martes, 18 de noviembre de 2008

CUANDO UN AMIGO SE VA.

Medio llenito, de voz baja y reflexiva, tez morena clara, risa sincera y hablar franco, muy franco. Así lo recuerdo.

No recuerdo bien el día exacto en que lo conocí, quizás en una de las muchas reuniones que hicimos varios conocidos de un foro de internet. Desde que lo conocí me identifique mucho con El, los dos igual de mensos, igual de inmaduros jejeje. Pero creo que tambien (sin alabarme a mi mismo) soñadores y buenas gentes, confiables y solidarios.

Comidas? Hubo muchas, en reuniones, en fiestas o la vez que me invito a almorzar en un restaurantes de mariscos. Los burritos alla por el Valle de Juárez, cuando fuimos a buscar tierra y estiércol, y que creo que esa vez nos metimos a una propiedad de narcotraficantes sin siquiera saberlo nosotros jajaja.

Las idas a los Cerrajeros. El compartir su sueño de tener un negocio propio (La Xerigrafia).

La vez de la ida a la comida china, donde conoció a la chinita que me gustaba en ese entonces y era igualita a Zhang Ziyi.

La vez que me ayudo a cambiarme de casa por fin, dejando la casa de mis padres donde vivi tantos años.

Hasta con ganas de jugar con las Barbies nos quedamos jajajaja(Chiste local que solo El y yo entendemos jajaja y no es que andemos joteando! jajaja).



Ayer se fué. No se si para criar a su pequeña que esta por nacer, en un mejor lugar, diría Chente: "Alejada del bullicio, y de la falsa sociedad".

Aquel que conocí con apodo de Vouyerista en un foro, que despues cambio a una especie de animal que jalaba el trineo de Sancho Clos. Y cuyo verdadero nombre era el de una rana de los Muppets.



Me quedo con tu amistad, con tantos buenos recuerdos y te deseo lo mejor del mundo en esta nueva etapa.

Como siempre, te repito que cuentas conmigo para todo, y si por cosas del destino un dia regresaras aca, te dire con la misma franqueza que se que tu me lo dirias:

"Te lo dije Cabrón, nada tenías que ir a hacer alla!" jajajaja

Mi amistad para ti aqui estará, asi pase un dia, pase 1 año, pasen veinte años. El dia que te vuelva a ver te saludare con un gusto enorme, pero con la naturalidad de que te acabara de ver hacia unas horas, porque asi es la verdadera amistad, no cambia con el tiempo y siempre permanece intacta.

Cuidense mucho ambos, les deseo lo mejor de la vida que van a emprender, ahora los tres, y saben que cuentan conmigo para todo.


Saludos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola caballero,
estuvo muy bonito tu post, esa es la verdadera amistad, y esas las que son de verdad como tu dices, aun la distancia ni siquiera la distcia las merma
saluditos aki andamos
maru

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Pues lo mismo aplica para ti Maru, pidele chance un dia a tu marido y te invito unos nachitos preparados de la Jilo jejeje Saludos y no te pierdas tanto!!! Aqui seguimos todos esperando tu regreso permanten, al pie del cañon. =)

Oly dijo...

un post con bellos recuerdos y nostalgia anticipada. y sobre todo muy cierto. la canción tambien
saluditos

Victoria dijo...

Que barbaro caballero! me hiciste llorar´s!!!!
Adios Reneee, adioooossss Reneee (como los menudos! jajajaja)
Le ira bien, va a un buen lugar a uno mejor que este te lo aseguro ademas de seguro que tendra mas tiempo para postear!
Oye y tu fuiste de los afortunados de las teles baratas que vendieron?

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

circe: Asi es, pero ps las amistades verdaderas siempre prevalecen. Te mando un saludote y una pregunta: Cerraste tu blog o es que tengo problemas solamente yo para entrar??? :S Saludos.

Vicky: Jejeje ahi te paso luego una caja de Kleannex. Y lo de la teles baratas si nos dijeron, pero la verdad no me llaman la atencion, todavia si fueran las laptops que arreglamos, ps ya seria otro show, pero las teles esas de Tatung (Las Vizio) la verdad no me gustan jejeje prefiero mi todavia de bulbos LG, a ver que pasa cuando entre la HD technology jejeje Saluditos!

Martiuks dijo...

Diesel:

Cuando empecé a leer tu post yo pensé que ibas a hacer referencia a un amigo que habia fallecido (no echo la sal uy), y ya leyendolo más me di cuenta que hablabas de Renoreins.

La verdad no lo conozco mucho, sólo lo vi en una reunión bloguera, pero me dio la impresión de que es un chavo muy honesto y buena onda, me cayó muy bien y pues estoy segura que así ha sido toda su vida y a las personas así sólo les puede ir bien a donde quiera que vayan.

Es muy padre tener un amigo así (te lo digo yo que lo vivo a diario y me siento enormemente bendecida de que Vane esté en mi vida) y pues cuando la amistad es sólida no importa el tiempo ni la distancia.

Suerte a Renoreins y vas a ver que le va ir super bien.

Muy bonito tu post.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Asi es Marthita, esperemos que le vaya bien y que ojala haya sido la mejor decision, saludos!


P.D. De parte de tu fan masculino No.1 jajaja :P

Renoreins dijo...

Inche Caba!!
Neta, no pensé que la despedida fuera a tener su propio post en tu blog.

Gracias Amigo!

No se ni que decirte...
Pero pos, lo que si puedo decir es que no me he ido, acá sigo, un poco mas lejos pero eso es lo de menos.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

No digas nada, me ganaste con el: Inche Caba...Ah no verdad?? jajajaja Saludos y esperamos noticias tuyas, que todo este yendote bien por alla(Sin albur) y que tu proyecto se concrete, saludos amigo =)