miércoles, 20 de febrero de 2008

MULTIPOST.

DUDAS??

Ayer en la noche, en la clase calculo avanzado de Sir Godoy.

Después de llenar el pizarrón de números, de formulas, de "x`s" de "y's", Sir Godoy se dirige hacia los caballeros y nos pregunta:



Sir Godoy: Y así es como el limite de f(x) cuando tiende a 2 es 1/x-y2...Dudas??

Caballero de la Blanca Luna con cara de what????

Pensando: Si sir Godoy, yo tengo dudas: Oh Dios, que demonios hago aquí??? En que momento pase de ver venas, arterias, músculos, medicamentos y recetas, a ver equis y yes?? De que me sirve saber que una x vale tanto?? Que si el mas infinito, que si el menos infinito, que el limite de xy por xm, por zk, por, por, por....por tantas cosas?? Así que Dudas??? Claro que tengo dudas, y muchas!

Sir Godoy: Alguna duda Caballero de la Blanca Luna??

Caballero: No señor, todo bien, perfecto...



QUE ESTARAN HACIENDO AHORITA???

Cuando estudiaba medicina, y tomaba clases de tal o cual materia, me preguntaba:

Estarán naciendo ahorita las personas a las que curare algún día?? Sera posible que me cruce alguna de ellas en el camino y nos demos una sonrisa mutua y sincera, sin saber que mas adelante yo las curare de algún mal???

Después estudie computación, una ciencia desconocida que vislumbre alguna vez en la fuente de las Aspérides y me gustò.

Entonces, mientras estudiaba pensaba: Estarán apenas comprando esa computadora que alguna vez arreglare??

Ahora que estoy decidido a entrar a la guardia real, me pregunto:

Que estarán haciendo esas personas a las que tendré que detener?? A las que para salvaguardar mi vida tendré que apuntar con un arma. Tendrán problemas económicos ahorita?? Estarán pensando en asaltar algún negocio, y no han reunido la suficiente confianza, y lo harán dentro de un tiempo cuando yo ya tenga mi entrenamiento completo??? Me tocara entonces hacerles frente a mi???





ECLIPSE.

Los sabios de la torre del castillo, han proclamado que según cálculos astronómicos hoy se oscurecerá la luna por orden del Dios Asgard. Algunos rebeldes de la ciencia juran y perjuran que se debe a la proyección de la sombra terrerestre sobre el astro de la noche, pero son tachados de ideas locas y algunos de ellos ya fueron encarcelados.

Lo risible de todo esto, es que los sabios dicen que no habrá otro oscurecimiento de la luna en años, y no pasa uno solo en que dos o tres eventos de este tipo se lleven a cabo, en fin, veremos.

6 comentarios:

Patrulla dijo...

Muy buen día, noble caballero, cual va siendo mi mayúscula sorpresa de encontrarme en mi castillo con una misiva de vuestra majestad, oh! sí que fue una gran sorpresa enterarme de vuestro retorno y más aún saber que ahora dirigirá vuestra fuerza y poderío a salvaguardar el reino que os da refugio en vuestras aflicciones.

Quedo pues, muy agradecida de que V.M. se digne a continuar carteandose con esta noble aunque cada vez más pobre y oh! afligida dama.

A los pies de V.M.

Mrs. Abelina

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Jajajajaa, bueno, me creia loco en esta nueva empresa Milady, pero ya veo que no soy el unico, y si V.M. me lo permite y el Rey no se opone, para mi sera un entero honor poder seguir recibiendo y enviando misivas a su castillo.

Quedo de usted totalmente, y espero que la visita se repita de nuevo, y en mis letanias podre decir que no hay flor mas hermosa en la region de la Delicia, sino la que lleva por nombre Abelina, quedo a sus pies, y beso sus manos.


El Caballero de la Blanca Luna.

Mr. Magoo... dijo...

Pues yo sigo con expresion de WTF????? A que horas o porque o como decidio hacerser "tira" cana.... ya lo penso bien? Pienselo no dos, sino mil veces, .... por ahi alguna vocecilla de diablo se lo dice, no de la guardia real, sino de la flota real... and war is hell.....

Bueno, ya que me pase el pachecaso, hablamos, jajajajjaja.

Oye, y si en lugar de ing en sistemas, le entras a licenciatura en sistemas computacionales administrativos? algo asi como el equivalente a CIS del lado gabacho, donde no te aturran de mates ni fisicas... en fin, aqui dando opciones..

Si te veo el viernes te voy a jalar las orejas canijo, jajajaja pero si ya estas decidido, nada te hara cambiar de opinion.... en fin.

Seguimos en contacto, cambio y fuera.

ferrero dijo...

Caballero, cuidate mucho!!! (te dije que lo repetiria seguido que no?)

ferrero dijo...

No se porque pone ferrero, pero soy maru caballero :( !!!!!!!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Maru: Pues si me imaginaba que eras tu. Como Ferrero es una marca de chocolates, por cierto, muy finos eh, de esos que tienen relleno de almendras con crema de no se que jejeje

Gracias por preocuparte, pero ps todavia no entro, falta reunir la documentacion, y despues de eso, asistir a un curso de 5 a 6 meses, ya despues, pues si te agradeceria las preocupaciones, porque ya en ese entonces si vendrian los cocolazos jejeje Saludos!!