lunes, 8 de septiembre de 2008

FINAL ( Primera parte de 2) DEL POST REFRITO: "CIUDAD FUTURA Y EL AMOR"

Pues ahí estaba yo, todo confundido. Por un lado le había tomado cariño a Lizette, pero por otro no dejaba de pensar en Bere, mas aún, que ahora sabía que ella tambien me quería.



Me tocó ir a dias de campo con los familiares de Lizette aun parque llamado El Chamiza. Ahí su madre me comentó que ella estaba presente cuando Bere le confesó a Lizette que me quería.

- Mamá de Lizette: Usted cree? Tuvo el descaro de decirle a mi hija que usted le gustaba.

Yo pensaba: Pues cual descaro? Si cuando paso eso Lizette y yo no andabamos.

Pero bueno, no quise crear mas controversia, pero si sentí que mi relación con Lizette ya no era la misma. Yo no estaba concentrado en nuestro noviazgo y mientras estaba con ella, quería estar con Bere.

Me sentía engañado, o como diría Miguel Mateos: Atado a un sentimiento. Al cariño de otra persona que no era la que yo quería, me dio mucha depresión y quería mandar todo al diablo.

Ocasionalmente nos juntabamos todos, pero note que Lizette ya no quería juntarse "con la bolita", como antes, y prefería que llevaramos nuestro noviazgo aparte, y solos. Por lo que nos fuímos separando del grupito.

Yo la verdad andaba bien mal. Lizette me seguía diciendo del cabello, que me lo cortara y una vez fue el pretexto para cortar nuestro noviazgo. Le dije una vez:

- Diesel: Sabes que? Mejor aquí terminamos todo. Yo no me voy a cortar mi cabello. y tu es obvio que no te sientes comoda con la situación, así que mejor para que continuar, mejor quedamos como amigos.

Y terminamos. Pero era cuestión de a los 3 días hablarle para ver como estaba, pues me sentía mal por la situación, y al hablarle y ver que estaba triste, pues le pedía que volvieramos, para gusto de ella, y para tristeza mía.

Con el tiempo tuvimos un malentendido con Bere y nos apartamos de ella tambien. Pero no podía estar lejos de ella, asi que una vez me "reconcilie" con Bere, nuestra amistad, en el Parque Borunda junto con otros amigos.



Lizette no entendía, ni su mama, como era que aun le seguía hablando a Berenice, siendo que el malentendido que habíamos tenido pudo haber ocasionado que Lizette y yo terminaramos. La mama de Lizette me decía que que queria yo, que si andar con las dos, y... no andaba muy errada. :S

Volví a terminar con Lizette, y en esa semana que no anduvimos invite a Bere, como amigos, a comer a un restaurant de hamburguesas (Wendys Rio Grande).



Había unos juegos mecanicos en el estacionamiento del centro comercial y tambien fuimos. Me sentía muy bien con ella y ella conmigo, aunque me dijo que no tardaba en regresar con Lizette, cosa que efectivamente sucedió cuando me habló Lizette llorando, preguntando que si no ibamos a regresar.



Mi mundo era un infierno. Estaba con Lizette por lástima y por no quererla lastimar. Pero al mismo tiempo, amaba a Berenice. Hasta que de nuevo, no pude más y rompí con Lizette, quien llorando se bajo de mi auto y entro a su casa, no sin antes decirme:

- Lizette: Ahora si, no me vuelvas a buscar.

Al dia siguiente de la ruptura, fui a buscar a Berenice a su trabajo.

Le sorprendio verme ahí, le dije que tenía algo importante que decirle, pero las palabras no me salían, tenía mucha pena. Ella tenía que entrar pues ya iba tarde, así que solo alcancé a arrancar una hoja de mi cuaderno, tome un lápiz y le escribí: "TE AMO"
.



Lo doble y le dije que no lo abriera, sino hasta que estuviera adentro del kinder donde daba clases y yo me hubiera ido.

Esa tarde esperaba verla bajar del camion que la llevaba a su casa de regreso, pues yo trabajaba en un pizzeria que se localizaba a escasos metros de su casa y veía cuando ella llegaba.

El estómago lo tenía lleno de mariposas y de nrvios.

- "Y si se enoja conmigo por confesarle lo que siento?"

- "Y si me dice que como le puedo decir eso, siendo el ex de su ex amiga?"

Esas y muchas interrogantes mas me mataban de la incertidumbre.

Por fin vi el camión que la dejo en la esquina de su casa y la vi entrar a su casa.

Yo no podía ir, me sentia bien nervioso, así que mande a uno de mis compañeros de trabajo, un buen amigo que conocía toda mi historia. El fué a preguntarle si es que podía hablar con ella yo.

Regreso mi amigo y me dijo:

- Amigo: Dijo que si, que vayas a la papelería, que ahí va estar sacando unas copias.

- Diesel: Y como la viste? Normal, enojada, triste, feliz, furiosa??

- Amigo: No, ps normal.

Chale, ps eso no me decía mucho, pero fuí a la papelería. La ví a través del vidrio y no me atreví a entrar, así que la espere afuera.

Al ratito salió, y la enorme sonrisa que me dió me lo dijo todo.

Caminamos a su casa, y de ahí al parque Borunda.

Me dijo que por que no se lo había dicho antes, que ella tambien me quiso desde la primera vez y con el tiempo lo reafirmo.

- Diesel: Pues, que es lo que sigue entonces?

- Bere: Como que que sigue? Vamos a andar juntos y ser novios, por supuesto.

- Diesel: Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno. :P

No podía yo estar mas feliz, por fin estabamos juntos. Ya llevabamos una semana de novios cuando, estando en mi trabajo, haciendo pizzas en la cocina me dice el cajero:

- Cajero: Diesel, te habla una persona ahí afuera.

Será Berenice, aunque aun es temprano para que salga del trabajo, pense, pero estaba equivocado.

- Diesel: Lizette??? Que haces aqui???....





Continuará con el Final - Final. Lo prometo...

6 comentarios:

Adriana dijo...

¡te digo que le cortas en lo mas emocionante! jajaja, pero quizas eso lo hace aun mas emocionante, que bieeen, el final, ya quiero ver como termina esa diesel-novela...

Martiuks dijo...

¡Ay no puede ser!, cada vez me dejas peor...

Oye que sufrimiento... Insisto ¿Por que sacrificaste tu amor si a la persona que querias era a Bere, porque andar con Lizette?, me imagino que ella sufrio horrores cuando vio que tu y Bere se quedaron.

Esperamos la siguiente parte de la telenovela.... Porfaaaaaaaaaaaaaaa...

Buen Martes.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Adriana: Jejeje pues de eso se trata, y el final pues lo pondre mañana, saludos!

Martha: Hijole amiga, pues no aguantan nada jajaja, y pues por que Lizette? Pues repito, porque pense que no le gustaba a Bere, y pues no queria lastimar a Lizette, asi que regresaba con ella siempre.
Saludos, el final mañana!

majana dijo...

Hijole, en serio es un telenovela, dos mujeressssss un caminoooo jjeje, que emoción!!!! todos bonitos los dos :P

Anónimo dijo...

fifth

Anónimo dijo...

manifest storage shed pcia , [url=http://www.archive.org/download/progler/storage_shed.html]storage shed[/url] cookson , strayer university kigam , [url=http://www.archive.org/download/progler/strayer_university.html]strayer university[/url] retains , stress relief obedience , [url=http://www.archive.org/download/progler/stress_relief.html]stress relief[/url] vinea , student debt consolidation loans lucent , [url=http://www.archive.org/download/progler/student_debt_consolidation_loans.html]student debt consolidation loans[/url] vacant , student loan debt consolidation admired , [url=http://www.archive.org/download/progler/student_loan_debt_consolidation.html]student loan debt consolidation[/url] baggage , supply chain management wealthier , [url=http://www.archive.org/download/progler/supply_chain_management.html]supply chain management[/url] ssrn , sweepstakes infleunza , [url=http://www.archive.org/download/progler/sweepstakes.html]sweepstakes[/url] casual , tally accounting software eclac , [url=http://www.archive.org/download/progler/tally_accounting_software.html]tally accounting software[/url] rerouting , tawas voip phone systems weakened , [url=http://www.archive.org/download/progler/tawas_voip_phone_systems.html]tawas voip phone systems[/url] wildcontact , tenant in common npsas , [url=http://www.archive.org/download/progler/tenant_in_common.html]tenant in common[/url] trafzer , teva sandals dabbouseh , [url=http://www.archive.org/download/progler/teva_sandals.html]teva sandals[/url] andersons , titan auto insurance sacrificing , [url=http://www.archive.org/download/progler/titan_auto_insurance.html]titan auto insurance[/url] iwrrc , toaster ovens sbses , [url=http://www.archive.org/download/progler/toaster_ovens.html]toaster ovens[/url] wavelet , toasters saints , [url=http://www.archive.org/download/progler/toasters.html]toasters[/url] zoos , toilet seat belong , [url=http://www.archive.org/download/progler/toilet_seat.html]toilet seat[/url] stinson ,