lunes, 24 de noviembre de 2008

ME CAYO EL "CHAWISTLE" JAJAJA

Sábado en la tarde, mientras checaba mi blog...



- Que es eso???

Una voz me saco de mi estado de letargo.

- Porque estas viendo esas fotos de Camila Sodi???



- Diesel: Ers...este....que, que?? Como, Cuando, Onde?

- Bere: Que por que estas viendo esas fotos de Camila Sodi?

- Diesel: Ah este, son de mi blog??

- Bere: Tu que??? Que es eso??

- Diesel: Ya te habáa contado, no? Mi Blog. Como una pagina de internet, como un diario.

- Bere: Y que haces ahí? A poco esas fotos tu las pusiste ahí?

- Diesel: Si, fijate, tu crees? :S

- Bere: Y luego quien es esa de la foto???

- Diesel: Ah, ella es una amiga, Maru, tengo la foto ahí como premio que le dí por ser la visitante que se acerco mas a la visita numero 10 mil.

- Bere: Ah.

Le mostre algunos post que hice, y vió que no tiene nada de malo. Vio tambien el del "Tengo Miedo" y me dijo que mi blog estaba mejor que la pagina que hizo el "Tengo Miedo".

Así que entendio que el Blog o ser Bloger no tiene nada de malo. Pero, por que no me siento agusto?

Es quizás no se, y si se que es raro, pero con ustedes no me da cosa escribir lo que me pasa a diario o casi semanalmente en este blog, pero con ella.... Pues no se.

Solo se que no es igual y que ojala y ella no sea cliente asidua de este ciber rincón del ciberespacio, no quiero tener que hacer algo que no quiera hacer.



Saludos.

5 comentarios:

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

ENtiendo lo que te pasa, ahora ya perdiste espontaneidad para escribir lo que piensas, algo así me pasó a mi con cierta persona, pero simplemente me ubiqué en seguir siendo la misma persona y escribir a como siempre lo he sentido.

Di. dijo...

Supongo que ahora te sientes inhibido. Porque no es lo mismo que nos cuentes a nosotros que no estamos a diario contigo, que somos sólo conocidos virtuales a ella que es parte de tu vida.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Iconoclasta: Asi es cana, se siente raro que de pronto ella sepa. Fijate que aun no entra, pero si a cada moemento me saca algo relacionado al blog. Que si tal o cual cosa ya la conte en mi blog, o si vamos a hacer algo que no lo suba al blog, en fin, la censura a todo lo que da jejeje Saludos.

Di: Pues si, es diferente, aunque "solo" sean conocidos virtuales, pues se me hace mas facil hablarles de las cosas que pasan o me suceden dia con dia, saludos y rebienvenida!

Martiuks dijo...

Diesel:

Pues si se siente curioso enterarte de que gente cercana te lee, mas que otras personas que no te conocen. A mi me paso lo mismo, pero ahora como que ya se me paso, porque me lee gente que me conoce y gente que no me conoce tambien.

Por otro lado yo creo que si Bere agarrara la onda mas de como esta esto de los blogs, disfrutaria mucho tus posts y se daria cuenta de que tiene un marido con un muy buen sentido del humor, no se yo me los imagino y seria bonito que como pareja compartieran eso, bueno aunque si te limitaria un poco a ti a la hora de escribir.

¡Bere, esta bien chido el blog y a sus lectores nos consta que el se porta muy bien!

Unknown dijo...

jejeje no le saque camarada, no le saque. que sólo puede llevar a que te conozca mejor y se enamore más de ti, ¿no crees?