sábado, 12 de junio de 2010

CUANTO SABES DE MI BLOG?

Ultimamente he estado platicando con personas que conocen de mi blog, y al comentarles tal o cual cosa me dicen: "Ah sí, ya lo leí en tu blog".



Por esa razon se me ocurrio hacer este pequeño concurso de 10 preguntas sobre mi blog.

Bases.

1. Podrán participar todos los bloggers que así lo deseen.

2. Las respuestas seran colocadas en la sección de comentarios de éste post.

3. Apelaré a la honestidad de cada persona de que no copiaran las respuestas de los compañeros en la sección de comentarios.

4. El ganador será la persona que más preguntas conteste al termino del tiempo que dure el concurso.

5. El tiempo de concurso será hasta el miércoles 16 de Junio, o hasta que un participante acierte correctamente a las 10 respuestas.

Premiación.
El ganador o la ganadora contara con una fotografia permanente en mi blog, donde aparecerá la foto del avatar de su blog y la leyenda: "Ganador blogger experto en éste Blog".

Y las preguntas son las siguentes.

1. En el consejo que me da mi padre cuando abandono su casa para independizarme, que animal me pide que mate?

2. Nombre de mi amor platónico, con el cual realice un viaje a la ciudad de Veracruz?

3. Nombre del post donde comento la venta de tamales que le hago a mi madre?

4. Por que delito fuí detenido y llevado a la estación de policia de Babícora?

5. Segun escribí en este blog, cuantas veces he ido a un table dance?

6. Nombre de la novia que corté para andar con Bere?

7. En una prueba del Rally que realice alguna vez, cuantos toros conte y en que idioma o lenguaje estaba la pista?

8. Por que no pude hacer efectivo el cupón para un café que me dieron en una gasolinera?

9. Que me iban a checar en una entrevista de trabajo que me puso nervioso?

10. Que traía el auto de un compañero en el vidrio trasero, en el post donde di una caminata nocturna?

Es todo, espero las respuestas!

Saludos!

17 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Esta medio canija, de algunos si me acuerdo, pero de la mayoria dos tres, deja hago "research" o es asi de como vayan cayendo? jejejeje.
Saludos.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Jajajaja como vaya cayendo Caná, por ahi me acaban de avisar que solo les faltan 2 a una persona. Saludos y gracias por la reunion de ayer, nos la pasamos muy bien.

majana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Jejeje casi Majana.

La 5 esta mal. Y la 8 te la puedo dar por buena, porque son de la misma cadena.

Asi que solo esta mal la 5. Saludos!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Correcion, la 5 y la 7. :)

majana dijo...

1. a tu vaca :P
2. Mayra
3. La joya mas bella
4. Por querer sobornar jajaja
5. 15 veces + la primera vez =16?
6. lizett
7. el lenguaje es en clave morse y 7 toros
8. porque era del OXXO, y lo quisiste cambiar en superette :P
9. Lo que nos diferencia a las mujeres de los hombres jjajajja XD
10.Una calcamonia con letras y caracteres chinos :P

Habers????? :( espero...!!!

majana dijo...

5:- 15 :/???

majana dijo...

Me siento como en un rally jejeje

KaNeLo dijo...

1.-La ballena que se comio a pinocho
2.-La Chupitos
3.-Tamales para mi madre
4.-Prostitucion
5.-Todos los dias que trabajas
6.-La Chupitos
7.-594 y estaba en chino
8.-Porque en los table no venden cafe
9.-El aceite
10.-Unos hoyos de bala

jajajaja, ya en serio, no tengo la mas remota idea, pero me acabo de dar cuenta de que, o tengo muy mala memoria, o me falta leer mucho de tu blog

Martiuks dijo...

Diesel:

Pos ta muy chida esta idea de la trivia para fans, fijate que yo quería hacer algo parecido en mi blog hace tiempo, pero pienso que la única que lo contestaría bien sería Vanessa, y eso quien sabe, pero bueno...

Volviendo a la trivia de tu blog, pues si no gano (porque pienso que muchas de las preguntas tienen que ver con tu blog antiguo -y ese yo no lo leí-), al menos sabré que hice el intento... Aquí voy:

1. "Mata tu Vaca" en referencia a una anécdota que concluye con una especie de moraleja que habla sobre las dificultades o algo que te pasa y en apariencia es una desgracia, puede convertirse en la mejor oportunidad de tu vida para mejorar y superarte tu mismo.

2. Mayra Ramírez. La mencionas en dos posts muy distintos, pero le pusiste diferente apellido, así que ya no supe cuál de los dos es el correcto.

3. De La Serie: "Post Refritos": "La Joya Más Bella".

4. Por ofrecerle "mordida" a un tránsito cuando te pasaste un alto, eso sucedió cuando ibas a conocer pro primera vez a Lizette.

5. Solo una y te sentiste culpable porque en ese entonces estabas enamorado de una chava y después de haber ido al table, ya no te sentiste digno de ella. De hecho ni siquiera estuviste a gusto en el tiempo que permaneciste con tus compas en ese lugar.

6. Lizette

7. En ese Rally varias de las pistas que te pusieron las tuviste que descifrar, una estaba en italiano, otra frase la escribieron completamente al revés, pero por la que preguntas en específico estaba en "Código Morse" y preguntaba que ¿cuántos toros había en "El Encierro"?, y una vez que tu y tus amigos descubrieron que era el monumento que ahora está en la desaparecida Plaza de Toros, tú contaste 7, pero no recuerdas si ese era el número exacto.

8. Porque el cupón era del Oxxo y tu lo quisiste cambiar en un Superette... Suele pasar...

9. Te cotorrearon unos chavos que estaban en la misma entrevista que tú (cuando apenas ibas a entrar a Tatung), diciéndote que cuando te preguntaran si tenias tatuajes, te tendrías que quitar la ropa para que te revisaran cierta parte que sólo tienen "los niños"

10. El carro de tu amigo Dany era un "Mustang" y en el vidrio trasero tenía una calcamonía con letras o caracteres "chinos", pero en aquella ocasión lo confundiste, porque no era él.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Majana: Ganaste!!!! Exactamente esas son las respuestas! En la noche subo la foto con tu blog en mi blog, donde quedará "Por los siglos de los siglos". Saludos y muchas gracias por participar y porque en poco tiempo eres de las personas que mejor conoce mi blog, Gracias!!!

Kanelo: Jajajaja nada que ver, pero me mataste de la risa jajajajaja saludos y si, casi no conoces de mi blog, pero se te agradecen las visitas.

Marthita: Guauuuuuuuuuuuuuu! Me dejaste con el ojo cuadrado! Eres experta en mi blog! Todo con tanto detalle, guauuu. Aunque Majana era la ganadora te iba a dar tambien el primer lugar por tanto detalle, peeeeeeeero Al llegar a la respuesta 5, la sacaste mal :S Recuerda que dije: "bueno, esa es la primera vez que fui a un table dance, las otras 15 si no se como explicarlas" y me dijiste que te habia dado risa eso. Recuerdas? Asi que la respuesta correcta son 16, no solo una. La numero 10 la tienes bien, eran unos caracteres chinos, pero si, si era mi amigo Dany, solo que no lo habia reconocido de principio porque no habia visto las letras, pero luego que siguio avanzando el carro la luz "ilumino unas burlonas letras chinas" que me confirmaron que si era mi amigo Dany, al que le grite, pero la voz, por el cansancio, no me salio tan fuerte.Gracias por participar, me halago mucho que supieras tanto de mi blog. Saludos y prometo el proximo año volver a hacer otro, version 2011. Saludos!

Martiuks dijo...

Ahhhh no!!!!

Voto por voto, casilla por casilla...Jajaja... ah no veda... eso es hasta después del 4 de Julio.

Oye pues fueron pequeños detalles de percepción los que me hicieron perder el primer lugar que al cabo yo se que si tengo (jajaja... dale la aferrada), en el post de lo del table yo tomé eso de las otras quince yo pensé que lo decías en broma.

y la 10 la tenía bien también... Además a Ale le diste chance de que corrigiera sus respuestas ¡Eso es chanchuyaaaaaa!!!

Por otro lado yo siempre contesto mis trivias con pelos y señales... Sin alburs.

Bueno al cabo que ni quería que mi foto apareciera....

Yo soy la "Legitima ganadora" de esta trivia bloguera (Así como "El Peje")... jajajaja...

ay que risa, no te creas ya en serio fue divertido contestar este cuestionario y acordarse de cosas chistosas de tu blog.

majana dijo...

:( sniff, como que chanchuya, yo no tengo la culpa de haber pasado primero, sniff :(

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Marthita: Fijate que Majana tambien se equivoco en esa que te equivocaste tu, pero como todavia nadie ganaba le indique cual estaba mal.

Si tu al contestar Majana no hubiera contestado antes que tu correctamente ahora si a todas las preguntas, te habria dicho, al igual que lo hice con ella, cual o cuales estaban mal para que la corrigieras. Pero como ya habia ganado ella, ps ya no fue necesario.

Claro que las 15 veces a un table era broma, como le explique a majana, fueron 23 jajaja ntc, pero la pregunta dice muy claro y eso tambien se lo dije a Majana, dice: "Segun mi blog o segun escribi en el blog", proque ella tambien dijo primero que una, y se la puse mal. :)

Majana: Nah, cual chanchuya aqui todo fue mas legal que en elecciones federales :D

majana dijo...

jjajjajja, calla! no digas eso, porque entonces si van creer que lo fue :S jjejeje XD

Martiuks dijo...

Es broma, estaba jugando con uds.
Ahí mismo lo aclaré. Sólo que me acordé de "El Peje", y por eso empecé de payasa a hacer broma.

Saludines chamacos, me dio gusto verlos ayer en el cafecín bloguero.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Ah que bueno Marthita porque si hubo chanchuyo... ah no verdad? jajaja ntc. A mi tambien me dio gusto verlas, pero para variar casi ni platicamos, a ver si se hace la party en tu casa y platicamos mas :D