jueves, 11 de septiembre de 2008

FINAL FINAL DEL POST REFRITO: "CIUDAD FUTURA Y EL AMOR".

Pues si estimado lector, la persona que me estaba esperando era mi ex novia de hacía apenas una semana, Lizette.

Su semblante era triste y sus ojos se clavaron en los míos.

Su piel se veía rojiza, no de su blanco habitual.

- Diesel: Que paso? Que haces aquí?

- Lizette: Vine a verte, como no me has llamado ni nada.

- Diesel: Me pediste que no lo hiciera.

- Lizette: Mmmm, que obediente, no?

- Diesel: Pues....

Bajo la cabeza y empezo a sollozar. No podía resistir eso.

La abrace y la conforté.



- Diesel: Todo va estar bien, luego platicamos si?

- Lizette: Me vine a pie desde mi escuela, no sabía que camión tomar.

- Diesel: Ay Lizette...

Nuestros ojos se encontraron nuevamente. Quizas, no lo se, si no hubiera andado con Bere le hubiera dicho que volvieramos, pero no lo hice. Ni le comente que ya andaba con Bere.

- Lizette: Me tengo que ir. Luego hablamos pues.

- Diesel: Si.

Entre todo confundido a la pizzería. Pero normal. Cuando mi amigo y compañero de trabajo que conocía toda la historia me pregunta:

- Amigo: Estas bien?

Fue como una forma no se de que, de activar algo, que asentí con la cabeza, pero mis ojos empezaron de pronto a escurrir en abundancia, unas lágrimas de las más grandes que yo recuerde que hayan salido de mis ojos. Y no pude mas y tuve que salirme de nuevo, pero ahora al patio, a desahogar el pesar (remordimiento, culpa?) que sentía en esos momentos.

Cabe mencionar, y no lo hice en el post pasado, que tuve una plática tambien con Azael como un mes antes de eso. Recuerden que a el le gustaba Berenice y por "Ley" le tocaba primero intentarlo a El.

Cierto dia, despues de yo saber que le gustaba a Bere, pero antes de declararmele, fuí a ver a Azael, que recien había regresado de vacaciones de Veracruz.



- Azael: Mira Diesel, le compré esto a Bere. (Un recuerdo de Veracruz). Sabes que ya no le iba a insistir, pero estando alla vi que la extrañaba y pues lo intentaré de nuevo, pero ahora más definitivo, más directo, para que ella sea mi novia.

- Diesel: Este... hay algo que te tengo que decir....

- Azael: Si? Que es?

- Diesel: Pues no se si lo tengas que intentar con Bere, pues parece ser y no me hagas mucho caso (:P) que le gusta alguien mas.

- Azael: Si? Quien??

- Diesel: Pues......

(Sonido de grillito y bolita del desierto que pasa rodando lentamente).



- Azael: Tu verdad??

(Otra vez sonido de grillito y la bolita del desierto que pasa lentamente, pero ahora de regreso).



- Azael: Si pues ya sabía, era obvio: las veces que salimos, lo que paso en el Rally. Ahora cortarás a Lizette y se la cantaras a Bere y andaran y seran muy felices.

- Diesel: Callate!! Como dices eso?? Ps que crees que que o que??? Entre ella y yo no pasara nada! Entiendes? Nada.

Y vean, el tiempo me dio la razón y.... Doooh!! (Bueno,pero ese no era el punto :S, el punto era que Azael ya lo sabía).


Volviendo a lo de la visita de Lizette..

Le comente a Bere de la visita de Lizette y como que no le hizo mucha gracia. Me dijo que si queria volver con ella y no se que mas, pero al fin entendió que yo nada tuve que ver con que fuera.

Lizette tenía que saber la verdad. Los que me conocen saben que ese tipo de cosas no me gusta decirlas. Corazón de pollo mezclado con pena y verguenza, ps no forman un carácter que es necesario para dar esas noticias. Juntando todo el valor que pude...le dije a Consuelo que ella le dijera a Lizette. :S

Me contó que se había enojado, no solo conmigo y con Bere, sino con ella tambien (con Consuelo) por haberlo sabido y no haber dicho nada antes.

Pero bueno, me tocaba darle mi versión de los hechos, decirle que yo quería a Berenice desde un principio, que la quería mucho (A Lizette), que quería seguir con su amistad, que me preocupaba por ella, etc.

Le marque un día despues que supo todo, pero al reconocer mi voz inmediatamente me colgo. Y fue la última vez que escuche su voz.



Azael me siguió hablando pero cada vez menos hasta que solo era de hola, adios. La última vez que lo ví fue hace como 4 años, en la calle y solo fue un hola, como estas, gusto en verte, hay que juntarnos, etc. Y no le volví a ver.

Con Lizette fue diferente. Me seguía preocupando por ella, así que saque una cuenta con otro nombre y me hice amigo de ella. Conocí lo que hacia, como estaba y deje de escribirle cuando me entere que ya tenía novio de nuevo y estaba feliz.

Con Berenice me esperaban muchas cosas, muchas buenas, muchas malas. Ingresos juntos a la universidad, truenes, reconciliaciones, infidelidades y un hermoso ser mitad de los dos, pero esas, esas ya son otras historias.



FIN.

Saludos!

5 comentarios:

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

El amor es un rollo, cuando uno hace el recuento de sus relaciones pasadas se cansa de solo recordarlas.

Martiuks dijo...

Híjole, pues si que estuvo intensa tu historia, y sobre todo creo que hubo muchos momentos en que por culpabilidad estuviste en peligro de hacer lo que no era lo más adecuado u honesto para ti.

Supongo que Lizette sufrió mucho, pero es como todo, a final de cuentas siempre te tienes que sobreponer.

Gracias por compartirnos tu historia y por habernos tenido en "suspenso" durante todos estos días.

Que tengas bonito inicio de semana.

Insisto, después de todo tu historia tuvo un final feliz y aunque como al final dices, con Bere tuviste que pasar por muchas cosas, el resultado ha valido la pena, tienes una hermosa familia.

Me despido ahora si.

¡Aió!

Victoria dijo...

Siiii, que bonito final la neta. Y en estos casos vale la pena hacer el recuento de todo para darse cuenta que todo ha valido la pena con tu nena y tu mujer a tu lado.

Felicitaciones! y te insisto ESCRIBE mas!, tienes un talentazo caballero...

oye la reunion es para el sabado 27 para que vayas cabildeando tu permiso eh???? el Magoo esta organizando...

Victoria

majana dijo...

Pues mira, toda historia tiene sus trabas, la tuya así fue y es, y sigue que es lo importante...

mmm, me quede pensando en muchas cosas de mi vida también, es bonito recordarlas pero a veces es difícil aferrarse a ellas.

Que bonita tu historia, muy de telenovela, pero de las buenas, sumando todo, el rally, Veracruz y ciudad futura :)

Gracias por pasarme los links de estos post, me tarde en leerlos pero... ya vez, no rajo leña, y aquí ando, soy tu fan y lo sabes.

Saludos y buenas noches, :)

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Si, lo se, muchas gracias por pasar y leer estos post "empolvados" jajaja, saludos y gracias por estar.