viernes, 18 de enero de 2013

LA VEZ QUE CASI COMETO INFIDELIDAD.



HACE 6 AÑOS...

- Amiga: Porque tu no eres así.

- Diesel: Pues sabes? ya me canse de "no ser así", que todos se aprovechen de mi, que me vean la cara, de ser el "buena gente", el que no se enoja, el que no hace nada malo, a mi ya me lo hicieron, por que yo no pagarle con la misma moneda? ya basta! Me han visto la cara toda la vida, es momento de cambiar y lo voy a hacer, ya lo veras....

Algunos días antes...

Había quedado en ir a comer con una buena amiga mía de nombre Graciela, la que mucho tiempo fue mi mejor amiga y mi confidente y que por azares del destino no se que ha pasado con ella.

Iba mas que nada a confesarme con ella, pues recientemente una amiga en común de los dos, divorciada, me había pedido un favor "especial".

"Diesel, me atrevo a pedirte esto porque eres buena gente y se que contigo no hay problema, pero tu sabes que me divorcié y pues antes de mi matrimonio nunca había estado con nadie. Pero ahora que me divorcie pues aparecen ciertas necesidades y te quería confiar a ti el que me ayudes..." 


Me dijo mi amiga dejándome con la cara así--->O_o
 

Le pedí tiempo para pensar las cosas. Yo recientemente había pasado por una crisis en mi matrimonio que estaba desencadenando en un inminente divorcio (que se dio 5 años después).

Así que cite a mi amiga Graciela a un restaurante de comida china para platicarle sobre la petición que me habían hecho, mis dudas y algún consejo (mas que nada, su aprobación de que lo que hacia estaba "bien").

Le conté todo el asunto y se saco de onda, para luego continuar diciéndome:

- Graciela: Pues, se que no lo harás.

- Diesel: Por que??

- Graciela: Porque tu no eres así.

- Diesel: Pues sabes? ya me canse de "no ser así", que todos se aprovechen de mi, que me vean la cara, de ser el "buena gente", el que no se enoja, el que no hace nada malo, a mi ya me lo hicieron, por que yo no pagarle con la misma moneda? ya basta! Me han visto la cara toda la vida, es momento de cambiar y lo voy a hacer, ya lo veras....

Terminamos de comer y un día después hable con mi otra amiga, la "del favor" y le dije que si, que aceptaba, que me dijera cuando y donde.

Nos pusimos de acuerdo por messenger y quedamos un día que los dos prodríamos, pero llegado el día ella se ocupó, dejándolo abierto para un nuevo día.

Después cuando quedamos en otra fecha yo no podía, por asuntos de trabajo, de escuela, de familia y hasta de dinero.




Cabe mencionar que durante todos esos días, casi un mes, hablábamos todos los días por messenger hasta cuatro horas diarias, ella en su trabajo y yo en la escuela.

La conocí mejor y me pareció una chava buena onda, algo solitaria, pero buena gente al fin.

Total, que tanto lo pospusimos que un día me dijo:

- Ella: Sabes que? Ya no quiero que lo hagamos.

Fiuuffffffff! Sentí un alivio, yo ya no estaba tan convencido de que eso era lo que yo quería hacer, ya me había caído el 20 y no quería ser así.

- Diesel: Bueno, no te preocupes, te entiendo y de todos modos gracias por la confianza de que me lo hubieras pedido a mi.

- Ella: Y... no quieres saber por que ya no quiero?

- Diesel: No pues tu sabrás tus razones y te las respeto :)

- Ella: Es que... en estos días de platicar diario te conocí mas y... me enamore de ti y quiero que tengamos algo mas que solo eso.

O_o (Me cayo como balde de agua fría).



Le dije que yo no podía tener nada con ella por mi matrimonio, pues aunque tenia diferencias con mi esposa, aun tenia ese compromiso, que las cosas así habían pasado y que que bueno que no había pasado nada entre nosotros, porque no hubiera querido lastimarla.

Seguimos siendo amigos después de eso hasta que la relación de amistad se fue enfriando y todo quedo en esta anécdota que les platico a ustedes.


Saludos!

2 comentarios:

Martiuks dijo...

Que fuerte... Como que en esta etapa del blog, te atreviste a contar cosas demasiado personales... Creo que yo no podría.

Martiuks dijo...

Que fuerte... Como que en esta etapa del blog, te atreviste a contar cosas demasiado personales... Creo que yo no podría.