miércoles, 3 de septiembre de 2008

"MIERCOLES DE AMOR PLATONICO" Y UN EXCELENTE CONCIERTO PRONTO.

MIERCOLES DE AMOR PLATONICO.

Había puesto este miércoles de amor platónico en el post anterior como actualización, pero mejor lo pongo solito, porque eso y mas se merece mi amor platónico que en esta ocasión es:

VANESSA MAE.



Hermosa oriental (Creo que de Hong Kong) y muy talentosa, considerada niña prodigio del violín, el cual tocaba desde temprana edad.

Tiene la innovación de tocar temas clásicos aderezados con sonidos más actuales como el techno y el trance.

Desde que vi su primer video (Toccata y Fuga) me gusto muchísimo su concepto y es de las pocas artistas de las que no me he pirateado ninguna canción, pues compro siempre sus cd´s jejeje. =P

Ademas de talentosa tiene esa belleza oriental muy característica, aparte de ser muy culta y dominar varios idiomas. Está viviendo en Londres, de donde adquirió la ciudadanía (Por ser Hong Kong una antigua colonia Británica) y ya vino una vez a México hace como 10 años, pero no se me hizo ir hasta alla a conocerle jejeje. Ni modo, espero un dia poder asistir a uno de sus conciertos. Mientras tanto aquí les dejo su primer video con el que se dió a conocer, Toccata y Fuga, ahí estaba bien chavita y cuando la vi me quede de: oooohhhh.




Y HABLANDO DE CONCIERTOS Y DE MUSICA INSTRUMENTAL...

Ya viene pronto uno de mis máximos ídolos musicales: Richard Clayderman en Juárez!! Así es! Crecí escuchando su música, pues mi padre tenía todos sus casettes y mis hermanos y yo nos los teníamos que recetar diario jajaja. Pero no se, se siente raro, uno lo ve como ídolo cuando es chavito y miren nadamas, viene a Juárez en Octubre!! Ea ea ea!

Espero no perdérmelo, porque la verdad para mi ya es una leyenda viviente, y antes que se nos petatee mejor ir a verlo jejeje Saludos, y si pueden vayan al concierto, no se arrepentiran, Saludos!

Y como una probadita de lo que habrá en el Centro Cultural Paso del Norte, aquí un video de una presentación en Japón! Chequen nadamas el sentimiento, el romanticismo, el sacarle el sonido adecuado a cada tecla y crear una armoniosa melodía que flota en el ambiente hasta llegar a los corazones quienes tiene el placer de escucharle tocar.(Chale, se nota que es de mis idolos jajajaja)




(Aparte no es feo...jajaja no se crean :P)

6 comentarios:

Renoreins dijo...

Con la ultima frase que te aventaste entre parentesis me surgio una duda...

Ya no se si el amor platonico es Vanessa o Richard!!

Adriana dijo...

¡Oh, oh!
Estoy en mi lector de feeds y veo que actualizaste, me emociono porque pienso que es el siguiente capitulo de la blognovela, y ah... no lo es.
No me malentiendas ¡tu post es bueno!, me gusta mucho como toca Vanesa Mae, pero... ¡ya quiero saber la continuacion de la historia! Jajajaja, bueno pues, saleee.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

muy guapa la chinita y toca bastante bien aunque no mejor que clayderman eh.

EL "LIC" dijo...

Vaya par de sopresas...

1. ¿Esa reinita es una virtuosa del violín? wow.
2. ¿Richard Clayderman sigue vivo? jejeje. ^_^

Mi papá también ponía sus casettes a cada rato, pero como que no le agarré gusto a la música que él oye.

Bombiux dijo...

Jajajaja... seee aparte feo no es! =P

Bueno en realidad no es mi tipo...

Y si de amores platonicos, recorde a mi amado esposo Cristiano Ronaldo, el hombre más guapo, inteligente, talentoso, exitoso, y demas cosas... algun día me conocerá y se casara conmigo y viviremos felices para siempre! Ay! que super padrisimo!!! jajajajaja

Ok, estaba drogada cuando comente! ja!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Reno: si verdad? ni a cual irle...jajaja no te creas, ya sabes mi admiracion para las chinitas :)~

Adri: Jajaja chale, ps ahi escribo el siguiente capitulo, que no se diga que defraudo a una lectora interesada en mi historia jejeje Saludos!

Iconoclasta: Pues son carreras diferentes, uno ya consagrado y otra en la flor de su juventud aun, todavia tiene que madurar y ojala y llegue a marcar una generacion como lo hizo Clayderman. Saludos!

Lic: Asi es Cana, fue toda una niña prodigio del violin, el cual ya tocaba desde los 4 años. Cuando uno todavia veia plaza sesamo y se come los mocos ella ya tocaba a Paganini jajajaja Saludos!

Bombiux: Jejeje creo que ya nos habiamos dado cuenta, mira que preferir a Cristiano Ronaldo cuando esta David Villa, Nuno Gomez, Batistuta o David Beckham jajaja ah no es cierto. =P Saludos!