domingo, 6 de junio de 2010

UNA MAÑANA DE DOMINGO EN FOTOS.

La luna y una estrella en todo lo alto.



Empieza a amanecer.



Ya amaneció.



Bienvenidos a México.



Amaneciendo en la Aduana de México.



Bloggers en la aduana.



Seguimos viendo blogs en la aduana.



Ya salí! Camino a mi casa 6:20 am. Pasando debajo del puente internacional.



Camino a mi casa, Boulevard Indepencia y Juarez-Porvenir.



Quien quiere menudo? Si tengo comida china!



A comer y seguir leyendo blogs!



Y al final, a seguir viendo blogs y la tele!



Saludos!

15 comentarios:

Martiuks dijo...

¡Éjele Diesel! ese blog yo lo conozco, jajajaja... Ay hasta me sentí importante.

Nah ya en serio son muy lindos los amaneceres y las madrugadas en Cd. Juárez, y parece que nos pusimos de acuerdo porque anoche yo puse un post sobre la madrugada, nomás que mi cámara no ayuda mucho.

A veces en la madrugada como vivo muy cerca de El Centro, se ven los aviones que llegan a ELP y también los que salen en plena madrugada y empiezo a soñar despierta.

Para mi la madrugada es la mejor parte del día.

Saludos... Eh y yo no te ando echando de cabeza, tu solito te delatas en mi cajita chismosa ¿ves?

majana dijo...

Me gusto la forma en que presentaste este post... así con fotitos y todo, nos dejas conocer poco a poco como es un amanecer para ti desde tu área de trabajo que al parecer para muchos de nosotros puede ser pesado estar ahí toda la noche...y luego revelas las imágenes de el trayecto hacia tu hogar... después de una larga noche ....la carretera solo para ti...ohhh!! que inspirador....

y luego!!! de repente revelas un suculento plato de comida china!!! y de nuevo otra vez!!! ¬¬.. pero ahora acompañado de tu compu, con el fondo en la pantalla de mi blog!!! ahhhhhh!!!!! ¬¬ eres malo!!!!mmmm ¬¬ :(

Luego me desquito verás!!! y me voy a ir a comer comidita china jajjaja :P.

jejeje me gusto, con todo y que se me salio la baba del antojo, jeje oye pero es un chorro!!! todo eso te comes?? jejje, yo si mucho solo la mitad jejee.

¬¬

jejeje ntc, XD

Saludos!!! me hiciste reír un montón jeje :)

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Marthita:

Jajaja con que no me pidas derechos de autor Marthita por pasar tu blog jajaja.

Fijate que mi camara toma fotos padres de dia, de noche o asi medio oscuron si baja mucho la calidad.

jajaja ok, ya no me echare de cabeza, prometido :D

Majana:

Si pues esa fue la intesion, que vieran como eran esos amaneceres, que yo los tengo ahi toooooooodos los dias jejeje. Esta vez me quede afuerita de mi oficinita, pues no lleve chamarra y estaba heladisimo adentro, asi que me toco ver de nuevo el amanecer ;)

Fijate que ese plato fue la segunda porcion que me comi. Ayer me habia comido una porcion y me sobro, despues me comi esa porcion que le tome foto, y aun quedo para otra tercera porcion! Que por supuesto ya me despache! jajajaja.
Que bueno que te alegraste, ya con eso ya cumpli su cometido este post, saludos!

M a r u dijo...

huy, pense k saldria mi blog por ahi...(snif)

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Ah!, ese es para la segunda parte que pondre luego Maru, no te me achicopales ;)

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Maru: Ya esta actualizado amiga! Saludos!

M a r u dijo...

hay caballero, me da arta pena, yo tan payasa, tu tan tierno...
gracias, me hiciste sentir bien, pq creeme ando de la patada, gracias, ke pena....eso te ganas por tener una amiga tan x como yo

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Jajaja ya se, no te preocupes, ni se tono que la tome y la subi ahorita en solo 4 minutos verdad?? Se me hace que rompi record mundial de tomar una foto, pasarla a la compu y subirla a blogger jajaja, saludos amiga y para eso estamos ;)

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Nah, no digas que eres X, al contrario es un gusto que pases siempre por aqui, se que cuento contigo siempre,ve, tus fotitos siguen en mi blog y seguiran por los siglos de los siglos, es un orgullo tenerte por aqui, saludos!

M a r u dijo...

jajaja pues casi no te nota que eres inge mi estimado. Que estas viendo en la tele? no hay nada o si?? a menos que tengas cable, pq de lo contrario, aburrrido todo
gracias de new

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Jajaja estoy viendo a la chavas de bailando por...digo, viendo los giros, las cargadas y los ritmos del programa de baile, porque hermana a varios paises que vienen a Mexico (a-ja).

Pero creo que ya me dormire un ratito, para levantarme a las 9 para irme al trabajin, ya hace sueñito jejeje Saluditos Maru, cuidate mucho, animo, no estes triste, te queremos muchos los bloggers y eres importante para nosotros, saludos!

M a r u dijo...

hay no vi el coment posterior. Fijate que eso se me hace bien padre, qeu tienes las fotos de cuando fui la visitante distinguida que en dos ocasiones me lleve el premio. Gracias, en serio.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Si Maru y ahi seguiran, en la convocatoria dije que iban a estar permanentes y asi seguiran, a las 300 mil visitas hare otro, para que estes trucha eh? jajaja No si mi lenguaje va decayendo jajaja Saludos!

M a r u dijo...

que descanses. Estare super pendiente. byes

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Gracias Maru, que tengas bonito lo que quede de domingo ;) Hasta luego.