miércoles, 9 de enero de 2013

SERÉ ACASO UN SUPER HEROE??

SUCEDIÓ EN LA MAÑANA.

Llego a la escuela y voy al cajero de Santander que esta instalado en mi campus.

Para mala suerte mía, aun no me depositaban así que medio contrariado, porque ya era tardecillo y aun no depositaban, salgo del cajero para darle paso a un señor que hacia fila afuera del cajero.

Camino, y como a los 50 metros escucho:

- Armani!....Armani!.....

Volteo contrariado y era el señor que estaba esperando afuera del cajero y que entro inmediatamente después de mi.

- Ten Armani, se te quedo la tarjeta en el cajero...

Le doy las gracias, viendo que efectivamente en mi tarjeta viene mi apellido.

Volteo a verlo detenidamente y me doy cuenta que el señor es IDÉNTICO a
Stan Lee. El creador de la mayoría de los super héroes de Marvel como Spiderman, Wolverine, Hulk, Iron Man, etc.

Para los que no conocen a Stan Lee, aquí les dejo su foto:


Lo "sospechoso" del asunto es que últimamente Stan Lee se dedica a aparecer en todas y cada una de las películas de Marvel haciendo un Cameo, esto es, una pequeña aparición de algunos segundos, por lo que mis preguntas son las siguientes:

- Mi vida sera una película de acción??

- Stan Lee salió un pedacito en la historia de mi vida?


Y la mas importante:

- Seré un super héroe con super poderes??? :D

Creo que va siendo hora de subirme a una azotea super alta y aventarme, igual y me salen flamas, o floto con mi poder magnético o en ultima instancia aviento telarañas.


Uno nunca sabe.

Saludos!

2 comentarios:

Martiuks dijo...

Este también lo había leído ya (lo que no me acuerdo es dónde)...

Por otro lado, sin duda alguna el mejor acto de heroicidad fue regresarte tu tarjeta, otro en su lugar no lo hubiera hecho... Todavía hay gente buena en este mundo y sobre todo en esta ciudad.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Si, me pagaron lo de aquella vez que yo regrese la tarjeta, pero con la diferencia de que la mia no tenia nada jajaja XD