miércoles, 24 de septiembre de 2008

MIERCOLES DE AMOR PLATONICO: MARION RAVEN.

En esta ocasion mi amor platónico es una artista, ex vocalista del dueto noruego de pop llamado M2M.

Tenían mucho carisma, voces melodiosas y la verdad las dos son muy lindas.

Desde que las ví en su video "Everything you do" quedé admirado de la belleza, talento y "bonitez" de Marion.





Aparte de bonita es bien talentosa, toca varios instrumentos y tiene una voz muy suave, y relajante.





Aquí les dejo el video de su canción mas famosa, cuando formaba parte del grupo M2M. Esta canción es de mis favoritas de siempre, pues esta asi como alegre y optimista el ritmito y siempre me pone de buenas escucharla.



Chequen que hermosa!! Y que bonita voz!

Saludos!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

pos tiene buen lejos la niña pero la música nomás no es de mi tipo (pero ps eso es porque soy re-payaso pa' la música)

M a r u dijo...

Hola cabellero, como stas? haber cuando me enseñas pues a subir fotos porque yo tambien tengo algunos humanos del genero masculino que me llenan la pupila jeje
saluditos :D

santo dijo...

primera vez que la veo paisa y ya es mi amor platonico pues vaya que es simpatica la chica
hay se ve paisa

Morena dijo...

Hola, hacia un buen que no andaba por aca, me gusto eso de "miercoles de .." muy ingenioso mi querido Di...

Agradabel regresar por aca

Martiuks dijo...

Pos ta guapa la chava.