viernes, 19 de septiembre de 2008

DE LA SERIE POST REFRITOS: EL RALLY (CAPITULO 1)

EL RALLY



Había mucho bullicio en el Instituto de Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Consuelo y yo ibamos hacia los baños del Edificio "B", esto en un receso del juego de futbol que habíamos ido a ver ahí en la UACJ, pues jugaban nuestros amigos Azael y Erón.



A Consuelo la acababa de conocer hace poco. Me la habían presentado dos amigas que acababa de conocer en internet llamadas Lizette (Lizette se había convertido hacía unos dias en mi novia) y Berenice. Consuelo me cayo bien desde un principio y, por ser yo el único que tenía automovil del grupo, ps había pasado por ella y por mis otros amigos y mi novia. Ellas eran estudiantes del Tec de Monterrey (De la prepa) y habían ido a nuestra escuela por invitación de Erón y Azael para el encuentro que sostendrían en la cancha de fut de ICB.

Al entrar al edificio B nos llamo la atención un cartel que anunciaba un evento llamado "Rally".



- Consuelo: Que padre! Un rally! Hay que ir.

- Diesel: Que es eso?

- Consuelo: Es como una carrera de pistas. Te dan una pista y la resuelves y te vas a otra. Ya he ido a un evento asi antes y se pone muy padre.

- Diesel: Suena divertido, habrá que comentarlo con los demas.

Así fue, y de principio todos aceptaron. Pero al irse acercando la fecha muchos fueron declinando. Consuelo, la principal promotora de que fueramos se descarto, porque ese mismo dia del Rally sería el evento de su confirmación católica en el estadio Olimpico Benito Juárez. Silvia tambien tendría su evento de confirmación y tambien sería ese mismo dia, y en ese mismo lugar. Erón trabajaría tiempo extra. Chuy, otro amigo, se iría de la ciudad. Y Lizette, mi novia, no queria ir, pues decía que le daba miedo que por andar a las carreras fueramos a chocar y que le daba miedo.



No pues ya se había cancelado el asunto. El equipo debía de estar formado máximo por 4 personas. Y con casi todos "abandonando el barco" ps no sería divertido.

Le comente a Lizette que pues yo tampoco iría entonces si no iba ella, lo que pareció darle gusto.

Una noche anterior al Rally, sonó mi telefono, era Azael.

- Azael: Que paso Diesel, si vamos a ir?

- Diesel: No ps no se, ya se descartaron todos.

- Azael: Pues le acabo de hablar a Berenice y ella tambien quiere ir. Vamos o que rollo?

- Diesel: Berenice quiere ir?

Nota del autor: Cabe mencionar que yo estaba enamorado en secreto de Berenice, y tener la oportunidad de verla todo el dia (Porque el evento duraría todo el dia) me ponía a pensar las cosas).

Aún así, medite bastante tiempo y no fue fácil tomar la decisión.

- Diesel: Bueno, vamos!

(Bueno, a lo mejor no fue tan dificil jejeje)

Y así, al siguiente dia, calente el motor de mi auto y salí por mis amigos, sin saber la de emociones y aventuras que nos esperaban en ese dia, que empezaba a ilumnarse con los primeros rayos del sol.



Continuará..

2 comentarios:

... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... dijo...

jojo hellou diseL
rally ?

ashialezz yo una vez estuve en un0 cuando lo haces con amigos es divertidop ...

me voy =*

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Beautiful: Si, la verdad fue una experiencia muy padre, si tengo la oportunidad de repetirlo lo hare, saludos!!