miércoles, 30 de enero de 2013

EL EFECTO MOSCA.


Ya todos conocen el llamado efecto mariposa, una teoría que indica que hasta el mas leve aleteo de una mariposa en América puede ocasionar un huracán en Japón.




Pues bien, hace un rato mientras venia con mi hermano Ricardo Valencia Guerrero de la Escuela, le comente que mi querida madrecita, cabeza de algodón no había hecho comida suficiente el día de hoy, que si pasábamos por una de las famosisisimas Piña Burgers, en la Lopez Mateos y Ejercito Nacional.

Llegamos a local y estaban abriendo apenas, pero lo que nos hizo retirarnos fue que la lechuga que estaba picando el chavo, tenia como 20 moscas merodeando y algunas literalmente echadas en la leshuga.


Total que decidimos mejor irnos a Costco por uno de los también famosos combos de Dogo gigante y Soda.

Llegamos, ordenamos, y nos comimos nuestros doguitos.

Saliendo que me empiezo a buscar las llaves de la troca por todas mis bolsas, y aparte de ver que me están haciendo efecto las abdominales y la sentadillas al sentir los músculos firmes de toda mi anatomía jajaja oh pues, quien esta contando la historia!? Jajajaja note que no traía las llaves.

- Diesel: Bruce (Ricardo, así le digo yo) No traes tu las llaves?? :S

- Bruce: No.

- Diesel: Chales.

Llegamos a la troca. Y dando un destello mortal y asesino hace mi, la llave pendiendo aun del encendido me mostró su cara mas cruel, desafiante y burlona, estremeciendo todo mi ser y.... ay ya ya ya ya! jajaja ya le puse mucha crema a los tacos jajaja.

Ps total, que mendiga llave si esta ahí colgada. :S




Ni modo, para tales casos siempre estoy preparado, no con una copia (Nota mental: Sacar una copia ahora que lo pienso :S), sino con un plan emergente ideado con la mas alta exactitud, una solución de verdaderos hombres, de machos! si señor!

- Diesel: Mami?? oiga se me quedo la llave adentro, si me puede mandar un cerrajero?? :S

Así es, adivinaron bien mi plan fue hablarle a mi ma jojojo, quien llego junto con mis hermanos a los 15 minutos, previo llamado a un cerrajero, el cual llego unos 15 minutos después, abriendo el carro en 5 minutos solamente.




Después de pagarle 50 pesos por cada uno de esos 5 minutos, nos fuimos mi hermano y yo y al salir del centro comercial donde esta Costco vimos a un automovilista metiendo un alambre por la ventana de su carro, seguro se le habían quedado las llaves adentro.

Osea que oso, a quien se le ocurre dejar las llaves adentro? cof cof cof jajajaja XD

Y así, ese fue el efecto Mosca, donde si al principio las hamburguesas no hubiera tenido moscas en la leshuga, nos hubiéramos quedado ahí y nada de esto hubiera pasado, la ley se confirmó una vez mas, saludos!!!

P.D. Mientras terminaba este relato hace unos momentos, habló mi padre según mi madre, que si puede ir a Fábricas de Francia por unos pantalones que encargó ahí, espero que el Efecto Mosca no vuelva a suceder, y si pasa así, ya tengo la tarjetita que me dió el Cerrajero jejeje.

 Saludos!!!

No hay comentarios: