viernes, 18 de enero de 2013

MAQUINITAS RICOLINO.

Ps llego al área de maquinitas con 16.50 pesotes.



Saco mi naranjada Vallefrut a 9 pesitos sin broncas.

Me sobran 7.50 pesos. Voy a la maquina de Ricolino a ver que se me antoja.



Los Tostachos de $7 pesitos me guiñan un ojito. Oh estense! 

Bueno, Tostachos será. Le echo $7 pesos a la maquina y no se marcan. Ummm U_U

Le doy en el botón de “regresar cambio” y solo me avienta 3 monedas de a $2. :S Umquela, ya Salí bailando con un peso. :/


Bueno, no hay que desesperarse, me quedan $6.50. Para unos cacahuates japoneses de $6, total, no se va acabar el mundo. Le echo los $6 pesos, y ahora si los marca :D Le doy en los cacahuates japonés y me dice la maquina: no carnal, te falta un varito, están a $7. Pero si ahí dice $6!

Bueno, ni pex, traía antojo de algo salado que combinara con mi Vallefrut de naranja, pero bueno, ya solo me acompleto algo peque, y dulce. Bueno, unas barritas de $6. A ver D5, y empieza a girar la horrible granola de trigo con fresa Nooooooooooooo!!!


Y parece que me escucha la condenada, porque se queda atorada!!! Por mas que le moví no se cayo >:(

Ches maquinas, pero mañana me traigo un chanwis U_U

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sd me antojaron los tostachos.... Carla (no ss como poner mi nombre :p)

Anónimo dijo...

Hola, te invito a checar mi pagina web http://maquineroarcade.info/ donde encontraras todo lo referente a maquinas y refacciones.

Anónimo dijo...

Wow, that's what I was searching for, what a data! present here at this blog, thanks admin of this web page.

Also visit my website :: mould in house []