martes, 25 de mayo de 2010

SOLAMENTE UNA VEZ...



Y no, no me refiero a la canción bolero que cantaba Luis Miguel. Han visto en cine o en televisión la escena donde el actor está tomando agua, te, café o cualquier líquido, y aún con el líquido en su boca recibe una notica que hace que éste sea expulsado? Me ha pasado una sola vez, y fue...

Recien acababa de conocer a una amiga de Bere que laboraba en la misma farmacia de medicinas genéricas. Era ella la encargada de la farmacia, mientras Bere era la doctora de la misma.



Cierto dia nos invito a que Dianita, mi hija, jugara con su hijo de 6 años. Dianita, por su parte, tendría algo así como 7 años.

No tardamos en dar con la casa, según las indicaciones que nos habia dado "Lupita", la compañera de Bere.

Dianita por su parte llego con su legión de Barbies, lista para jugar.



El hijo de Lupita, Oscar, sacó tambien sus jueguetes, entre los que destacaban varios Max Steels.



Amablemente Lupita nos ofecio un café, estaba la tarde fresquecita y se antojaba uno bien calientito.

Mientras los niños empezaron a jugar, nosotros empezamos a tomar café y platicar. Entonces, sucedió...

Despues de dejar que se le pasara la temperatura exageradamente caliente al café, le dí un gran sorbo.



Dianita, tomo un Max Steel de Oscarito y una Barbie de ella, los aparto hacia un lado y dijo:

- Dianita: Bueno, estos no van a jugar porque van a estar aca, haciendo el amor.

- Ppffffffffffffffffff!

MIllones de partículas "Cafetescas" salieron de mi boca.

- Diesel: Cof cof cof.

La Cara de Lupita, la mamá de Oscarito:



- Diesel: Cof cof cof... que dijiste mamá????

- Dianita: Que estos dos no van a jugar porque van a estar....

- Diesel: Sí, sí, sí, ya te oí.

- Dianita: Entonces para que me preguntas? U_U

- Diesel: Donde oíste eso??

- Dianita: Ps en las novelas a cada rato dicen.

Me dirigí a Lupita.

- Diesel: Ay estos chamacos de hoy en día jejeje(risita nerviosa), por eso no hay que dejarlos ver novelas.



- Lupita: Si, verdad U_U.



Y a ustedes, les ha pasado algo así?

Saludos!

9 comentarios:

majana dijo...

No pues si esas novelitas cada cosa que enseñan :O, mello!!! jjaaja, aguas!! yo por eso veo caricaturas, jojo.

Hijole me bote de las risa contigo jeje, pero si en serio, si hay que tener mucho cuidado con los niños, parecen esponjitas y todo absorben :S

Buenas noches, y al rato pongo mi cajita chismosa también, jeje saludos!!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Jajajaja yo tambien solo veo caricaturas y series blancas (Zoey 101, Drake y Josh y Icarly jejeje), por esos "Soy puro y blanco " :D Saluditos, buenas noches y te dajare recaditos pues en ambas eh? Saludos!

Unknown dijo...

por eso mi hija no vera novelas u.u

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Jajaja, son bien vivos, dianita segun se tapaba los ojos cuando en una novela se daban un beso, hasta eso que es penosilla no se por que dijo eso, lo que pasa es que lo dijo sin malicia :) Saludos!

M a r u dijo...

Jajajaj, hijoles, hasta yo hubiera hecho lo mismo jajaja.
Fijate que si me ha pasado eso pero no recuerdo porque razon, motivo o circunstancia fue, cuando me acuerdo, te digo.
Y ya en serio, las novelas me parecen terribles ejemplos, no hay que dejarlos ver porque aprenden cosas tan feas y luego ellos en su inocencia no saben distinguir entre la realidad y la ficcion, entonces ciertas cosas les parecen normales y claro que no es asi.
Son gajes del oficio caballero, de ser padre verdad?
saluditos compañerito

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Asi es Maru, y mas que las ultimas novelas han estado muy fuertes, como Sortilegio o corazon salvaje :S Yo no las vi, pero me contaron :P Saludos.

Martiuks dijo...

Pues hasta ahorita no me ha pasado todavía, nada mas mi sobrino de 5 años el otro dia me dijo que "El Crustaceo Cascarudo" donde venden las cangreburguers no existía... Me bajó del avión bien gacho..

Esta chida tu anécdota

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Como que no existe?? Estas bromeando, verdad?? Como no va a existir? No me digas eso! toriiiiiiiiitoo!!! jajajajjaa :P

KaNeLo dijo...

Pues como yo no tengo hijos y desgracidamente a mis sobrinos no los veo muy seguido pues no he estado en una situacion parecida, pero si me acuerdo que me paso lo de expulsar el liquido abruptamente, y es que cuando estaba en la prepa, un dia en casa de un amigo, su mama nos mando a comprar sodas para la comida y cuando regresamos nos servimos un vasote, y ahi estoy yo tomando mi coca cola cuando llega su hermana y le pregunta algo a mi amigo, la verdad es que no recuerdo que, y solo recuerdo que mi amigo le contesto una babosada, y pues ahi mismo en la mesa, toda la coca cola para fuera de la inche risa, y ahi esta sentado su papa, su hermana, su mama y el, jajajaja, los bañe a todos, ya no sabia donde esconderme.