jueves, 4 de septiembre de 2008

3ERA. PARTE DE LA SERIE POST REFRITOS: CIUDAD FUTURA Y EL AMOR.

Pues como comentaba en el post anterior. Si me sentí mal. Y ya decidí mejor olvidar a Bere, y en lo que estuviera de mi parte intentaría que estuviera con Azael.

Pasaron alrededor de dos semanas más cuando en una plática con Erón y con Consuelo, dos miembros del grupito me dicen:

- Eron: Por que no le has caído a Lizette?

- Diesel: No ps no se ha dado la oportunidad, ademas, ps es mi amiga nadamas.

- Consuelo: Ps por ahí me dijo un pajarito que si se la cantas te va a decir que si.



- Eron: Te estas viendo lento.

- Diesel: Lento.........yo?........ Por......que......di....c....e.......s............................................................................................eso?

- Erón y Consuelo: ¬¬

- Diesel: Además, ella no me ha dado entrada.

- Eron: Y cuando dijo que le gustaría un novio como tú?

- Consuelo: Y cuando te dijo que si se la cantaras te diría que si?

- Diesel: .........bueno, si se van a poner en ese plan ya no les digo nada pues. :P

Total que estos embarillandome a Lizette y yo con la "depre" por lo de que me mataron el circo con eso de que le gustaba a Bere, ps acepte proponerle andar juntos.

Un día, le avise por el email que quería verla para decirle algo importante. Así que estaba lista para que yo pasara por ella. Llegue a su casa y salió muy arreglada y oliendo la verdad muy rico, con un perfume llamado "Agave" que segun me conto, solo vendían en el centro de Juárez en una farmacia, ubicada a un costado de la Catedral.



- Lizette: Que me querías decir? - Me pregunto mientras arrancaba el auto.

- Diesel: Este... como hace calor, no? :P

Para no hacerles el cuanto largo, la invite a tomar un helado. Yo me tome una nieve de Tequila "Pa agarrar valor" jajajaja.

Lo que iba a ser algo rápido y sencillo, no lo fue tanto. Fuimos a varios lugares, entre ellos mi escuela. Ahí le comenté que mejor le mandaba un email cuando estabamos en el centro de computo. Pero se opuso.

- Diesel: Ay, pero, ps tu ya sabes que es.

- Lizette: No, no lo se.

- Diesel: Ay ay, ah poco no te lo imaginas? Y si mejor hacemos como que ya te lo dije y me dices que si?

- Lizette: No, me tienes que decir.

- Diesel: Bueno....que tal....si tu y yo, osea así los dos juntos, osea porque la situación es asi de juntos, de hipermegafriends, si sabes como no?

- Lizette: ¬¬ no.

- Diesel: Pues mira. Yo no te voy a decir nada si no es que tu me aseguras un 110% que la respuesta va a ser si.

- Lizette: Si. La respusta va a ser si.

- Diesel: Ve! Si ya sabemos que va a ser si, ps ya nos saltmos ese paso, no?

- Lizette: Assh, no!!

Total, me la seguí "madereando", y de las 10 de la mañana que fuí por ella, eran ya las 5 de la tarde y todavía no le decía nada jajajaja.

Ya ibamos para su casa, pues era ya tarde y había pasado todo el dia conmigo, cuando en el camino le dije con el tono y el volúmen más imperceptible, aun para el oído infrasónico de los perros:



- Diesel: (Despacitititititito): Quieres ser mi novia?

- Lizette: Que??

- Diesel: Que como nos afecto a todos la devaluación del 95. Nadie lo veía venir. Y era algo lógico viendo el comportamiento de la bolsa de Valores de Tokio.



- Lizette: Dimelo otra vez. ¬¬

- Diesel: Bueno. Que como nos afecto a todos la..

- Lizette: Eso no!... Lo otro!

Gulp! (No, si las mujeres cuando se enca...nijan, se encanijan jajajaja :P)

- Diesel: Que...si quieres... ser mi novia.

(Rojo, rojisimo)

- Lizette: Si, si quiero.

Se acurrucó en mi hombro mientras yo manejaba y me dice:

- Lizette: Viste que no era tan difícil?

- Diesel: Nooooo que va, solo 7 horas y un helado de tequila sencillo "con cara de doble" (jajaja).



Al siguiente día lo comentamos con los del grupito y pareció que todos habían recibido bien la noticia.

Eramos la primer pareja oficial del grupito, lo que sentaba las bases para que los demas tambien intentaran algo.

Así pasaron dias, y semanas. Fuímos mis amigos y yo a festejarle a Lizette su cumple en el Tec de Monterrey (En la cafetería), le llevamos pastel, fuimos a bailar, etc. Seguíamos saliendo todos, y en un evento que tuvieron al final de la prepa (El programa emprendedor) nos fuímos a verlas y despues a un billar.

Aunque terminaron la prepa, nos seguimos viendo todos y seguíamos saliendo de vez en cuando. En el baile de graduación de ellas llegamos un poco tarde, pues Erón, uno de los del grupito, salía tarde de su trabajo, así que ps yo no quería llegar solo y lo espere a las 12 de la noche, cuando Azael y yo fuimos a su trabajo por El y de ahí nos fuímos a un centro social de aca de Juárez (Cibeles) a la graduación de las muchachas.



Lizette estaba que echaba chispas, pues sus familiares y parientes preguntaban por mi, y yo ni mis luces jajaja. Y llegué y me fuí a sentar a la mesa de Berenice, que casi no tenía gente, solo su madre, hermana y abuela. Mientras que Lizette tenía varios parientes en varias mesas que habían venido de todas partes del Estado.

Al llegar me presento con ellos. Y la verdad no recuerdo a ninguno, y menos despues que me contó Lizette que le habían dicho sus parientes: Ps esta bien, solo que se corte el pelo y ya.

Nuuuuuuuuuuuuuunca me hubiera dicho eso, ps les agarre mucho coraje. Mi cabello era "intocable" jejeje pues mi trabajo me había costado manternerlo largo, aún contra los deseos de mi padre. Y no porque unos parientes lejanos se lo pidieran me lo iba a cortar.

Dias despues, se dió un evento en Juárez llamado "Rally". Que era un concurso donde 4participantes en un auto, tendrían que recorrer todo Juárez buscando pistas y resolviendo pruebas que nos pondrían los organizadores.



La resolución de una pista nos llevaba a otro lado de la ciudad, y así sucesivamente hasta que terminaramos y el equipo que primero lo hiciera, se ganaría un viaje con todo pagado a Las Vegas, Nevada.

Lizette no quiso ir. Así que ps yo me descarte tambien. Pero a la mera hora Azael y Bere tambien estaban ansiosos por el concurso y le entramos. Asi que pase por ellos solamente y concursamos, a la mañana siguiente.

Durante el recorrido le avise a Lizette que siempre si había decidido participar, y se molesto mucho. Me dijo que estaba bien, que pasara por ella, pero por los recorridos que haciamos nos fue imposible, pues en cada pista nos alejamos más de por donde era su casa, y como eran pruebas que había que resolver en velocidad, pues competíamos contra varios equipos, ps ya no nos fue posible.

Como hasta los dos dias tuve chance de verla y estaba bien, bien, bien enojada :S

- Diesel: Pero por que te enojas? Si fuí con ellos tambien.

- Lizette: Por eso, porque fue Bere tambien.

- Diesel: Ay ay, pero eso que, es tu amiga, es mi amiga. Ademas ps no hay problema, yo no le gusto, tu me lo dijiste aquella vez.

- Lizette: Ese es el problema.... que si era cierto. Si le gustas.

Sentí como una cubetada de agua fría que me caía por todo el cuerpo.



Continuará...

12 comentarios:

Adriana dijo...

¡Noooooo!
1. ¿Porque te mintioooo? ¡Que mala onda!
2. Esto se pone cada vez mas interesante.
3. Jajajaja, le cortaste en lo mas interesante, jajaja.
4. Gracias por publicar esta serie.
Saludos

M a r u dijo...

Haaay diesel, nuuunca me hagas esto!!! siempre me dejas en ascuas, esk la vdd ya no me acuerdo muy bien, pero esperare paciente. saluditos
maru

Victoria dijo...

obvio que ya no le hablas a la lisseth esa o si???
sigue contandonos! debes escribir guiones para tele andale

Victoria

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Adriana:

1. Quien sabe. Yo tambien me lo pregunte muchas veces.

2. Jejeje si tu dices amiga.

3. Jejeje pues no se si en lo mas interesante, pero ps para no escribir kilometricamente, mejor asi, en partes. Mañana pongo la parte final.

4. De nada. Espere las siguientes historias que me pasaron tambien: El Rally (de ese que comente) y otra de un viaje escolar a Veracruz. Saludos!

Maru: Jajaja ukela cancion amiga, pense que te sabias la historia completita jejeje, pero ya mañana pongo el final, ahi lo leeras el lunes jejeje Saludos!

Vicky: ESte....como hace calor verdad?? jajaja ya contare eso despues de poner el final de la historia :P

Mañana pongo el final. Fijate que tengo mala imaginacion para inventar historias. Estas porque me han pasado y es solo narrarlas, pero crearlas pues no jejeje. Como le dije a Adriana, luego pondre otra, la descripcion del Rally que hice en Juarez con Bere y Azael, tambien en varios capitulos; y tambien la historia (en varios capitulos) de un viaje escolar que hice a Veracruz con mis compañeros de odontologia, se llama "El amor y la amistad de Viaje por Mexico", Saludos!

Martiuks dijo...

Oye pues ya estamos todos picados (yo no veo telenovelas ya desde la de "Montecristo"), precisamente para no "Picarme" y mira como me tienes con tu "Bló"...

Haber explícame con manzanitas... Porque no entiendo algo... Si la que te gustaba era Bere, ¿por qué le tiraste la onda a Lizette si no la querías?... ¡Ohhh Grossso Errorrrr!!! Eso esta bien telenovelesco, suena como que estabas dispuesto a sacrificar tu amoggg...

Bueno aunque el final ya lo conocemos y gracias a Dios si te quedaste con Bere, de todos modos me tienes intrigada.

¡Ya publica la siguiente parte!!!

Bonito fin de semana.

Nisha dijo...

...si!!! No puedes hacer esto, nos dejas en lo mejor, ké cruel eres!
Cuando? El "mañana" que dices ya pasó eh!
Saludos y me encantó estar de vuelta para eso. Lo de la nieve de tequila doble esta bueno.

Nisha dijo...

...ay no, Martuchis ya me contó el final. Juar juar juaaar :S

Martiuks dijo...

Ups sorry Nisha, pero de todos modos hay una laguna mental entre la parte de este capitulo de la telenovela de Diesel y el final, asi que muchas cosas pueden pasar todavia...

No sabemos ¿Que paso con Lizette? ¿Como le hizo Diesel para cortar con ella sin herir sus sentimientos y para conquistar al verdadero amor de su vida?
¿Que paso con la bolita de amigos? ¿Afecto en algo la relacion del grupo este triangulo amoroso?...

No deje de leer el siguiente capitulo deeeeee: Ciudad futura y el Amor...

Cotinuará...

¡Dile que ya ponga el final!!! (estamos todos con ansia loca y bien picados).

Buen inicio de semana.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Marthita: Que bueno que te va gustando la historia. Y pues le tire la onda a Lizette, proque pense que nunca andaria con Bere, y pues mis amigos me decian que Lizette queria andar conmigo, ps no me iba a hacer del rogar, si habia demostrado ser una buena amiga.

Nisha: Amiga, no te pierdas tanto de nuevo, me da un gusto enorme tenerte de vuela por mi blog, y espero pronto ir al tuyo, no nos abandones tanto! Saludos y ya esta el siguiente minicapitulo jejeje.

Nisha y Marthita juntas: Pues ahi ustedes arreglen sus asuntos, yo ya postee la continuacion jejeje :P

majana dijo...

ahhhhh!!! mugre Lizzette!!! ahhhh! estoy en ascuas como todos jajjaa... :P

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Jejeje tu tienes la ventaja Majana de que ya estan todos escritos, con ellos a veces me esperaba 3 o 5dias para postear la siguiente parte jajaja :P

majana dijo...

Si!!! Soy suertuda por eso :D