martes, 25 de mayo de 2010

EN UN CENTRO COMERCIAL CUALQUIERA...

Buenas noches compañeros bloggers, ps aquí otro post refrito jejeje Hay que acabarnos estos post refritos hasta que no quede uno solo jajaja, me acompañan?

EN UN CENTRO COMERCIAL CUALQUIERA.



Él llega al parque cerca de donde está ella. Estaciona el auto y se baja, acomodandose su camisa y su pantalón. Dirige sus pasos para encontrarla y de pronto la ve entre una multitud.

Ella está nerviosa, pero ansiosa por salir y verle. Mira una y otra vez buscándole.

Ahí está.

Ambos se ven mutuamente y se sonríen. Ella levanta la mano.

- Puedes irte, le dicen.

- Él: hola, como te fué?

-Ella: Muy bien papi. Tengo una buena noticia.

- Él: Mmm déjame ver, te ganaste la lotería? Ya me vi…

- Ella: No.

- Él: Mmm te encontraste dinero?

- Ella: No, tampoco.

- Él: ¿Tampoco? ¿Mmm entonces que es?

- Ella: Como mi grupo fué el mejor portado nos van a traer una piñata mañana.



- Él: Uh yo pensé que otra cosa jejeje.

- Ella: Ay como eres peo! (Peo= feo en idioma chipiles)

- Él: No te creas, es más, tenemos tiempo, que te parece una nieve?

- Ella: Siiiiiiiiii!

Llegan al centro comercial que está cerca de su escuela, y así, padre e hija de pronto tienen en su mano dos bolas de helado. De Chocolate ella, de vainilla Él.



- Él: Eres la niña más bonita del mundo, sabías?

- Ella: Si, siempre me lo has dicho jejeje.

Y la mente de Él, regresa al pasado, exactamente hacia 6 años, en una clínica de hospital del seguro social.



Él se encontraba afuera, comprando en un puesto.

- Él: Cuanto es de los pingüinos señor?



- Vendedor: Le regalo los pingüinos, y aparte le doy un dinerito, pero présteme su credencial para votar y se la regreso después de las elecciones.

- El: Ok me parece buen trato.

En esto estaba cuando llegó su suegro.

- Suegro: Ven, hay alguien que te quiere conocer.

Del área de tocología salió de nuevo el suegro (quien era doctor) con un bebé en brazos.

- Él: Ya nació??? Oooohh.

Él le echo una mirada y se medio decepcionó.

El, pensando: Ujules, está bien feito :S Pero ps bueno, es mi hijo, tiene mi misma cara, chales. La prueba de ADN ya no será necesaria, con esa carita ni modo de decir que no es mío jajaja.

Lo reviso bien y se alegró.

- Él: Bueno, al menos saco mi rasgo más importante, va hacer muy feliz a sus noviecitas jejeje



- Él: Sí, sí es mi hijo, se ve luego, luego.

- Suegro: ¿De que hablas menso? ¿Qué le estás viendo? Ese es el cordón umbilical, es niña.

- Él: Niña??????? Pero no habían dicho que iba a ser niño por la panza de la mama que estaba redondita??

- Suegro: Tú qué crees en esas cosas, no quisieron hacerle el ultrasonido, ese sí es confiable.

El pensando de nuevo: Ps esta feíta, pero es mi hija, y la voy a querer mucho y ahí del que se atreva a decírmele algo.

Pero paso el tiempo, y a los pocos días la bebita se desinflamo del parto inicial y se convirtió en una hermosa niña.

Más adelante, todos decían lo bella que era y hasta andando de paseo la gente le decía a El que si podían tocar a la niña, que estaba muy hermosa.



De regreso a la actualidad, caminan por los pasillos del centro comercial cuando Él le dice:

- Él: ¿Jugamos al secuestrador?

- Ella: Ok.

El secuestrador es un juego que inventaron entre ambos para poner a prueba cómo reaccionaría ella en caso de que alguien se la quisiera llevar, haciéndose pasar por algún conocido.

- Él: buenas tardes señorita.

- Ella (riendo): Buenas tardes señor.


- Él: Me mando su papá por usted, soy un amigo de la familia.

- Ella: Ah, sí??

- Él: Sí.

- Ella: Ahh, y a ver dígame, ¿Cómo se llama mi papá?

- Él: Este… se llama… Filogonio?

- Ella: Ahh sí, ok, vamos pues.

Empiezan a caminar y de pronto, el pequeño y frágil pie de ella toma velocidad y se impacta de lleno en la pierna de Él.

- Él: Aaaauuchhhh!!

- Ella: Mi papá no se llama así, y déjeme o le hablo a la policía!

- Él: Ay mija, ahora sí se te pasó la mano, sí me dolió…

- Ella (riendo): Ándele, para que no me quiera llevar jajaja.

Siguen caminando y se topan con una máquina que las que colocando una moneda puede uno mover una “garra mecánica” y tomar un premio, en este caso son solamente bebés y muñecos de peluche.



- Ella: Sabes? Yo nunca me voy a casar.

- Él: Cómo que no?

- Ella: No, no quiero.

- Él: Claro que te casarás, y tendrás varios bebes, y querremos mucho a tu esposo porque te hará muy feliz. Y a mis nietos los querré mucho también, porque será como volverte a tener a ti, y los voy a tener bien chiples, eh?

- Ella: Bueno, nadamas me caso para tener un niño y luego cuando nazca me voy con ustedes y dejo a mi esposo.

- Él: jajaja esta loquita, sabías?

Siguen caminando, los helados se han terminado. Ella lo ve y como que piensa lo que va a decir, no sabe si decirlo o no.

- Ella: la otra vez... te escuche a ti y a mi mamá peleando.



El no sabe que decir.

- Él: Sí amor... los papás a veces no están de acuerdo en algunas cosas, pero no te preocupes, no pasa nada, ni tampoco es por algo que sea tu culpa, no te preocupes, ya estamos bien.

- Ella: Pues oí que se iban a divorciar…

- Él: Bueno, no amor, no pienses en eso, sí?

- Ella: Quiero que me prometas que si se divorcian me vas a llevar contigo, quiero estar contigo.

- Él: Amor, no digas eso, yo siempre, siempre voy a estar contigo…

- Ella: Prométemelo…

- Él: Te lo prometo amor.

Van encaminando sus pasos hacia la salida, es hora de irse.

- Él: Pero amor…

- Ella: Sí?

- Él: No te gustaría tener otro papá? Uno que fuera rico, que pudiera darte las cosas que a veces yo no te puedo dar. Un papá que te pueda llevar a Disney por ejemplo, o festejarte tú cumpleaños en un salón muy bonito?



- Ella: Noooo! Yo no quiero otro papá, yo solo quiero a mi papi Diesel!

- Él: Y yo a ti mi amor… siempre, siempre voy a estar contigo.

Las siluetas tomadas de la mano, se pierden poco a poco entre la gente que a esa hora del día inunda los pasillos de ese centro comercial.



Saludos!

6 comentarios:

majana dijo...

Me imagino lo que ha de ser compartir tu vida con tu hija, puras alegrías y más cuando son pequeñas son bien ocurrentes. Yo no tengo niños pero me ha tocado convivir mucho con dos de mis sobrinas y casi como si fueran mis hijas, mas o menos creo que se lo que se siente, claro que pues no es igual, pues no estoy con ellas como sus papas, y quizá nunca me voy a tener que enfrentar a darles explicaciones de problemas que pueda tener con mi pareja, o algo así, o quizá si, pues hasta eso si pasan mucho tiempo conmigo y con Giovanni, jugamos mucho con ellas y las disfrutamos mucho.

Jeje, y ese juego del secuestrador esta muy bien, así desde chiquitos los enseñas a que no se vallan con cualquiera, más en estos tiempos.

Ya me imagino también las divertidas que ha de pasar contigo tu niña, jaja, que padre!!

Que padre post!!

Saludos y buen día!!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Jejeje la verdad si soy un papá muy pasalon, y cuando termina su tarea es nuestra hora de ver ICarly juntos. La pasamos muy bien. Le digo que cuando de grande vaya a los antros yo ire con ella para que me presente a sus amigas... digo, para ver con que amistades anda jajajaja :P

Saludos y gracias por pasar!

M a r u dijo...

Hijole caballero, que bonito post.Siempre que escribes de tu hija, hijoles haces que me se salgan las de cocodrilo. Ademas porque me imagino mucho a mihija, pues son casi de la misma edad. te cuento que hace ratito que fui por ella a la escuela, me dio una cartita, hermosa, y sobre todo pq ademas de dibujos, tenia algo asi como un poema donde me decia q yo era la mas hermosa del mundo? momentos como esos hacen de la vida lo maximo o no??
eres un gran padre ya telo he dicho muchisimas veces. No cambie Sr Disel, nunca cambie...

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Jejeje fijate que si me gusta mucho escribir de ella, es una gran amiga, siempre me hace segunda para todo, sabe guardar secretos, se preocupa por mi, a veces ella parece mas madura que yo, pero como ya vimos en el post pasado, como que no se necesita mucho para eso jajaja.

Para nuestros hijos somos los idolos como tu para tu niña, lo malo es que los canijillos al ratito crecen y nos dan cada problema verdad? pero asi fuimos nosotros tambien jajaja al menos yo.

Saluditos y ya me hiciste sentir ruquito con el SR jajaja saludos!!

Martiuks dijo...

Muy acertado eso del juego del secuestrador. Como están ahorita las cosas en la ciudad no está de mas enseñarles a los niños a defenderse... Triste pero cierto...

Coincido con Ale y con Maru, eres un buen papá.

WilberthPD007 dijo...

Mis respetos :D Estuvo padre esta historia (da risa jeje, pero padre)... Han de ser iguales las demás, cuando tenga tiempo las leeré :D