me deja como estaba, no me va a dejar "Desvestido y alborotado" jajajaa no se crean jajaja.


Pues ya salí de ahí más rojo que como entré, y ví a los otros tipos que me habían dicho lo de la prueba. Se estaban carcajeando y yo solo les eche mi mirada de ----> ¬¬

- Chavo 1: Mirenlo, viene bien contentote! jajaja

- Chavo 2: Si, no quería salir ya. jajaja

¬¬

- Diesel: Mucha risa, mucha risa, Pero hay un Diooooooooooooosss!! Que todo lo ve y que todo lo juzga (jajajaja).

Pase a tomarme la foto para el Gafete, quedo chidillo, y me dieron un tour por la planta. Me llevaron junto con otro chavo que tambien recien había entrado. Nos llevaron a la sala de juntas y ahí nos pusieron un poco de la historia de la compañia una proyección con cañón y computadora.


Logo de la empresa donde trabajo. =)

Empezamos a laborar, nos presentaron a los jefes, a los demas compañeros y nos empezaron a enseñar como esta el show.

Pero esas, esas son otras historias que contaré despues.=)

Por lo pronto les digo que es un gusto regresar y volver a verlos por aquí. Saludos a todos!!

FIN.

6 comentarios:

M a r u dijo...

Hijoles caballero, como siempre con tu toque unico, y que tanto me hace reir, gracias, pq precisamente cuando mas estresada ando te leo y se me olvida jeje. Eso de que quedaste chidilla en la foto jeje, hay diesel. Bueno aki estamos en contacto, esperando que escribas las nuevas aventuras que estan por suceder en tu nuevo empleo. saluditos!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Ssssssssssshhhh que paso Maru? Como que Caballero??? (Que no ves que casi nadie sabe de mi doble identidad?? jajaja) Cuando empece a publicar como Caballero me decias Diesel y ahora es al reves jajaja pero que gusto tenerte por aqui amiga, usted echele ganitas, que los problemas van y vienen, asi que tomalo con calma y riete un ratito de la vida en Juaritos (Muy airoro y polvoroso por cierto a estas horas del dia jajaja)

Saluditos y que estes muy muy bien =)

santo dijo...

jejeje y yo que pense al paisano ya le hicieron la prueba del añejo haber si no emparenta con juan gabriel al fin que son vecinos jejeje ya sabe paisa pura guasa oiga paisa entonces no entro ala poli siempre??? orale pues que bien que ya esta laborando paisano felicidades
saludos

Mr. Magoo... dijo...

Que pues, tu ya estabas mas que puesto, "flojito y cooperando"? jejejejjeje abusado, mas vale aqui corrio, ejjejejej ntc.

Que fregon es ese rollo del primer dia, los nervios y la expectativa, saludas a mil personas de las que poco a poco te iras acordando sus nombres, porque de inmediato ni de broma, en fin.

Mucha suerte en esta nueva aventura, de la cual saldran mil historias, eso que ni que.

Saludos.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Menos mal que no te exigieron examen prostático....jajaja.

majana dijo...

Jeje lo bueno es que te dieron el trabajo. :D, y que mejor que no te tuvieron que hacer esa revisión tan exhaustiva!! Jeje tu todo flojito y cooperando jajaja que risa!!!

Padrisimo post como siempre XD!!

:D