domingo, 30 de noviembre de 2008

COMERCIAL CON MORALEJA.

Para entender el post, primero vean el video.




Cierto dia mientras iba por Berenice a su trabajo junto a mi hija, tomamos el "fatídico" Camino Real, una avenida que circunvala o circunscribe a la mancha urbana de Ciudad Juaritos. Pues bien, en cierta parte del camino toca circular por un parte que esta en un cerro y desde donde se divisa toda la ciudad.

- Diesel: Mire mija, algun dia, todo esto sera suyo?

Diana con ojos de asombro: Si papi? Tu me lo vas a dar? A poco es tuyo??

- Diesel: No mija, yo dije que sera suyo, pero cuando trabaje y se lo gane, y ya andando en esas, ps acuerdese de su papi, no? Acuerdese cuando le hacia sus huevitos cocidos doble yema, y que la cuidadaba y arreglaba. Ahi una casita con alberca que te sobre =P

- Dianita: Ay papi!!!

"Algunas cosas se tienen que ganar..."

OTRO DIA POR LA MISMA AVENIDA Y POR LA MISMA ZONA...

- Diesel: Mire mija ve todo esto?? (Apuntando a la mancha urbana)

- Dianita: Si papi?

- Diesel: Pues algun dia....Porto sera tuyo.

Una mueca de desilusión aparecio en su rostro.

- Dianita: Y las casas y la ciudad?

- Diesel: Si mija...algun dia, Porto sera tuyo.


"Y algunas otras cosas nos tocan porque nos tocan!




Jajajajaja

Saludos.

2 comentarios:

Victoria dijo...

jajajajaja, me gusto mucho tu post este dia! sera porque yo hago comerciales????
jajajajaja
que risa buen post Caballero!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Vicky: Pues que bueno que te gusto amiga, porque se me hace que solo tu lo leiste jajaja Saluditos y nos vemos en la posada.