domingo, 6 de junio de 2010

CUANDO NO SE QUE DECIR O PENSAR, QUE LO HAGAN LAS CARICATURAS POR MI.

Hace rato, mientras manejaba bajo el calorón, llevaba a mi suegra y tuve que contarle unos planes que traigo en mente. Porque mañana precisamente tengo que acudir a una cita importante para éste proyecto, un proyecto a mediano plazo que estuve posponiendo, pero llego la hora de realizarlo.

- Suegra: Que??? Otra vez???!

- Diesel: Si.

- Suegra: Estas mal. Ya tuviste tus oportunidades, ya olvidate de eso.

- Diesel: Claro que no, no deseo otra cosa que volverlo a intentar.

- Suegra: Grabatelo bien, no puedes, NO PUEDES!

Y aqui es donde entra en acción una caricatura que ví hace mucho de Los Poeta Huevos.

Chequen el minuto 1:30



Jajajaja eso mismo pense (pero por respeto no lo dije):

Aaaaaaaaahhhhh como sh$·%&/&%$ no voy a poder?!!

Si a mi me pican la cresta y soy como Martin McFly, de Volver al Futuro cuando le decina Gallina.

Así que no me importa que me digan que no puedo, que es difícil, que ésto, que lo otro. Lo intentaré una vez más.

Saludos!

12 comentarios:

M a r u dijo...

Hay caballero, jajaj q barbaro. Con toda razon creeme.

Sorrys, ando medio sensible. Pido disculpas...

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Maru ya actualice post de las fotos ;)

majana dijo...

Créeme que funciona bastante!!! no hay nada como expresarse de esa forma!!! dímelo a mi todo es a través de las caris :)

La verdad, ¡¡¡También a mi me dio mucho coraje >:[!!!

COMO NO!!!! si PUEDES!!!! porque es lo que tu mas quieres y anhelas!! por nada del mundo permitas que NADIE haga que renuncies a tus sueños y haz oídos sordos!!

Y con todo respeto: hacerle caso a idiotas.... es engrandecerlos.

Con todo respeto, es un dicho popular que conste.

Fortaleza ante todo!!! no olvides, no estas solo, estoy segura de que así es :)

Saludos amiguito y ADELANTE con esos sueños que ya son realidades.

Un abrazo :)

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Muchas gracias Majana, era lo que necesitaba oir, saber que no estoy mal, aunque varios me digan que si. Y pues si, mañana empieza el trajín de todo esto y veremos por donde me lleva el destino, saludos y muchisisisisimas gracias por el apoyo! :D

Verdad que dice bien chistoso: Aaaaahh como shin&%$$ no vamos a poder??

Jajajjaa

Martiuks dijo...

Pues si yo creo que todos contestaríamos eso Diesel, más si es algo que hemos añorado por tanto tiempo, mientras tu sientas que es lo que tienes que hacer, adelante y que digan misa... Usté láncese!!!

Saludos

KaNeLo dijo...

caballero, tu eres la unica persona a la que tu le tienes que dar explicaciones, los demas a la chingada, sea quien sea. Y te entiendo perfectamente, yo soy parecido, no me retes porque seguramente vas a perder. Por cierto, no habia visto esa animacion de huevocartoon, esta chida, aunque me siguen gustando mas los poeta huevos 1, 2 y el de navidad.

Saludos

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Que rollo Kanelo que milagrazo!

Pues si, eso mismo pienso, aunque no es facil, pero ultimadamente eso hice. Y las animaciones de los poeta huevos pues a mi tambien me gusta mas la de navidad jajaja pero pues puse esta para ejemplificar lo que pense, de: "AAhhhh como que no voy a poder??!" jajaja

Saludos y estamos en contacto. :D

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Marthita: Si vedá? Eso hice asi esten diciendo misa, luego luego fueron con el chisme a "Berenixe", aunque ella ya sabía jajaja :P Que para que me deja hacer eso, que esto, que lo otro, en fin. Saluditos y ya me lancé :D

KaNeLo dijo...

lo de la animacion pues obvio que tenias que poner esa, las demas no quedaban, solo era comentario de que me gustan mas las otras, como que las 3 o 4 primeras pues fueron novedad, pero despues siguieron con mas de lo mismo y pues ya no da risa.

Saludos

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

ASi mismo fue.De hecho me quede con la de la "Cena de Navida" donde dicen: "Ahhh, yo tenia una prima que se murio porque la hicieron en sopa....Aaaaay mi priiima!" jajaja Luego habia otras de una serenata creo, pero esas ya no las vi, no me llamaron la atencion. Y ya estas, el viernes en el Starbuks Plaza Monumental, hay que correr la voz, como reguero de polvora (Ajas, que tal con la frase? Jajaja :P).

Mr. Magoo... dijo...

Alguna vez le dije en un post Cana, que no dejara sus suenios, sean como sean, los que sean donde sean, llamese escuela, negocio, hobbie, que nada lo detenga, el unico que va a experimentar es usted y nadie mas, asi que no se desanime, lleguele y que la fuerza lo acompanie...

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Muchas gracias Caná, y si, lo estoy intentando, de seguro saldran muchos post de esta nueva "Aventura". Muchas gracias por el apoyo y no hacen mas que confirmarme que lo que hago esta bien, Saludos! Y a ver si le cae al Starbuck este viernes pasaditas las 5 :D