jueves, 3 de junio de 2010

CONTINUACION DE 20 COSAS QUE POCOS SABEN DE MI.

El año pasado, por agosto, coloque un post llamado "20 Cosas que pocos saben de mi". Aquí pongo la continuación llamada "10 Cosas que pocos saben de mi".

10 C0SAS QUE POCOS SABEN DE MI.

1. Cuando estuve en Bachilleres 5 entre a un torneo de Ajedrez, gane el primer lugar y fuí a concursar a los concursos académicos interbachilleres a nivel estatal en la ciudad de Chihuahua, donde me dio hospedaje una familia de una alumna del bachilleres no 1 de aquella ciudad, por una semana.



2. Me he falseado y fracturado tantas veces ambos tobillos desde niño, que me dañé los tendones y ligamentos que refuerzan la articulación, por lo que a veces con solo pisar una pequeña piedra se me tuercen de nuevo y voy a dar al piso.



3. He trabajado de empaquetador de supermercado, sacacopias, encargado de deportes en Walmart, encargado de deportes en Soriana, resurtidor nocturno en Walmart, repartidor de pizzas, cocinero de restaurante italiano, técnico en computación y de ingeniero de sistemas.



4. Mi serie favorita de todos los tiempos: FRIENDS. He visto la serie unas 20 veces completa y puedo verla, y verla, y verla de nuevo sin que me aburra.




5. Soy muy bueno en el Turista Mundial. Una vez jugando con un primo al turista toda la noche compre todos los países, las aerolíneas, el consulado, la embajada y hasta el tablero y todos los aviones, los dados y el espacio fuera del tablero. Y le pague a mi primo para que lanzara los dados por mi y se auto cobrara. Claro que le cobraba por usar mis dados, lanzarlos sobre el tablero o fuera del tablero.



6. Aprendí cultura general memorizándome las tarjetas del juego de mesa “Maratón”, y fuí a concursar a un programa en Juárez llamado “La caja de sorpresas”, donde había algunos concursos que utilizaban las preguntas del maratón. No perdí ni una vez, ganando pizzas y litros de nieve de Vanimanía, refrescos Pepsi de 2 litros, pepsilindros, y pasteles de la pastelería “El nuevo pedernal”.



7. Bere fue la novia con la que me casé. Pero después de ella he tenido otras dos novias (durante nuestro proceso de divorcio). Con una corté porque solo hablaba de sus ex novios. Con la otra termine cuando volvió con su ex marido, pues vivía en la ciudad de Delicias.

8. Debido a lo anterior tengo amenaza de muerte si es que voy para Delicias por parte del ex marido, que trabaja en la Cipol de allá.



9. Soy fan de las películas de Pedro Infante y las tengo casi todas en DVD, las cuales he comprado desde 5 dólares a $200 pesos.



10. Una amiga de mi hermana quería andar conmigo cuando ella estaba en la prepa. Nunca le hice caso. Hace poco la vÍ y ahora es una modelo guapísima. Me saludo y yo así de: Este… pues siempre sí quiero andar contigo :P Jajaja.


Saludos!

8 comentarios:

Rotsen dijo...

Hey como andas, aqui nomas pasando a comentar jeje, aunque me leeo todos los post no comento muy seguido creo que soy una persona de pocas palabras jeje, pero tratare de comentar mas. Espero concluyas los post pendientes pues me tiene intrigado el desenlace jaja, leyendo este post me di cuenta que es un poco inexacto a menos que sea mentira jaja o sera que ya no recuerdas como antes.

Saludos

P.S. Opsss

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Que rollo Nes.. digo Rotsen jejeje que bueno que pases a comentar.

Y tenias razon, habia un error, no tanto de readaccion, sino de apreciacion, pero ya quedo corregido.

Pero sabes, esta bien que me haya equivocado, apenas asi comentas! jaajaja

Saludo y se bienvenido siempre, ya se que eres de los lectores que se han hechado todos mis post jejeje.

Por cierto, como dije en el post anterior de "20 Cosas que pocos saben de mi, no me gustan los pasteles", asi que los que me ganaba en ese programa de concursos casi ni los probaba, pero si mi mama y mis hermanos.

Saludos.

majana dijo...

Friends también es la serie favorita de mi hermana, la ve una y otra vez. Hace poco, compro unos hamsters hembras, y les puso Phoebe y Rachel en honor a la serie, claro, pero!!! resulto que Rachel, era Rachelo, jejje y tuvieron un montón de hamstercitos XD.

De Pedro Infante, me gustan mucho, pero las películas mas cómicas, no tanto las dramáticas, pero igual y aún las disfruto, quién no?

Tengo que darme un brico por tu pos de las 20 cosas jeje. XD

:D Saludos!!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

jejeje asi que es la serie favorita de tu hermana, pues entonces tiene buen gusto jajaja.

Algo asi vi de que tenia hamsters y que vendio uno que se murio, y lo iba a reponer.

Las peliculas de Pedro las tengo casi todas, pero al igual que tu, solo me gustan las comicas, como A toda Maquina, Escuela de Vagabundos o El Inocente.

Claro que si, mira aqui te dejo el link:

http://lasandanzasdelcaballero.blogspot.com/2009/08/2o-cosas-que-pocos-saben-de-mi.html

M a r u dijo...

OOoora caballero. Estos post me gustan mucho porque conocemos mucho de ti. De verdad que muchos deellos no los imaginaba.
Es muy interesante conocerte en verdad.
iralo que listo,ahora si querias con la morrita amiga de tu sister veda?? ajjajajaj ntc
saludos...

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Jajajaja pense que ibas a decir que que listo por lo del ajedrez, no por la amiga de mis "Sista" jajaja pero pues hay que aprovechar no? jajajaja Saludos!

MaRtuChiS dijo...

Pues siempre son interesantes estos posts porque nos hacen conocer un poco más a las personas que los escriben.

Oye a mi también me encantaba jugar al maratón y siempre ganaba y también al turista, pero todo mundo se aburría (lo chido era jugarlo con todos mis primos en bola).

Por otro lado ese pastel estaba muy "nice" como para ser del pedernal eh...

Y por último siempre que leo un meme o un post de este tipo me quedo pensando que si yo lo contestara ¿qué pondría? y como que no se me ocurre nada, soy un libro abierto y mis tres lectores saben todo de mi jajajaa... No es cierto, nada mas como que me quedo en blanco de pensar que pondría, me gusta contestar los memes, pero de repente no porque unos hacen preguntas muy indiscretas... ¿Aunque a quien no le gusta el chisme?

Saluditos

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Ps a ver que dia lo compro Marthita y hacemos una competencia en una reunion blogger, como ves?? Tengo ganas de comprar la nueva edicion y quiero comprarle tambien la edicion infantil a Dianita.

Seguro que si le buscas bien encontraras algo que muy pocas personas saben de ti.

Y no seas modesta, tienes muchos mas lectores que solo 3. Saludos y gracias por pasar!