lunes, 21 de junio de 2010

TENTACIÓN.

Anoche no pude más. Aunque me había prometido a mí mismo no volverla a ver, no pude. Soy débil. Puedo engañar a Bere, a todos, pero no a mí mismo.

Me hacía falta volverle a ver. Y aprovechando un receso en mi trabajo tome las llaves y me dirigí a donde sabía la podría encontrar, necesitaba ese encuentro furtivo.

Solamente un mes pude hacerme el tonto y pensar que ya no la necesitaba, que nunca la volvería a ver.



Cheque mi cartera, el roce de mis labios con ella no es gratis, no me engaño, la puedo tener solamente si llevo el dinero suficiente.

El recorrido entre bares de mala muerte es corto. Llego al local donde se ofertan varias al mejor postor. Veo su foto, es la más cara, tenía que ser. Me empiezo a emocionar, pronto sería mía otra vez.

- Que desea joven?

- Diesel: Si cana, me da esa orden de tripitas de la foto.



- Sale carnal, que término?

- Diesel: Ps así campechanonas, ni muy tostadas ni muy blanditas.

- Sale.

(Que pensaron cochinotes??! Si el Diesel es blanco y puro,ustedes son los malpensados jajaja)



Pues hace unos días que fui a hacerme unos análisis médicos me dijeron que tengo el colesterol altísimo, que no saben cómo es que todavía vivo sin sufrir un ataque cardiaco o un derrame cerebral.



Así que decidí comer sano. No burritos, no tortillas de harina, menos grasas, nada de refrescos azucarados carbonatados y… nada de tacos de tripitas.



Pero ayer dije:”Ingue su, de algo me tengo que morir” :D Mejor que sea comiendo lo que me gusta.

Tome los botecitos salseros, los llene de salsa verde, de guacamolito, de pepino picadito.



Me empiezo a saborear mis tripitas :D---

- Diesel: Ps Diosito, ahí te voy! Si esa va a ser tu voluntad aquí está tu humilde siervo!



Se me acerca el taquero del restaurant.

- Diesel: De seguro me va a preguntar que si quiero frijolitos charros :D



Se acerca el taquero con cara de preocupación.

- Taquero: Señor… ya se me acabo el gas.

- Diesel: ¿?

- Taquero:……

- Diesel: ¿Y luego?

- Taquero: Ps nomas le aviso que no hay tripitas, porque no las puedo dorar en el aceite.



- Diesel: Nooooooooooooooooooooooooooooooo! Toriiiiiiiiiiiiiiiiitoo!!!! Llévame a mi Diosito! No al gas!!!

- Taquero: Pero ps tengo de asada Jefe, esa la hago al carbón, le doy una orden?

- Diesel: Ps…… ps…… Ps si, ya que.

O Diosito no me quiere todavía con Él, o algún taquero me echo una maldición, nomas no doy una :S



Saludos.

7 comentarios:

majana dijo...

jajjajajaja.......
Nomassss te aviso que no hay tripitasssss, jajja, que risa que bárbaro, pero ándele!!! aún no te quiere Diosito con él jejeje, :P.

Diesel, hay que cuidarse, yo se que la tentación es canija, pero de que se puede se puede, y te lo digo por experiencia, igual de vez en cuando te das tu lujo, pero mmmuuyy de vez en cuando.

No se si te he dicho que a mi no me gustan las tripitas pero para nada, aparte de que las tengo prohibidas, antes de que me enfermara ya hace muchos años atrás, las probé, y :S, sabían bien pero luego se me quedo una capa de grasa en el paladar y de ahí jamas las volví a comer.

Así que que bueno, que por esta vez fue de asadaaaaaaaaaa!! jjeeje

Gracias por hacerme reír un buen rato!!! y gracias por esos 1´s n_n

Un abrazote :)

Martiuks dijo...

Ah ya sabía yo que ibas a salir con algo, no caí, no caí,

Oye por otro lado se me antojaron las tripitas un chorro, de por si ya traigo antojo desde hace un chorro y pues bueno, si Diosito te lleva, al menos llegarás al cielo con la panza llena.

P.D. A mi también me sonó a que se iba a repetir la historia del taquero que no era mesero... ¿Ya es como una maldición no?

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Majana: No, si tripita si habia, lo que no hubo fue gas para cocinarlas, no manches, un reaturante sin gas, es como intelia sin Majana jejejeje ;)

Pues si me he cuidado, ya tenia como un mes que no iba, cuando antes era cada tercer dia ir, o a veces dos seguidos :S

Tssss no te gustan? Cortalas! jajaja ntc, ps si, si dejan esa capita grasosienta en la lengua y en el corazon, que es lo "piors".

Que bueno que te reiste, cuidate mucho, gracias por los unos!

Marthita: Ah claro que iba a salir con algo asi Marthita, te copie el estilo jajajaja, pues un dia que le caigas al puente vamos Marthita, yo picho ;)

En esta ocasion, el mesero fue taquero, pero yo pedi la orden para llevar, saludos!

M a r u dijo...

Hijoles caballeero, ya te uniste al club.
Yo tambien disque me he cuidado, pero no manches, ayer mi suegra hizo un pozole verde riquisimo, no pude resistir la tentacion, ni modo.
cuidate de todos modos heee pq queremos caballero para rato, me toy cenando un special a tu salud!
saluditos

Mr. Magoo... dijo...

Jajjajaa como que no habia gas? que onda con esos taqueros, o igual ya los agarro noche Cana.
Las tentaciones son canijas, yo me avente un pozole el dia del primer partido de Mexico, me arrepenti como por dos dias,jajaja, ni hablar, hay cosas que no mas no.

Animo, de vez en cuando esta bien, pero si ya le dijo el doc, cuidese Cana.

Tip: algo que es bueno para bajar el colesterol, aparte de la avena, el agua de Jamaica natural, nomas que te manda seguido al banio pero si funciona, comprobado...
Saludos.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Maru: Asi es amiga, pero ps ahi la llevamos, si he dejado de comer muchas cosas colesterosas que eran mi adoracion snif, pero ps todo sea por la salud. Cuidate mucho y ya no andes antojando jajajaja :P Saludos.

Cana: Pues tratare lo del agua de Jamaica Caná. Yo sabia de el aguacate para bajar los niveles de colesterol, pero intentare el agua de jamaica cuando vaya a la michoacana, en vez de la de limón y de la de melón, saludos y gracias por la visita :D

Victoria dijo...

Caballero
compra tu la jamaica y cocela para que sea un agua concentradita y rica, en la michoacana ha de ser de jarabe

tripitas! mmmhhhhhhh deliciosas!
estoy a dieta con nutriologo y el espiritu hitleriano del duende asi que mejor me porto bien