viernes, 28 de noviembre de 2008

BELINDA, MI AMOR PLATONICO DEL MIERCOLES.

MIERCOLES DE AMOR PLATONICO (EN VIERNES :S)

BELINDA PELEGRIN.



Aunque su apellido suena marca de alimento para perros jejeje, pues esta chava es de las mas bonitas que he visto.



Tiene unos ojos hermosos, una sonrisa preciosa, un cabello suave y sedoso (ay si jejeje como si lo hubiera tocado alguna vez :P).

Recientemente y malamente, se ha dado a conocer por un supuesto video que salió de ella teniendo una ciberplatica con otra persona (Muy poco hombre la verdad). En dicho video segun se cuenta, pues no lo he visto (Y no ha sido por falta de ganas jajaja sino porque ps no se, nadamas no se ha dado el asunto, y creo que ya a estas alturas no lo veré) que se quita su blusita, se quita el bra y enseña sus encantos al susodicho. Este, como buen poco hombre que es, lo vende a una revista de circulación nacional (TV Notas), que publica fotos, claro, estos lavandose las manos y poniendo de titulo un supuesto consejo de que esas cosas les pueden pasar a las chicas con los ex novios, que se cuiden.

Eso es a lo que yo llamo no tener verguenza. Lo mismo paso con Michelle Vieth. Oye, si tu como medio informativo de respeto, tienes acceso a este tipo de material, osea, por pura lógica o buenos principios, ps hablale al artista en cuestión y entregale el material. Eso hablaría enoooooooormemente bien de ti como editor de alguna revista.



Pero no, pudo mas la nota sensacionalista y los miles de ejemplares que se han de haber vendido. Por que? Porque ahora el mundo del espectáculo se maneja así y es bieeeen triste la verdad y es de dar miedo. Como alguien que tiene acceso a este tipo de material lo publica, sin sabe si dañará la imagen de una persona, de un grupo, que vive de ser una persona pública, que muchas personas dependen tambien del artista (Ayudantes, peinadores, maquillistas, publirrelacionistas, los que los contratan, los que trabajan para quienes los contratan, en fin tanta gente)?



Y lo que es mas importante, el daño que se le hace a los artistas, que muchas veces quedan traumados, ahí esta la pobre Belinda sedada por dos dias debido a la fuerte crisis que le dio enterarse de lo que se publicó. Y dejen si es verdad lo del video y las fotos. Si es o no es, es asunto de ella, pues el ser artista no le quita ser una persona normal, comun y corriente despues de todo, que tambien toma una cocacola, que se pone los pantalones primero una pierna luego la otra, en fin.



Belinda siempre se ha dado a conocer por ser un ejemplo positivo para las miles de niñas que la siguen, nunca la han encontrado de parranda, o saliendo de un hotel con su novio a altas horas de la noche. Se ha esforazado por dar una buena imagen por muchos años. No creo que a ella no le hubiera gustado irse de antro en antro, o de tener un novio formal (Ni creo que le falten pretendientes), pero ha sabido manejar bien su vida priva, PRIVADA, donde nadie mas tiene derecho a meterse. Ni los reporterillos de nota amarilla de televisa o de tvazteca, ni las revistas de chismes de lavadero como TVNotas, o TVyNovelas, o todas esas que lo único que hacen es crear chismes, ya despues enfrentaran las demandas con el dinero que ganen vendiendo las notas falsas o las intimidades de los artistas.



Y es que se ha creado el mito de que por ser artista te debes de someter al escrutinio publico y no es asi. La vida del artista no tiene por que ser asi. Y lo pero es que eso lo fomentamos todos por comprar ese tipo de publicaciones, pero es que la verdad el morbo vende, y vende mucho.

Noticia, noticia!! Maribel Guardia desnuda, tenemos las fotos!!! Compras el ejemplar y abres la revista, buscas el articulo y tienes: "Maribel Guardia desnuda....en el nuevo video del Potrillo Alejandro Fernandez."



Notición de ultima hora: "Despues de varios años de feliz matrimonio Mijares engaña a Lucero" Detalles exclusivos en la pagina 43. Vas a la pagina 43: "Mijares engaña a Lucero, le dijo que ya había pagado el recibo del agua y no fue cierto!"(Quien sabe por que se me ocurrio este ejemplo cof cof ejem ejem! :P)



En fin, son publicaciones basura que solo de esta manera podrán sobrevivir.

Me despido diciendoles que se debe de respetar la vida privada de los demas, no es justo que una niña o mujer como Belinda, que se ha manejado bien toda su vida, caiga en este tipo de situaciones por malos reporteros o medios de comunicación que viven de hacer pedazos la vida privada de las demas personas, eso aqui, en China y en mi rancho se llaman chingaderas.



Saluditos a Beli, que le sea leve y salga adelante como siempre lo ha hecho, partiendose el lomo a ching... desde pequeña.

9 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Asi es Cana, pero esa industria se maneja asi, a puro escandalo inventando, resucitado o sacado de la tierra, que poca, pero mas poca es la de la raza que gracias al morbo es que se vende todo esto, uno mismo los hace noticia creo yo.
Muy guapa la nina esta, ojala y siga centrada y no se deschabete como la "Bricni"

Saludos.

Martiuks dijo...

Uhhh que mala onda si habia oido algo de que Belinda habia ido a parar al hospital, pero no sabia porque (me vengo a enterar apenas en tu bló).

Yo la neta si soy fan de Belinda, me gusta mucho como canta y se me hace una niña super talentosa.

Sobre lo del video, pues que mala onda, si el tipo ese era su novio e hizo eso con un video, eso habla muy mal de el y de lo poco hombre que es.

Como bien dijiste Belinda es una chavita que ha manejado muy bien su carrera, es muy sencilla (me toco concerla en una rueda de prensa junto con los de Moderatto -creo que te comentaba eso en el post donde hablaste de ellos), y muy buena onda la chavita, era mas fresa la mamá que ella.

Respecto a los medios de comunicacion, pues desafortunadamente la etica esta por los suelos y todo ese tipo de publicaciones, precisamente de eso viven, de los escandalos y las notas amarillistas y pues siguen existiendo porque la gente las lee.

Que mala onda en serio.

Bonito finde.

Anónimo dijo...

jijos, estos miercoles de amores platinicos se ponen cada vez mas buenos (aunque salgan hasta el viernes :P), aunque debo reconocer que la Camila Sodi no me atrae mucho, prefiero mil veces a Angelique y a esta mamita. Por cierto, yo si vi el video, y para mi si es Belinda, aunque ella dice y dice que no es, pero bueno, que le sirva de leccion para un futuro, y no se ande encuerando frente a una camara :P

Srta. Maquiavélica dijo...

jajaja como q te gusta Belinda?? te pueden acusar de pedofilico¡¡oye este post de la farandula me actualizo jeje q buenos chismes..
besos

Martiuks dijo...

Otra vez por aca...

Coincido con Kanelo, yo pienso que si le causo tanta impresion que hasta el hospital fue a parar, entonces es probable que si era ella.

Tambien te queria decir que esta cancion con su respectivo video que pusiste para "ilustrar" este post son de las rolas que mas me gustan de Belinda.

¡Belinda soy tu fanssss!!!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Cana: Eso si cana, que no se nos abritnisee porque estaria carajo, pero no creo, Belinda se ve mas cuerda y mejor centrada que la Bricni, saludos!

Martha: Pues si, asi se manejan los espectaculos, si no hay escandalo o morbo no vende. Por otro lado que bueno que seas fan de belinda, a mi tambien me gusta como canta y pues ella tambien jejeje Saludos!

Kanelo: Pues coincidimos en gustos cana jejeje y pues vienen unas morritas muy guapas en los proximos miercoles de amores platonicos, ya sean en miercoles, jueves o viernes, pero que lleguen jejeje Saludos.

Maqui:Claro que no!! Ya tiene mas de 18 años, ya es "Cancha reglamentaria" jajajaja Saludos y estamos a tus ordenes!

Di. dijo...

A mí también me parece una puercada por parte de todos los involucrados pero principalmente el ex novio que vendió la privacidad de Belinda sin autorización. Porque no es lo mismo posar en revistas para "caballeros" por gusto que ser expuesta sin siquiera saberlo.

LeoNV dijo...

Amigo me encanta tu forma debatir un tema.(La forma en que no escribes tan formal)
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo en que este tipo de cosas no deben ser publicadas y etc...
Pero igual, asi siempre a sido y siempre sera el negocio del espectaculo.
Viene con el paquete de volverse famoso, una celebridad.
Osea, si Belinda fuera simplemente otra adolescente(se que es como cualquier otra pero, digo, si no fuera famosa) , a nadie le hubiera valido madres ese video.
Bueno, saludos, yo estoy totalmente de acuerdo contigo.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

LeonNV: Pues gracias por tus comentarios, y aunque este coment es de un post que puse el año pasado pues gracias al sistema de alertas de blogger lo pude recibir en mi mail, saludos y gracias por la visita!