jueves, 20 de noviembre de 2008

MIERCOLES DE AMOR PLATONICO (EN JUEVES)

Pues asi como para no perder la costumbre jejeje pongo el miercoles de amor platonico en jueves, ayer si ya de plano me fue imposible entrar a internet, pero valio la pena la espera, aqui esta mi amor platonico de esta semana:

CAMILA SODI.



Bella chaparrita, la conocí por primera vez en un churro refrito y aceitoso llamado "Inocente de ti", copia de una novela que anteriormente habia hecho su tia Thalia (Maria Mercedez).



Ese fue su inicio en el mundo artístico. Su madre(mi suegra) es Ernestina Sodi, escritora y hermana de Thalia y de Laura Zapato, que sufrió hace algunos años un comentado secuestro.



A Camila la podemos ver en peliculas como "Niñas Mal", "El Bufalo de la Noche" (Donde sale de pareja de un roñosón llamado Diego Luna quesque es el papa de su chavito, pero si me saben guardar un secreto ps ya se imaginaran quien es el verdadero papa de esa criatura..no? Ps les dire como pista que tengo que mandar una parte de mi jugoso chequeson semanal, para la manutención del chamaco, como ven?? jejejeje Si, lo se, ya ando alucinando por falta de alimento mañanero jajajaja :S)



Recientemente tuvo un pequeño papel en la cinta mexicana (seleccionada de Mexico para participar por el Oscar) "Arrancame la vida".

Pero definitivamente donde trascendió mas fue en la publicación de la Revista H, donde posó y fue uno de los ejemplares mas vendidos y donde gano mas fans que nunca.



Me creeran que yo compre esa revista pero por el articulo que se menciona en la portada sobre el telescopio mexicano, el mas grande del mundo. NI siquiera la habia visto a ella en portada y fue mas mi interes puramente cientifico el que me motivo a adquirir dicho ejemplar (cof cof ejem ejem!, perdon, me vino un acceso de tos :P)

Buscando un video que ponerles de ella, me encontre este de la sesion de fotos para la revista H, la cancion de fondo no pudo estar mas ad doc y a muchos de nosotros nos traera recuerdos recientes jejejeje, ya lo veran.



Saludos!!

10 comentarios:

... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... dijo...

hola extraño!

ya no sé si tampoco por aquí puedo ser una buena crítica de lo que publicas ... pero por respeto he decidido dejarte de molestar!


camila sodi por cierto es muy bonita!

un saludo

bai


ntp ... esta fue la última!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Creelo o no se te extraña, pero pues que se le va hacer. Cuidate mucho y nos vemos luego, saludos.

Anónimo dijo...

ah cuanta extrañadera por acá xD

saludos...

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

"Se queman los elotes?" Lo malo que solo en estas ocasiones comentas jajajaja =P

A ti tambien se te extraña aunque parece que tu a mi no... ni a nadie, ya no comentas en ningun lado jajaja Saluditos hasta Chihuas, cuidate mucho, saludos am2

Martiuks dijo...

Disel:

Oye pues esta vez como que tu Miercoles de Amor Platonico no fue muy de mi agrado -pero alfin que no, es tu blog y aparte yo soy "niña-

Bueno digo que no me agrada porque esta chavita Sodi como que se ha ido mas por el lado de explotar su fisico -igual que Ana Claudia Talancon- pero creo que en la actualidad son pocas las chavas que a la par de ser bonitas, son buenas actrices y por eso digo eso, creo que Camila no es exactamente eso, pero en fin en gustos se rompen generos.

Me dio mucha risa lo de que compraste la revista sólo por el artículo del telescopio... ¡Ah que muchacho tan ocurrente!.

Ya en serio como me haces reir.

Oye por cierto, yo tambien te contesto los comentarios en mi blo ehhh...

Saluditos y pues sta guapa la chava, pero de seguro no es feliz y tiene los dedos de los pies bien chuecos... jajajaja... "la envidiosa y unos compas".

No te creas, esta bonita la niña, pero insisto, no actua nada, pero asi se usa ahora ¿no?

Bonito finde.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Martha: Pues apenas esta empezando en cine, lo del cuerpo que expone ps ya es un plus jejeje y si, ha de ser muy desdichada...porque no me tiene a mi jajajaja :P

Saluditos y mañana que me acabe el pan que compre le caigo a la panaderia de la central electrica jejeje Saludos!

Victoria dijo...

Jajajaja de este post lo mejor han sido los comentarios me cae!
La Camila Sodi me parece sosa y aburrida, pero si es muy bonita eso que ni que, y bueno si lo unico chido que tiene es el cuerpazo y su carita de angel pues que lo enseñe, nada mas que por favor no nos vendan que es buena actriz porque no, es parte del muy famoso NALGUERIO de televisa y bueno ahora hace cine porque se pudo colar pero es MALETISIMA!

Caballero me gusta mas el color de tu blog ahora, lo leo mas mejor´s

saludos!

Mr. Magoo... dijo...

Esta morrita tiene algoooo, tiene algooooo, jajajajjajajjaja
Buena eleccion... pero nunca como la francesita del video....
Saludos.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Vicky: Segura que te gusta mas?? esta a prueba, no se te hace medio jotiringo?? jajajaja Recuerdo cuando tenia el otro y lo empece rosita jajaja vieras como me la regaron, pero mientras uno este seguro de su masculinidad jajaja Saluditos!!

Cana: Ps uste no sabra que es ese algo, pero yo si lo veo, y de sobra jajaja osea me refiero al talento para tomarse fotos jejeje Y si, la Alizee es otra cosita, es hariniux de otro costaleichon jajaja Saludos!! Y no, no se le debe ni nos debe nada =)

Anónimo dijo...

Celebridades amores platonicos:

https://alexanderstrauffon.blogspot.com/2020/11/Top-10-Mis-Celebrity-Crushes.html