jueves, 27 de mayo de 2010

Cuando la realidad supera la ficción.(Con Actualización de fotos)

Buscando en mi celular me encontré 3 fotos de esa vez de los tacos, las pondre al final del post, saludos!

Cierto día Giovani, mi compañero del trabajo que me acompaño a comer quesadillas a Villa Ahumada, me mando un video el cual encontró en internet y que me ataco de la risa, ya que mi humor como he comentado otras veces, es demasiado simplón. El video que me mando es uno de dibujos animados hecho en Paint. Los chistoso es la rolita y el tonito del personaje principal. El video es este:



Jajaja el día que me lo paso estaba tirado de la risa en el piso de mi casa jajaja.

Bueno, cierto día que a El le tocó en la noche(Porque a el si lo rolan de turno, mañana, tarde, noche; no como yo que estoy de planta en el horario nocturno), fuí a dejar unos papeles que necesitaban ser sellados en el puente al que El estaba asignado.

- Diesel: Son las 2:00 de la mañana, que tal sí buscamos algo de comer?

- Gio: Simón amonos.

Subímos a mi auto y nos fuímos cerca del puente libre. Pero a esa hora ya esta todo cerrado, con excepción de unos tacos que estan por la Av. Américas llamados "El Rey".

Pedímos unos de pastor con queso y yo aparte pedí una papá asada, que segun el menú estaba en $20 pesos.

Entregamos la orden al mesero y regresa al ratito:

- Mesero: Oiga, usted pidió papa asada?

- Diesel:...eh?... simón.

- Mesero: Ah, es que no vendemos papas asadas.

- Diesel: Que??? pero ps si ahí dice, y tomo el menú y le muestro.

Se asoma a ver y dice:

- Mesero: Ah sí, ahí dice, pero no, no vendemos.

Jajajaja Giovani y yo nos atacamos de la risa y al mismo tiempo dijimos:

- "Nomas te aviso que no hay tortillaaaaasss!" jajajajaja

Se pasan, mendigos taqueros.

Si no fuera por esos días y los de pago! Aaahhh raza!

Jajajajaja

Saludos!

FOTOS!


De izquierda a derecha: Guacamole, Cebollitas asadas, Salsa de chile chipotle (enfrente), salsa de chile de árbol (atrás) y limones :D



Mi Compa el Ing. Gio pensando en la inmortalidad del cangrejo o con sueño! jajaja :P



Uno de mis taquitos preparado con carne al pastor, queso derretido, aguacate, salsa de chile chipotle y salsa de chile de árbol, y la chela a un lado!! ah no jajaja esa vez fue una manzanita de california :P

Ahora sí, saludos!

18 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajajajajaja no manches jajajajaj como olvidar esa cena jajajaja inche mesero( no soy mesero (8)) naaa ese si era, oye pero tambien pediste otra cosa que no tenian aaa las cebollitas ajajajaj que al final te dieron aguacate jajaj

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Jajaja si cierto! Decia, orden de aguacate: 20 pesos. Y le digo, ps una orden de aguacate y se va y regresa y dice:

Ps no tenemos ordens de aguacate, pero le puedo partir uno y se lo traigo en un platito.

Jajaja y yo asi de: Y eso no es una orden de aguacate??? O_o

Jajaja a ver si la próxima quincena le caemos otra vez para agarrar las curas jajaja

majana dijo...

jajaja, a quien no le ha sucedido eso!!! no manches!!!! a mi me paso en unos tacos que están sobre la Ejército Nacional, Megatacos, creo que se llama o se llamaba, e igual también, no me acuerdo que tantas cosas les pedimos, y no tenían nada, total, pues no volvimos a ir, porque nos dieron un pésimo servicio.

El vídeo esta chistosisimo jejeje. XD

Saludos!!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Yo tambien fui a unos que estan por ahi, creo que se llaman la Taquiza, y tambien muy mal servicio, ya no volvimos a ir tampoco jajaja Y si, lo que se nos hizo chistoso es que para que lo ponen, hasta con el precio, si no lo venden. Una cosa es que se te acaben las cosas y otra muy diferente que no las vendas, pero las anuncies jajaja Saludos!

Unknown dijo...

jajajajja si tienes razon no me acordaba jajajajajaj, antes y no nos dijeron no hay tortillaaas jajajaja luego luego este miercoles es de quincena ujuuuu al a taqueriaaaa

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Ya estas, peinao pa tras! jajaja

M a r u dijo...

Que cosas jajaja.
Igual porque era muy tarde no?? a no veda jajaj
saludos

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Jajajaja no Maru, es que el problema no fue que se hayan acabado, sino que dijeron que no vendian O_o

M a r u dijo...

te digo algo caballero, no entendi jajajjaa por eso cuando vi tus carcajadas escritas y tambienn las de geovanni, me quede como esos anuncios donde se escucha el grillito jajaaja no manches, no me cayo el veinte jajajaja
eso si me dio risa para que veas jajajaja en fin

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Maru: Nos dio risa porque toda esa semana antes de ir a esos tacos traiamos en mente eso del video que viene adjuntado al post, donde el taquero no tenia nada para vender.

Entonces toda esa semana traiamos el video y lo sacabamos en nuestras conversaciones para cualquier cosa.

Y luego vamos yendo a una taqueria y que nos pase algo similar a lo del video, que pedimos algo que segun ahi esta, que deben de vender, y que no salgan con que no tienen, nos dio mucha risa, que empezamos a entonar la cancioncita que viene en el video, la parte que dice: Nomas te aviso, que no hay tortillassss. Y nos dio risa que lo dijimos al mismo tiempo.

Tambien nos reiamos de que deciamos que ibamos a preguntar por el baño y nos iban a decir lo mismo que en el video: Aqui no hay baños, nomas hay tacooooosssss.

No se si me entendiste. Resumoiendo, nos dio risa que traiamos el video en mente en esos dias y fuimos a los tacos y nos paso algo si.milar al video del taquero. Ya ves como es uno simplon

:S

majana dijo...

Jejeje, si se entiende, lo que pasa es que quizá a Maru no le ha pasado, pero verás!! el día que le suceda algo así, se acordara de este vídeo, jeje, y ami me ha sucedido en la mañana, tarde, noche oooo muy noche, jeje, por eso no pare de reír en un buen rato!!! jejeje, y cuando me vuelva a pasar ahí voy a estar tarareando la canción jeje

Un abrazo!! no se aguite, si se entiende ;P

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Ok majana es que si pense que no le habian entendido o no me habia sabido explicar.... y ps no, muy tarde, ya me awite...jajaja ntc, saludos! Maru, espero que quede aclarado, si no un dia te invito a comer tacos ahi y pedimos unas papas asadas y veras como nos reiremos de que no tengan jajaja Saludos!

majana dijo...

jaja, la cara de tu amigo, todo harto!! jejje, pues como no verdad? jeje.

Muy suaves las fotos, y se ve bien bueno tu taco, lastima que nomas le digo que no hay papassssss!! jajjjajjaja XD

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

jajajajajajajajjajajajajajaja asi es! ya me estaba saboreando la papa cuando se fue y nada, que no vendian jajaja y no era cara de harto, es que ya mero iban a ser las 3a.m. El no esta fijo en la noche como yo, por lo que no esta acostumbrado a estar a esas horas, unas semanas lo rolan en las mañana, otras en las tardes, otras de noche, asi que ps era de sueño, pero despues de la comida se aliviano. Y si, el taco estaba bastante aceptable! jejeje Saludos!

Unknown dijo...

jajajaja estaba dormido con los ojos abiertos.. y pensando inche mesero mejor no le pido otra cosa

Victoria dijo...

genial el post! ya me habia reido mucho con ese video antes...
tacos! mmmmhhhhh

Martiuks dijo...

Pues yo creo que si Diesel, a todos en cierta manera nos ha pasado que vamos a comer a algún lado y justo cuando más hambre tienes se tardan las horas o te traen algo muy distinto a lo que pediste.

El video me dio mucha risa, sobre todo esa parte donde dice que no se siente en la silla porque está llena de Horchata y lo de la carne esa que tiene un nombre raro, que se la comieron las hormigas!!!

Jajaja... Esta bien chistoso, pero si parece que hay negocios que parece que lo último que quieren es vender.

Buen inicio de semana.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Gio: Jajaja ya estabas durmiendote no te hagas jajajaja, saludos!

Marhita: Si, a mi tambien fue de lo que mas me dio risa, eso de que primero no habia Horchata y luego que a la silla le habia caido horchata jajajaja Saludos!