lunes, 10 de noviembre de 2008

BI-POST

NO AGUANTAN NADA.

Como parte del servicio que ofrece el colegio catolico al que asiste mi hija, se esta dando un curso de catecismo, ahora que entró a 3er año de primaria. Este curso es los sábados, y será durante casi un año, como parte obligatoria para que pueda realizar ahi mismo su primera comunión.



Las clases para padres e hijos como comente, son los sabados a las 9 am. Ahí se separan a los padres y los hijos en salones diferentes y llevamos clases de religión, de la biblia, oraciones, etc.

Empezó a preguntar el Profesor de la Fe, encargado, que quien se sabía El padre nuestro. Por allá levantan la mano. El Ave María?? Allá levanta la mano una señora. (Chin, pienso, me estan ganando las facilitas jejeje). El yo pecador?? No ps ahí si quien sabe, lo bueno que un señor levanta la mano y lo dice.

El Credo??

- Yo me lo se, le digo a una pareja que esta al lado mio.

"Sin ti yo no soy el mismo eres mi C-R-E-D-O(Aqui enfatizo mucho la palabra para que vea la pareja que si me lo se) pedazo de cielo abrame fuerteeeeeeee(Y aqui le echo mucho feeling jajajajaja) Mi trebol de buenar suerte, prefiero morir junto a ti...a no verte"



Sonidito de grillito: Priiii - pri! Priiii- pri!

Y la pareja viendome con ojos asi: ¬¬ ¬¬

Ash no aguantan una bromita mañanera.

=P



YA CUMPLI 10!

Así es amigo, ya cumplí 10 infraciones de tránsito en toda mi vida. La mayoría fueron por pasarme altos, semaforos en rojo. No falto por ahí la de no traer un cuarto trasero, otra por ir remolcando un carro sin permiso y otra por estacionarme en zona prohibida.

Pero la número 10, de la que les hablaré, pasó éste domingo a las 7 de la mañana.

Despues de que Bere tenía guardia el día anterior, le tocaba salir este domingo a las 7 am. Calculando el tiempo de recorrido desde nuestra casa, hasta el lugar donde trabaja, se hace alrededor de 25 a 30 minutos.

Como la noche anterior me había desvelado, ps traía el sueño atrasado y me desperte, Faltando 7 minutos para las 7!!

Chin, ahí voy empijamado, con los gallitos felices en mi cabeza, todavía con el almohadazo y en pantunflas.

Iba hecho la....duro! Al llegar a una crucero acá en Juaritos (Plutarco Elías Calles y Ruben Posada Pompa, para los que viven en Juaritos y saben por donde es), me toco el semáforo en rojo. Lo que hice fue dar vuelta a mi derecha y entrar a una plaza comercial que estaba ahí, cortando camino para evitar el semáforo.



Mas adelante igual, en la misma Plutarco Elias Calles, pero ahora con Simona Barba. Ahi igual, di vuelta a la derecha y me cruce la calle en sentido contrario para entrar en una gasolinera que esta ahi, y cortar camino. Con ese ya eran dos semáforos en rojo que "burlaba".

Saliendo de la gasolineria salí disparado pues a lo mejor y no llegaba tan tarde, pero mas adelante de mi, cha cha cha chan!

Un tránsito me hace la señal de que me detenga.

"Chin, ya bailó Bertha" pensé.

Me estaciono y se me acerca el policia.

- Policia: Sabe por que lo detuve señor??

- Diesel: Mmmm....este.... por los dos semáforos que me pase??? :S

- Policia: Se pasó dos semáforos????!!!

- Diesel: Que?? Dije semáforos?? Quise decir que por meterme en contra.

- Policia: Se metió en contra???

- Diesel: No, este no, disculpeme es que cuando ando tomado me confundo.

- Policia: ¬¬

- Policia: Lo detuve porque venía a exceso de velocidad. Su licencia.

- Diesel: No, ps no, la tengo infraccionada desde que atropelle a aquella ancianita (Ya mejor callate we, pense y me dije a mi mismo :S).

- Policia: Bueno, me voy a llevar su placa.

- Diesel: Si, ps ahí está.

Y le dí la placa que tengo arriba de mi tablero.

- Diesel: Oiga y sera mucho la multa??

- Policia: Si, ps algo. Son como 600 pesos.

- Diesel: Chin. Que mal, como le voy a hacer?

Aquí puse mi carita de no romper un plato.



Se va el policia y regresa.

- Policia: Bueno jefe, le voy a poner una más "bara" para ayudarle: no traer el cinturon, son nadamas 120 pesos si la paga en menos de tres dias.



- Diesel: Si cana, gracias!!

Y ahi me voy con mi multita numero 10, que esta pegada y ya pagada en el refri de mi casa. Bien bonita ella. La 10, se dice fácil, pero se necesito de mucho esfuerzo.

Saludos.

3 comentarios:

Renoreins dijo...

A mi tambien me multaron este fin de semana, pero fue en un "parkimetro" afuera de la casa de Nexus.

Todavía no se vencía el tiempo cuando llegué y como no traía cambio fui a cambiar y cuando volví ya estaba vencido y ya no tenía placa.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Sssshhh, eso fue actuar rápido de parte del transito no? :S

Martiuks dijo...

Pues estamos en las mismas, a mi la semana pasada me infraccionaron dos veces, pero la segunda fue injusta, porque el mugre parquimetro se trago mis monedas y el tránsito me alegó que no le habia echado dinero al parquimetro... Me dio muchisimo coraje porque todavia me dijo: haber, echele otra moneda y nos estamos aqui media hora haber si es cierto que no sirve el parquimetro.... Me dieron ganas de ahorcarlo y mejor fui a pagar la multa.

Me hiciste reir como siempre con tu post.

¡Aguas con los tránsitos!!!!