miércoles, 12 de noviembre de 2008

MIERCOLES DE AMOR PLATONICO.

Ya se que me he atrasado mucho con esta seccion, pero aqui les dejo a una mas de mis amores platonicos y espero ponerme al corriente con las que no puse antes jejejeje.

Espero que les guste mi seleccion del dia de hoy, saludos.

ANGELIQUE BOYER



Bonita francesita que aparecio en la serie juvenil REBELDE.



Desde ahi se me hacia bien bonita, y con cara angelical, pero me termino de gustar en Bailando por un sueño, donde demostro que no baila mal las rancheras. Ha aparecido en la revista Maxim



Actualmente actua en la telenovela "Alma de Hierro".

Aqui les dejo un video de ella en su participacion en la revista Maxim 2008.



Saludos.

5 comentarios:

Martiuks dijo...

Pos ta "guapa" la chava, pero de seguro no es feliz...jajajaj... La envidia y unos compas.

No se crea, está bonita la niña y están interesantes los Miércoles de Amores platónicos.

Creo que nosotras como "feminas" deberíamos hacer nuestro top 5 de galanes apashurrables.

Ya fuera de broma, saluditos Caballero de la Blanca Luna.

Buen casi "finde"

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

No tienes mal gusto eso si. Yo tengo pensado hacer un post de las 10 mujeres mas sexys para mi, claro que sería solo uno y no cada miércoles. ya veremos.

Anónimo dijo...

jijos, esta bien sabrosa al Angelique, y muy buenas mas fotos. Esperemos al siguiente miercoles a ver quien sale :P

Saludos

Martiuks dijo...

Caballero:

Ya hice mi top de galanes apachurrables inspirada en tu seccion.

Saluditosss!!!!!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Marthita: Jajaja seguro no sera feliz, mira que para que se ande dando sus besos con el "Vitor" (Adrian Uribe) ps no cualquiera jejeje saludos. Saluditos.

Iconoclasta: Cana, ps espero que realices ese top 10 y ya lo iremos viendo, a ver si coincidimos en gustos jejeje Saludos!

KanelO: Que rollo Kanelo, un honor tenerte por este mi humilde blog, y ps si, esta de lujo la chavita jajaja y ps ya estan programadas las dos siguientes morritas del miercoles de amor platonico, asi que esta pendiente, saludos y bienvenido a mi blog =)

Marthita: Si, si lo vi, gracias por la mencion en mi blog, ahorita te comento, voy para alla!