miércoles, 2 de junio de 2010

NO ES LA INTENSIÓN.

No es la intensión llenar mi blog de videos como ultimamente ha ocurrido, pero en la mañana, en uno de esos momentos en que le cambio de canal ente Discovery Channel y People & Arts (jajaja) le puse en el canal de Televisa Local y me ataque de la risa con el Bailecito de un personaje que sale ahí de nombre Simplicio.

Lo busque en Youtube y resulto que es un idolo local y en internet.

Aquí pongo el Baile de Simplicio, tiene mucho ritmito jejeje la letra está medio tonta, pero ah como tiene ritmito! que si la pasan en un antro neta que si la bailo jejeje :D




Es una copia de Barnaby de Eugenio Derbez.



Que a su vez le copio a Ponchito:



Con algunos gestos de "Gordolfo Gelatino" de Eduardo Manzano el polivoz.



Pero es muy chistoso, y verlos mezclados en uno solo es muy gracioso.

Saludos y buenas y calurosas tardes.

P.D. Prometo bajarle un poco a las simplonadas y postear temas culturales jejeje, porque ya se me esta pasando la mano :P

P.D2. Pero antes de eso, alguien sabe como puedo poner la cancioncita de tono de celular? jajajajaja

7 comentarios:

MaRtuChiS dijo...

Ese "Simplicio" es toda una celebridad ya, quien no ha escuchado hablar de él, es como "Marichú", la amas o la odias, pero no puedes permanecer indiferente ante ella... ¿por cierto alguien sabe qué fue de Marichú?, hace mucho que no la veo en tele.

Por otro lado, no te aguites si posteas cosas chistosas, se supone que es tu blog y tu publicas lo que se te pega la regalada gana y si alguien no le gusta -cosa que no creo- pos que no entre o se vaya a otro blog ¿no?, a nosotros nos aligera el día cada una de tus ocurrencias.

¡Ah Gordolfo Gelatino es grandeeee!!!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Asi es Marthita ese Simnplicio es famoso, mas que el personaje que hacia antes el mismo comediante, "El Malilla", bueno yo digo.

Y pues si, ultimadamente tienes razon jajaja si no les gusta ahuecando jajaja :P Na no se crean, se aceptan críticas.

De Marichu creo que la escuchaba cuando estaba en "FM Globo, tu musica en tu idiomaaa" o en "Radio 13",me gane muchos boletos para el cine con ella jejeje.

Y si, el buen Gordolfo cuando le decia a su mama:

- "Madre, mi cabecita de algodón, me parte el corazon verte lavando y planchando tanta ropa... vete a la otra recámara"

Jajajaja :P Saludos!

majana dijo...

Hijole que risa!!! Jajaja el bailecito jajajaja.

Pues yo a el nomas me lo he topado en smart :P, pero ni cuenta de este personaje, si se ve bien piraton el fulanillo jeje XD.

Pues como Martuchis opino lo mismo, es tu blog y si quieres poner simpladas, adelante!!! Quien quiera visitarte lo hara con o sin ellas. Independientemente soy tu fan!! Asi que serio o no serio aqui estare :P.

Hijazo de mi vidaza!!! Jeje XP

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Ahí Majana!!, digo Madre! jajajaja

majana dijo...

jajjaajja!! XD

M a r u dijo...

No manches, el simplicio con solo verle la cara da risa. A mi si se me hace bien cura y me gusta mucho ver cuando sale en el 2, pura risa o pura cura como diria mi maridin jajaja
y como dice simplicio, iuuuuhh jajajaja
saludos caballero

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Jajajaja si verdad maru? Jajaja yo lo acabo de ver hace poco, la verdad no lo conocia, pero luego luego a subir el Post!

Saludos y gracias por comentar.