lunes, 14 de junio de 2010

SI QUIEREN ESCAPAR DE MÉXICO TRAS UNA PERSECUCIÓN, NO VENGAN POR LOS PUENTES DE CUOTA.

Hace un momento hubo una intensa movilización, pues una patrulla de federales venía a gorro tras una Ford Lobo Roja que no se detenía.



La Ford Lobo roja paso echa la... duro por la aduana en dirección a USA, pero no contaba con que en esté cruce internacional está instalada una caseta de cobro, antes de subir al puente.



La camioneta de policías federales, no puede ingresar (desconozco por qué) a las instalaciones de la donde estoy, por lo que se quedo en la entrada de la aduana, viendo como se alejaba la troca roja.

Los que sí se movilizaron fueron los soldados que se encuentran resguardando las instalaciones de la Aduana, ps de inmediato corrieron a las caseta de cobro, a rodear la camioneta.

En cuestión de segundos ya estaban cerca de 10 soldados alrededor de la camioneta apuntando sus fusiles de asalto.



La troca se fue regresada en reversa, lentamente y vigilada por los soldados, hasta llegar a la entrada de los carriles de la aduana, donde empezo a ser inspeccionada por los federales.



Bajaron al chofer de la camioneta, que resulto ser una conductora, de algunos 35 años de edad, pantalón de mezclilla entallado, zapatos de tacón y bolso de marca.

Al momento de escribir éstas líneas, siguen revisando de todo a todo la troca, por lo que no se que vaya a proceder con la señito.



Fueron momentos medio tensos, pues no se sabe que o quién pueda estar manejando esa camioneta que venía huyendo hacia USA, si eran sicarios siendo perseguidos (que ya ha pasado en este puente) o un secuestrador cruzando una víctima (que también ya ha pasado). Parece que nada, pero eso no lo podían saber los federales, ni yo, que ya salí de mi escondite...digo, que ya íba a ir a echarle una mano a los soldados jajaja(sin albur).



Quizás solo es una señora asustada, o quizás con copitas de más, o a lo mejor no vio a la patrulla con torreta encendida que venía detrás de ella.



Hay mucho barullo, muchos policías, soldados, guardias privados de la aduana, aduanales y terminando de escribir esto me voy yo tambien para alla, al chisme jajaja :P No se crean.

Pero como recomendación, si vienen huyendo hacia USA no usen puentes con caseta de cobro, porque aquí los van a agarrar.

Saludos desde un puente internacional, siendo la 1:46 am.


ACTUALIZACIÓN.

Siendo las 2:03 am, los federales no le encontraron nada y dejaron ir a la damita, quién acelero de nuevo su trocón, claro, esta vez despues de pasar la caseta de cobro jejeje.

La patrulla de federales apago su torreta y se fue de las instalaciones de la aduana.

Yo que ellos me hubiera llevado a la señito a tomar un café, digo, a una revisión mas exhaustiva al cuartel, no? :P Saludos.

7 comentarios:

Martiuks dijo...

A lo mejor era la chava de "no choqué, me chocaron", tal vez era la reencarnación de Camelia la tejana (ya ves que ella también andaba en un vehículo rojo, o tal vez era una de las chavas de Los Angeles de Charlie que iba apresurada a cumplir con una misión secreta.... Quien sabe la versad pero mientras eran peras o manzanas hiciste bien, mas vale que digan aquí corrió, que aquí quedó

Buenas madrugadas.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Jajjaja ya se Marthita, es que de repente vez que pasa a toda velocidad, atras la patrulla, se arrancan los soldados pues... me fui a ayudar :P jajajaja buenas madrugadas.

KaNeLo dijo...

viste todo eso y te fuiste a ayudar? pero a quien, a los de la migra gringa :P

muy chistoso el post, sobre todo la foto del "escondite" :P

Mr. Magoo... dijo...

Only in J-Town... pero bueno, si las cosas se pusieran mas rispidas... pecho tierra no? Igual y la morrita se equivoco de puente, que se yo. Lo que si es que el miedo no anda en burro, anda en troconas del anio de colores llamativos, jejeje.
Saludos y abusadao cana...

majana dijo...

Así que tuviste show gratis jejeje, pues al menos no? una distracción.

Igual y quien sabe que rollo con esa señora, pero de todos modos aguas!.

Estoy de acuerdo con Kanelo, esa foto del "escondite" esta buenísima jaja :P

Saludos y buen día :)

M a r u dijo...

Mira todo lo que te toca ver mi estimado caballero, y si,la vdd cuidate mucho pq pues donde quiera anda el peligro, a veces tambien anda en trocas rojas. Si andaba huyendo algo raro habia no??
cuidate saluditos

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Kanelo: ya se jajaja, pero si estuvo tenso, dije, nombre ahorita se arma la balacera :S

Magoo: Fijese que si cana, yo no me puedo comprar un trocon de esos (todavia jejeje) pero si tuviera para comprarme uno, no lo haria, dicen: "Es risueño el negrito, y le hacen cosquillas?" Ps no, paraque le busca uno :S Saludos.

Majana: Pues ah pa showcito jajaja mejor me aburro o me ponga a ver Friends jajaja. En caso extremo pues si, pecho a tierra jajaja Saludos y ps si, estuvo buena la foto :)

Maru: Asi es Maru, ya van varias cosas que han pasado, sicarios persiguiendo a uno para ejecutarlo, un secuestrador que huyo y dejo la victima encajuelada, y hasta una multiple ejecucion en la cercania del puente. Saludos, y si, me cuido, saludos!