miércoles, 26 de mayo de 2010

HISTORIAS DE FANTASMAS 1.

HISTORIAS DE FANTASMAS, MUERTOS Y APARICIONES.

En mi anterior blog conté algunas anécdotas sobrenaturales que me habían sucedido en el transcurso de mi vida. Ahora nuevamente las pongo (las anécdotas mal pensados u_u) de una en una, para hacer una especie de serie.

La primera es…

FANTASMAS EN REYNOSA.

Como ya sabrán, viví 4 meses en Ciudad Reynosa, justo antes de viajar a Ciudad Juárez para establecerme definitivamente.

Llegamos mi madre, mis hermanos y yo a vivir al departamento del segundo piso que tenía mi padre en la ciudad de Reynosa. Una sala grande, un cocina en medio y un pasillo largo donde al final se localizaban las habitaciones y un baño.



Desde el principio notamos que no era un departamento común. Para llegar al piso donde vivíamos se subía por unas escaleras que no contaban con iluminación, por lo que en las noches que llegábamos mis hermanos, mi madre y yo era como entrar a la boca de un lobo.

Cierta tarde, casi noche, que me encontraba en la sala haciendo la tarea, mientras mi madre y mis hermanos habían ido a una tienda cercana a comprar no recuerdo que, sentí un escalofrió. No queriendo darle importancia, continué mis labores. De repente, de reojo pude notar como al final del pasillo paso un bulto blanco de una recamara a otra.



Sentí como al adrenalina recorrió mi cuerpo dando un cosquilleo por cada rincón de este hermoso cuerpecito que se han de comer los gusanos.

- Gulp!

No pasa nada, pensé o quise pensar. Es el reflejo de algún carro que no sé cómo, se fue rebotando por todos los espejos o vidrios del edificio y casualmente también paso por aquí.

- Roooaaacck!



Se escucho un ruido en una de las recamaras.

Más adrenalina. Empecé a sudar frío.

- No pasa nada. Los materiales con que está hecha la casa son expandibles o se contraen de acuerdo a la temperatura. Ya está oscureciendo y bajando la temperatura, entonces la estructura metálica de este edificio que en el día se dilató, de nuevo se está contrayendo y por eso los sonidos.(No, si saber de física me estaba sirviendo un chorro jajaja).



Continúe haciendo mi tarea, pero disimuladamente empecé a encender todas las luces de la sala, del recibidor. De repente de reojo pude ver de nuevo una sombra blanca, como una sábana que pasaba de regreso de una habitación a otra, hasta con la sombra que formaría en el pasillo al moverse de un lado a otro.

Empecé a buscar explicación en las leyes físicas rápidamente para tratar de explicar lo que pasaba.

- La ecuación de Bernoulli, no ps no; La segunda y tercera ley de movimiento de Newton; no ps no. La ley de causa y efecto… no ps tampoco. La Ley… de Beto Cuevas, no ps menos jejeje. No ps me doy :S

Empecé a sudar frio, el tiempo se empezó a alargar y podía sentir los latidos de mi corazón que movían mi pechito.

Cuando escuche ruidos de pasos en la escalera.

Sonido en la puerta de entrada al departamento.

La puerta se abre lentamente y mis latidos aumentan.



- Ya llegamos.

Fiuuuf, es mi madre y mis hermanos.

No quise crear pánico, así después de guardar el mandado que trajeron del minisúper le comento a mi hermana, apartándonos al balcón de enfrente del departamento que da a la calle.

- Diesel: No manches, ahorita que no estaban vi que paso una sombra blanca de un cuarto para otro, luego se escucharon ruidos y la sombra paso de regreso otra vez!

En eso estábamos explicándonos que era, cuando vímos algo que nos llamó la atención.

En la clínica de enfrente, porque exactamente enfrente de donde vivimos nosotros esta una clínica, estaba estacionada una camioneta que decía Servicios Funerarios.

Lo cual era común, pues seguido se moría gente en esa clínica y venia la camioneta mínimo dos o tres veces a la semana. Abrieron la puerta trasera de la camioneta para después acercar una camilla, donde se podía adivinar que había un cadáver cubierto con una sábana… blanca!



- Hermana de Diesel: Ahhh, estas pensando lo mismo que yo???

- Diesel: Pues creo que sí, pero donde podremos conseguir patines para ponerle a un caballo? Ya ves que tienen la pezuña medio rara.

- Hermana: Eso no menso! Que lo que viste era el fantasma de ese muerto, que se metió a la casa!

- Diesel: Si por eso digo que también estaba pensando eso :S

Se podría pensar que ahí quedo todo en cuanto a experiencias fantasmagóricas en ese departamento, pero cierto día…

Mi padre me había comprado unos binoculares tipo del ejército. Esos binoculares los usaba en las tardes – noches para subirme a la azotea del edificio y ver a las vecinas del edificio de enfren…. Digo, para estudiar las constelaciones, pues siendo yo un hombre de ciencia (cof cof cof) me gustaba ver las constelaciones, que si la osa mayor, la estrella polar del norte, la constelación de Orión, osea fíjense que culto desde chiquito (sin albur) jajaja.



Total ahí estaba yo muy entrado viendo como se quitaban la rop… digo, como Venus se ponía en alineación con Marte, cof cof cof esta tos canija que no se me quita jajaja. Cuando de repente.

De reojo note de nuevo algo blanco que pasó y Zaz! Que se cierra la puerta de las escalera que daban a los departamentos de abajo.

Lo raro es que en los árboles no se movía ni una sola hoja! Por lo que la idea de que haya sido el viento quedaba descartada.

Y ahora como me iba a bajar? Ni modo de ir y abrir la puerta y que saliera un espectro y me asustara! :S

Estaba solo en la azotea. Ya estaba oscuro y no sabía que hacer. No había otra opción, armándome de valor, no lo pensé dos veces y actué como lo tenía que hacer.

- Diesel: Mamiiiiiiiiiiiii! – grite a todo pulmón.

- Diesel: Mamiiiiiiiiiiiii! – otra vez.

No ps si menso no soy! jajaja

Después de unos segundos se abrió la puerta y apareció mi sacrosanta madre.

- Madre: Que pasa, por qué gritas?

- Diesel: Ah este… es que le quería preguntar que va hacer de cenar.

- Madre: Y nadamas para eso me hablaste???

- Diesel: No, es que tambien la quería ver, como la quiero mendigocha!

- Madre: Mmm nadamas quitándome el tiempo, no ves que ya mero llega tu papá y no he terminado la cena.

Se empieza a retirar.

- No, espéreme! Si yo le ayudo faltaba más.

Los dos bajamos la escalera juntos.



Esas apariciones se siguieron presentando pero nos acostumbramos a verlas. Todas las semanas seguían yendo los servicios funerarios a la clínica (se me hace que no era muy buena clínica por lo visto jajaja)



Después de unas semanas nos llego la noticia de que nos iríamos a Ciudad Juárez, donde seguirían mis historias con lo paranormal, como la vez que escuche a la llorona por las orillas de una acequia en Juaritos a las 3 am, pero esa, esa es otra historia.



Saludos!

6 comentarios:

majana dijo...

Uyyy, que miedo!! a lo mejor es cierto que tenia que ver ese hospital con todo, igual y los fantasmas se daban cuenta que tu estas como el niño del sexto sentido y algo te querían decir :S.... Yo nunca he tenido una experiencia paranormal, pero mi papa si le toco vivir varias experiencias de ese tipo, medio tenebrosas :S, .

valio la pena la espera ;D
muy miedoso, chistoso y agradable post!!! Gulp!! saludos!!

mmm ahora por valiente haber si puedo dormir :S

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Jajajaja arrejuntatele a Gio y veras que si jajaja, que te proteja ;) Y pues esta es la primera, despues hay mas historias pero poco a poco las ire contando, saluditos y buenas noches :D

Martiuks dijo...

No pos si la leí finalmente a plena madrugada...

Oye pues si lo más seguro era que se trataba de los espíritus de la gente que moría ahí... Que miedo...

Yo prometo hacer próximamente mi post de la llorona. Fíjate eso es ser fan, porque lo iba a subir hasta Octubre y lo voy a poner (sigo con el sentimiento snif, sniff).

P.D. Me dio mucha risa lo del caballo en Patines y lo de la Ley de Beto Cuevas.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Marthita: Jajaja como son sentidas eh? Si saben que en mi blogcito viven y ni renta pagan en, mendigochas como las quiero jajajaja Saludos!

Martiuks dijo...

¡Ah pos es que una es tan "Sensitive"! (así como dice mi amiga Clau).

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Jajaja ya se, me sono a marca de pasta dental... ah no, esa es Sensodine no??? jajaja :P