viernes, 15 de febrero de 2008

LA FUENTE MAGICA DE LAS ASPERIDES.

Esto no lo he contado nunca, porque es uno de mis más grandes secretos, pero en Desertland exíste un lugar mágico.



Perdido en lo mas recóndito del Bosque de las Aspérides, se encuentra un estanque mágico, donde, de vez en cuando acudo, cuando ando por la zona.

La característica de éste estanque, es que en días en que todo es calma y tranquilidad en el bosque, puedo observar historias sobre otros tiempos, algunos venideros, otros pasados.

Ayer que pase por el bosque, me adentré. La tarde era tranquila, así que pude observar una historia llamada: "La Naranja Mecánica", narrada por un tal Stanley Kubrick.



Era la historia de un grupo de "Amigos" delincuentes, y que mostraban escenas decadentes de odio, violaciones, etc.

Si éste es el futuro que le espera a Desertland y el pequeño estanque es una ventana al futuro de la humanidad, la verdad no quiero llegar a ese futuro.

Sobra decir que no terminé de ver la historia en el estanque mágico, por salud mental, me dejó asqueado ver tanta inmundicia que habrá en el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las escenas decadentes de odio, violaciones, etc, son el pasado, presente y futuro de Desertland... sorry!
Alguna vez te has preguntado que significan las cruces rosas de tu ciudad?

Pero si el lugar de cerrar los ojos dieras una alternativa, entonces sí que el mundo sería un mejor lugar.

El cambio empieza por uno...

Anónimo dijo...

"me dejó asqueado ver tanta inmundicia que habrá en el mundo".

Y no te asquea vivir en desertland?

Abre los ojos, por dios... ah, me olvidaba que dios no existe... jajaja