domingo, 7 de septiembre de 2008

POR TANTAS COSAS...

Por ser una niña valiente, que no teme enfrentarse a muchas cosas, si piensa que con eso me sentiré orgulloso de ella...



Por quererme tanto que te comes lo que te prepare, aunque yo no sea el mejor chef del mundo...



Por irte lejos y siempre estar recordandome, y al volver correr a mi, dándome la mejor de tus sonrisas, porque sabes que me hizo mucha falta...



Por quererme tanto en los momentos en que te puedo dar todo...



Y porque en los momentos en que no te puedo dar tanto, me comprendes y me sigues queriendo igual de fuerte...



Sabes que aunque crezcas y te vayas lejos de mi lado, estaré contigo con solo una llamada, a la hora que sea, así se este cayendo el mundo...



Para ser tu soporte incondicional...



Para sorprenderme junto contigo de las cosas maravillosas que hay en el mundo...



O simplemente para tomarte de la mano y que te sientas segura, como se que te sientes cuando lo hago...



Te amo, y eres lo más hermoso que la vida me ha dado. Moriría por ti sin dudarlo, por que tú siempre fueras feliz, y por evitarte cualquier tropiezo en el camino.

Perdoname si alguna vez no coincidímos en nuestra forma de pensar, pero espero que sepas que siempre te voy a amar, que eres mi vida entera.

Que cuando llegaste del cielo no venías con un manual de como cuidar angelitos, y hago lo mejor que puedo, para que nunca te arrepientas de haber dicho cuando estabas al lado de Dios: "Ese, ese con cara de tonto, ese quiero que sea mi papi..."




Y que para mi, siempre serás la niña mas hermosa del mundo. Te amo.

14 comentarios:

Martiuks dijo...

Que bonito tu post y que hermosa está tu niña.

Yo siempre he pensado que es a propósito que los ángeles vengan sin instructivo, porque las personas que reciben esa bendición en su vida tienen que aprender una lección en particular y que estará dosificada con millones de abrazos y mucha ternura.

Eres afortunado Disel, tienes una familia hermosa. Ojalá Dios te permita disfrutarla y mantenerla unida muchos años.

Buen inicio de semana.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Muchas Gracias Marthita, que bueno que te gusto y gracias por las palabras de bien hacia mi niña, la quiero mucho y es mi adoracion, y aunque han sido momentos dificiles y duros que nos han tocado vivir juntos, bien valen la pena por verla sonrerir, Saludos y buen inicio de semana para ti tambien :)

Mr. Magoo... dijo...

Se dejo caer cana, se dejo caer.....

Felicidades...

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Gracias Cana, un saludote hasta el Paso y que este bien en compañia de su familia, Saludos!

Graciela dijo...

Que Dios te la cuide mucho siempre, aunque se parece a Bere, espero haya sacado tu corazón =)

Anónimo dijo...

Caballero, me has conmovido hasta las lagrimas, en serio que hermoso post, hermosa la princesa, snif, snif, ahi nos vemos pues
maru

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Chela: Ukela amiguis, que friega mi acomodaste jajaja pero bueno, que saque mi corazon pues :P

Maru: Nombre amiga, no hay que estar tristes, yo se que el post tambien se aplica a ti. Al contrario, hay que dar gracias que tenemos a esas personitas para las que somos el mundo, sin saber que ellos son el nuestro, saludos!

Victoria dijo...

me hiciste llorar !!!!
que bueno que seas tan buen papa, que afortunada esta nena de tenerte a su lado....

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Nombre na que ver Vicky. Lo que si se es que la quiero mucho desde que nacio y ver su evolucion me llena de alegria. Y todo lo que le falta. Espero que siempre sea feliz y en lo que yo pueda estar ahi, siempre lo hare. Saludos amiga, hasta "La Sultana del Norte".

Graciela dijo...

pues es que si se parece a bere a poco no???

Anónimo dijo...

Que emotivo!!!

Por fin la conoci. Hermosa, bella, divina tu princesita!!!!

Casi chillo al leer tu post...

Ya me voy mejor, antes de terminar con el moco en el teclado, snif!!!

Saludos,

Anya

michoacanosracing dijo...

HAY CABRON... NETA QUE SE ME ENCUERÓ EL CHINO... SE ME APRETÓ EL GAZNATE Y SE ME QUISO SALIR UNA LAGRIMILLA... TIENES APARTE DE UNA HERMOSURA DE BB, UN GRAN CORAZÓN HERMANO, SALUDOS :D

ATTE: MICHOACANOSRACING

majana dijo...

Muy hermosa tu niña y que hermoso detalle tuyo como padre este homenaje que le haces, que yo se que es algo insignificante para lo que estarías dispuesto a hacer por ella. Que bendición mas grande el poder disfrutar tanto de este angelito que te llego del cielo sin instructivo ni nada, pero es tan fuerte el amor que le tienes que poco a poco has ido aprendiendo sin necesidad de el y se nota y se le ve en su carita que es una niña sumamente amada y feliz.

Estoy como los demás, no pude evitar sentir un nudo en el corazón, moquear y que salieran de mis ojillos unas cuantas lagrimillas, me conmovió demasiado tu post, es hermoso.

Muchas felicidades por esta nenita hermosa que te llego del cielo y aun con todo y que apenas estoy conociendo, estoy segura que eres una gran persona de un corazón enorme y que eres un excelente padre, te admiro mucho!!

Gracias por compartir este post tan hermoso. :)

majana dijo...

Gracias por compartirlo de nuevo, y gracias por ser mi amigo, un excelente amigo ^_^