lunes, 18 de febrero de 2008

TENGO ALGO ENTRE MANOS...

Y no es lo que muchos malpensados podrán imaginar.

Ha habído una campaña en la región para pertenecer a la guardia real y creo que me enlistaré. La paga es más o menos aceptable. Tendré que llevar un curso de 5 a 6 meses, igualmente pagado, así que algunos problemillas quizás se solucionen.

Siempre uno de pequeño alguna vez sueña con ser "guardia real", y aunque creo que yo nunca lo tuve considerado entre mis elecciones, será una realidad más pronto de lo que parece.

Ya me comunique a la oficina central donde reclutan a los servidores, que cuidaran la Ley y el Orden en toda la comarca.



Lo malo del caso, es que se ha desatado una guerra entre grupos delictivos, que han estado practicamente exterminando diario a un guardia real. No pasa semana en que alguno no sea ejecutado o "levantado", para amanecer días despues muerto y con claras huellas de tortura.

En fin, dice algun dicho por ahi: "Para que las cosas se hagan bien, debe de hacerlas uno mismo", así que me tocará estar del otro lado, protegiendo a la gente y sirviendo a mi comarca, desde "la primera fila".

Tengo un amigo activista social, que siempre me decía: "Tienes que tener más compromiso con tu comunidad", "No me dejes solo a mi el luchar por tus hijos, pero si así lo haces, lo haré con gusto".

En estos días El ha estado haciendo plantones y boicots contra algunos señores feudales que abusan de su poder.

Bueno, creo que ahora no me podra decir nada. Mientras el lucha no tomando leche elaborada por las vacas de un señor feudal tiránico, yo arriesgare mi vida en el frente de la batalla, cuerpo a cuerpo, contra delincuentes y malvivientes, en afán de tener una mejor región...

4 comentarios:

M a r u dijo...

Caballero, a partir de hoy, estare muy preocupada. Pero sabes algo, me gusta el concepto que tienes de lo que es ser guarda real. Cuidate, creo que sera lo que mas te repita a partir de hoy...

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Dicen que el que nada debe nada teme, que a los que les ha pasado algo, pues es porque en algun negocillo sucio estuvieron metidos.

Ayer comentando con otro amigo le dije: "No, ps a mi nadie me va a sobornar, la ley ante todo, mi dignidad e integridad no se compra con unas monedas de plata, como verle la cara a mi hija si yo hiciera mal??, etc, etc"

Y me dijo: "Lamentablemente en esta ciudad los polic...digo, los guardias reales honestos no funcionan. O salen despedidos de la organizacion los que no entran en su regimen de corrupcion o salen con los pies por delante..."

Pues bonito panorame me pinto :S

Mr. Magoo... dijo...

No manche cana, se va a meter de tira????

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Jejeje si no acaece otra cosa de aqui a dos semanas, pues parece que si =P