miércoles, 9 de enero de 2013

EL SEÑOR DEL CARRITO DE MANDANDO.

Hace como 10 años trabaje en Soriana en el área de deportes. Ahí conocí a un guardia que se caracterizaba por andar con un carrito vacío de mandado para todos lados haciendo sus recorridos.


 Era buena gente, aunque la gente decía que estaba medio loco. Conmigo se portaba bien, y ps era chaparrito, bonachón y ruiseño.


Después yo me salí de trabajar ahí y unos años lo volví a ver. Pero ya no andaba con el carrito. Lo vi con un semblante mas serio, mas alto, delgado y, cuando le pregunte por su inseparable carrito me contesto con voz seria y hasta engreída:

"No, ya deje eso. Las cosas que hacía uno a veces, no?"

Me despedí del "renovado" guardia. Y no lo volví a ver, sino hasta hace unos momentos que fui a Soriana por un encargo de mi Ma.

Lo vi a lo lejos, pero para sorpresa mía, ya traía su carrito de nuevo.

- Que paso?? otra vez el carrito?

Lo note mas chaparrito, otra vez gordito y bonachón.

Con una sonrisa de oreja a oreja, me saludo y me dijo:

- Si, otra vez :D

Y aquí es donde me pongo a pensar: "Quien dice que un poco de locura esta mal? a lo mejor es lo que le hace falta al mundo para ser un lugar mejor"...

Saludos!!

2 comentarios:

Martiuks dijo...

Si había visto este post y suele pasar, muchas veces la locura raya en la genialidad, pero creo que somos más quienes vivimos con los pies bien aterrizados sobre la tierra y quizá seamos nosotros quienes estemos mal.

Buena mitad de semana Jovenazo.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Si, como te comentaba, me estoy trayendo los post que puse en facebook para aca, pero ps aqui estan mas ordenados y con fotos :D Saludos Marthita!