domingo, 13 de junio de 2010

POST REFRITO: PUEDO VER GENTE MUERTA.



Esta historia que me paso, es de hace mucho tiempo, quizás unos 16 años, por lo que fue mucho antes que la película “El sexto sentido” o que la serie norteamericana “Almas Perdidas”, donde se aborda el tema de los muertos que pueden ser vistos por personas con poderes especiales.



Sería el año 1994 en Ciudad Juárez. El grupo de amigos con que yo me juntaba contaba con alrededor de 6 ó 7 personas, entre las que estaban Fernando, Javier, Miguel y yo.

Cierto día llego Miguel con una propuesta para nosotros. Su mamá tenía un amigo, médico homeópata, que había aprendido un curso de respiración hacía muchísimo tiempo, mediante el cual mejoraríamos nuestra salud y nuestra vida. El doctor estaba dispuesto a darnos ese curso durante casi dos meses, yendo únicamente los sábados, a casa de Miguel.



Dándole el beneficio de la duda, pero con ciertas reservas, pues sonaba muy fantasioso que solo con respiraciones pudiéramos mejoras todo eso, acudimos el siguiente sábado al curso.

Eran las 8 am, hora que según el doctor, deberíamos de ir, pues entre más temprano mejor. Pues trabajaríamos con energías, absorbiendo energía de las personas que estaban dormidas, y era mejor hacerlo cuando ya estaban descansados, y no hacerlo por ejemplo en la tarde o noche, cuando la gente está cansada, estresada, y esa energía sería la que absorberíamos.



Fuimos con ropa cómoda, sin desayunar, y sin cargar objetos metálicos a la hora de los ejercicios, tal como nos lo había pedido el doctor.

Miguel nos había comentado que el curso si funcionaba, pues uno de los beneficios del curso era “hacer lo que se te diera la gana”. Si querías algo, cualquier cosa, lo podría tener. Por ejemplo si querías andar con alguna chava y hacías los ejercicios puntualmente y correctamente, con el paso de los días tu “aura” o tu entorno se tornarían positivos y atraerías la buena suerte en todos los aspectos, incluso en el sentimental. Y digo que Miguel nos aseguraba que si funcionaba pues decía que el doctor tenía una hija hermosísima, la cual había tenido con su esposa, una mujer que según Miguel estaba aun de muy buen ver.



- Miguel: Si el doctor que esta horrible, puedo andar y conseguirse a una esposa tan bonita, ps quiere decir que el curso sí funciona.

Y ahí nos tienen amables lectores, haciendo ejercicios de respiración todos los sábados. Que en posición de flor de loto respirando lentamente, sintiendo como el aire luminoso entraba a nuestros pulmones, llenándonos de luz y de energía con cada aspirada; y como con cada exhalación por nuestra nariz salía aire negro, contaminado, que era desechado para dejar solamente la luz en nuestro cuerpo.

Nos ponía muchos ejercicios, diferentes posiciones, pero todos iban encaminados a darnos cuenta de nuestra respiración, de hacerla consiente.

Cabe destacar que mi mejor amigo de ese entonces, Fernando, solo fue una vez al curso, pues el siendo muy católico al igual que sus papás, creyó que todo esto era mentira y charlatanería.

A mí, varias pruebas me estaban dando a entender que podrían no ser tan tontos los ejercicios como yo pensaba.

- Cuando hagan los ejercicios, mentalicen que es lo que quieren – decía el doctor – lo que sea, un carro, una chava ( y perdón, no malinterpreten que tratábamos a las mujeres como objeto, no, claro que no), ropa, un viaje, en fin, algo que quieran con todas las ganas.


(Estem... este es un ejemplo de lo que quería Miguel. Yo quería sabiduría, inteligencia, valor, paz mundial y el fin de la guerra y las hambrunas cof cof cof)

Y sucedía que a veces de la nada, al prender el radio, estaba mi canción favorita (en una época donde no era tan común bajarla de internet, yo ni siquiera tenía computadora), o que llegaba a la casa y mi mama había preparado el platillo que se me había antojado.



Al realizar los ejercicios, nos decía el doctor, quedábamos llenos de energía positiva, lo cual atraería a las demás personas. Eso nos daba valor, al menos a mí, de acercarnos a varias chavas o personas, nos quitaba el miedo a intentar algo con alguien. Decíamos: “le voy a hablar a ese chava, al cabo hice los ejercicios y no batallare”.

Con decirles que un día trasladaron a mi papá a Tamaulipas de regreso. Y todos los días que estuve allá, un mes casi, los realice todos los días, con el afán de regresar a Ciudad Juárez, a la cual extrañaba bastante, y se dio que gracias a que me sentía protegido por los ejercicios, y así pude hablar con mi padre, quien “sorprendentemente” reaccionó de excelente forma y me mando de regreso junto a mis hermanos y mi madre a Ciudad Juárez.

Para mí los ejercicios habían funcionado, me habían quitado la timidez con la que vivía, me habían regresado a mi querida ciudad, eran pruebas irrefutables para mí.

En cierta ocasión sucedió.

Llegue un día normal a la clase y ya estábamos listos para la última clase.

- Doctor: Hemos terminado el curso, y los felicito, ustedes sabrán si les funciono o no, pero antes de terminar tengo otro ejercicio que les pudiera interesar. Ese ejercicio les dará a ustedes la capacidad de ver a las personas que han muerto. Tendrán esa percepción y los verán así, caminando entre nosotros, viéndonos, vigilándonos, y será un poder que pueden adquirir con un ejercicio de respiración que les puedo enseñar.

Todos nos quedamos así como: De cual fumo este? :S



- Doctor: Se que suena increíble, pero esto es cierto. De otra forma no me atrevería a comentárselos y arriesgándome a que me dijeran loco. Si lo digo es porque les puedo enseñar cómo. Solo debo de advertirles, que si adquieren esta habilidad, no podrán deshacerse de ella y verán a los muertos para siempre. Así que ustedes deciden si lo hacemos o no.



Todos: Y eso es posible? Si se puede?

- Doctor: Claro que se puede. De hecho ahorita en la habitación hay 4 personas fallecidas, observando lo que estamos haciendo.

Y ahí rajamos todos. Algunas cosas es mejor no saberlas. Como dije alguna vez, me gustaría tener una prueba de que todo esto existe, pero tenerla “para siempre”, no gracias.

O a ustedes si les hubiera gustado ver gente muerta entre ustedes?



Saludos!

14 comentarios:

KaNeLo dijo...

como ya te habia comentado en otro post, en algunos momentos pienso que seria bueno tener alguna experiencia paranormal, pero siempre a los 2 segundos que la pienso bien, llego a la conclusion de que asi estoy mejor. Y pues eso de ver por siempre a la gente muerta, pues ni madres. A lo mejor tu en tu papel de "perdonavidas" si se te da, pero a mi no :P

Mr. Magoo... dijo...

Se me hace que yo tambien pasaba sin ver, o mejor compartia los gustos de su amigo Miguel, jejeje, claro claro, paz mundial y bienestar para todos a la francesa, jejeje.
Yo soy hueso duro de roer, soy muy esceptico en cuanto a ese tipo de cosas, pero creo que si tenemos una energia y esa energia llama a otra energia, y eso de estar positivos tiene mucho que ver, aunque las cosas no siempre pueden salir como uno quiere, pues los tiempos son distintos a los de llamese Dios, deidad, Piedra Pomez, Flying Spaguetti Monster, etc...

Y sigues practicando la respiracion?

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Eso fue lo que nos detuvo a todos Kanelo, el "para siempre". Osea unos segunditos para corroborar y ya, era todo lo que necesitabamos. Te imaginas? verlos para siempre, cuando duermes, cuando te bañas, cuando... bueno, cuando muchas cosas, ps no. Y seré perdonavidas, pero estos compas ya no tenian vida :S

Caná: Jajaja paz mundial a la francesa? Se nota que no olvida aquel post de Alizee en Amor Platonico de los miércoles jejeje. Y pues si, yo tambien soy esceptico en algunas cosas, pero en lo de atraer puras cosas positivas si me toco. Lo malo es que a veces me daba weba y no hacia los ejercicios todos los dias. Saludos!

majana dijo...

A mi papá le dio por estar haciendo mucho tiempo eso de los ejercicios de la respiración y energía positiva, una vez comento algo como lo que les dijo el Dr. y que también, eso no le interesaba aunque le daba curiosidad, solo le gustaría verlos una vez, pero no toda la vida :S.

Y en cuanto a mi... bien gracias, así mejor como estoy estoy bien.... que miedo :S

Saludos, buen domingo, abrazo :)

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Cana: No, no he vuelto a hacer los ejercicios, pero no se me han olvidado y un dia los retomo, porque como que se necesitan.

Majana: Que padre, pense que eramos los unicos que hacian esos ejercicios de positividad respiratoria. Y con lo que comentas de que tu papá tambien pudo haber hecho los ejercicios respiratorios para ver gente fallecida caminando entre nosotros, pues me da gusto tu comentario, porque eso quiere decir que si era cierto, siempre me quedo esa duda.

Saludos y que tengas un magnifico medio domingo. Abrazo de Starbucks! (jejeje chiste local)

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

lástima que no te animaste, así saldrías de dudas, además no veo muy congruente eso de que el poder para ver gente muerta adquirido con esas respiraciones fuera de por vida cuando para otras cosas como atraer buenas vibras se tenía que seguir practicando de por vida.

tal vez era un truco para impresionar sabiendo que nadie se atrevería a un desafío así.

Lo que si veo cierto de los ejercicios respiratorios es que permiten una mejor oxigenación del cuerpo y el cerebro y por ello se puede tener mayor lucidez y calma, pero no creo que tenga nada que ver con atraer chicas o dinero de manera misteriosa, si acaso sería el hecho de que una persona lúcida y segura de sí misma tendrá mejor desempeño en su vida diaria.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Pues las dos cosas que me dices las pense yo en su momento Iconoclasta, que lo de los muertos era para impresionar. Pero ahora Majana me dice que su papá tambien pudo haberlo hecho, y no creo que él haya ido con el mismo "entrenador" que fuí yo.

Otra cosa de las que pense, es que si servian las respiraciones para oxigenar el cerebro. Y mas que nada, era como un efecto "Placebo", de decir:"Ya hice los ejercicios, me tiene que ir bien, o al invitar a esta chava me va a decir que si".

En fin luego pienso retomar los ejercicios y te dire que show. Saludos.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

MIREN LO QUE ENCONTRE BUSCANDO SOBRE EL TEMA DE LA RESPIRACION Y VER MUERTOS. UNA PERSONA EN YAHOO RESPUESTAS DICE QUE SE LLAMA ABRIR CHAKRAS:

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

es un poco complicado, realmente muy complicado abrir los chacras pero si abres el primer chacra tendrás una percepción excelente, podrás sentir los fantasmas y espíritus. Hay gente que nace con el primer chacra abierto pero sentir los espíritus no es muy agradable que digamos.

Te lo digo por experiencia, no es agradable abrir los chacras, si logras abrir uno, solo tengo un consejo para ti... ¡Ten mucho cuidado durante las noches, pues durante ellas las tierras pertenecen a los muertos espíritus y demonios en el alrededor! Si presientes a los fantasmas adonde vallas te perseguirán, algunos por ayuda, otros por venganza, maldiciones, otros por simple pena o envidia, dependiendo de tu estado de animo. Yo solo tengo 13 años pero todos ellos me rodean, algunos se apegan a mi aunque viajen miles de kilómetros. solo te digo la verdad, soy 1 entre 5 personas de mi familia con estos dones, si esta es la vida que quieres, bueno, pero la sensación no es nada agradable ni siquiera cuando quieras dormir.
Ya habiéndote dado todas las advertencias y si aún quieres seguir solo te digo:
''El primer chacra es de concentración, tienes que aprender a conseguir la consentración máxima. La mejor hora para practicar es la llamada ''madrugada de los muertos'' el atardecer, intenta buscar una canción muy complicada para que no te la memorices, tienes que escucharla cada ves más bajo hasta que llegarás al volumen 2, 1, incluso al 0, si puedes escucharla claramente lograrás la concentración máxima.

apegnaloza dijo...

¡Hola!
Aquí de metiche.
Interesantísimo texto-experiencia.
En nustra sociedad occidental judeocristiana la muerte es el fin, hasta que un determinado día seremos resucitados para un juicio final.
De unos años a la fecha (relativamente poco) que este mundo se ha hecho más chico por el desarrollo de las comunicaciones, hemos conocido los puntos de vista de otras religiones, y obviamente difieren mucho de lo que nos dicen en misa el padre, o el pastor o guía.
Creo que nunca he visto un muerto (creo), sólo los he soñado.
De la respiración: todo este rollo lo pongo por esa acción casi inconciente que nos mantiene con vida.
Comencé a ir a terapia hace casi cuatro años, (ya tengo como cinco meses que dejé de ir) y recuerdo que muy al principio el terapeuta me preguntó ¿cómo respiras? lo primero que hice fue reír, ahora a la distancia, y de muchos ejercicios me doy cuenta de lo importantísimo que es estar muy conciente de cómo respiramos.
¡Ah, a mi no me ofertaron el ver ded pipol, chin!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Apegnaloza: Hola, pues bienvenido. Con lo que comentas de la respiracion es muy cierto. Segun me dijo a mi el doc, no sabemos respirar. Debemos de tener ciertas posturas, y lo bueno de los ejercicios era precisamente que mejorabamos nuestra postura. Y lo que nos daba, segun esto, el poder de conseguir lo que quisieramos, era el estar consiente de nuestra respiracion, de cada inhalación y de cada exhalación.

Lo de ver muertos, es otro rollo, creo que no vale la pena un momento de curiosidad sanada, a cambio de todo el resto de la vida de miedo y falta de privacidad.

Saludos.

Martiuks dijo...

Oye ya no invoques tanto a los espíritus chocarreros.

Ya entrando de lleno en mi comentario, tengo varias preguntas... ¿ya nunca volviste a ver al dr ese? ¿de tus amigos nadie quiso que le enseñara esa técnica para ver gente ya fallecida?... (a lo mejor le "erraste" y ya ahorita tendrías un consultorio y una buena lana... jajaja), no te creas, que miedo eso.

¿Sigues practicando esos ejercicios de respiración?

Me dio mucha risa lo de tus deseos de paz mundial y bienestar, etc, etc, es un deseo colectivo... (ajá como no...).

Oye siento como que tengo mas preguntas pero ahorita no me acuerdo y cierro mi comentario preguntando haber si entendí bien el sentido de la primer ilustración del monito de pacman... ¿Le dice eso al Dr. porque en el juego él ve "fantasmitas"? ¿estoy bien?, perdón por ser de efectos retardados con los chistes, pero yo siempre necesito que me explíquen con bolitas y palitos.

P.D. A mi me encantaba la serie de "Almas Perdidas", me gustaría comprarla algún día en DVD, porque nunca supe en que terminó.

Martiuks dijo...

Se me olvidó decirte que pos tarde pero sin sueño comentando en este post.

Oye apenas te iba a decir eso que tu mismo afirmaste que dicen que cuando ves a la cara de esa figura, es que ya te toca morir.

Si puede ser...

Bueno os dejo porque empieza mi serie favorita.

Aió!!!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Hola Marthita: Pues, no fiajte que ya no volvi a ver a ese Dr despues del curso. Bueno, solo una vez que fui a consulta, tenia un consultorio homeopatico en los locales de la plaza de toros Balderas, en la Francisco Villa.

De los compañeros tampoco nadie quiso.

Y los ejercicios no los segui haciendo, pues tenia lo que queria, pero no es mala idea ir haciendolos de nuevo a ver que show jejeje.

Por cierto si, el pacman ve gente muerta, osesa fantasmitas jajajajaja a mi si me dio mucha risa a la primera jajaja

Cual serie vas a ver? Saludos!

Martiuks dijo...

¡Las Aparicio! ¿hay otra?