viernes, 15 de agosto de 2008

MEME - LOSKY

No se de donde proviene el nombre de MEME, pero mi amiga Victoria tuvo a bien pensar en mi para pasarme uno y a continuación cumplo con la tarea encomendada =)


Escribir 6 cosas que me gusta hacer...

1) Me gusta mucho ver Peliculas de Pedro Infante, con el tiempo y mucho esfuerzo (y dinerín tambien jejeje) conseguí casi completar mi colección. Tengo como 50 de El, y las disfruto mucho, sobre todo en dias lluviosos que me toca estar solo, y mientras las veo me gusta preparme una botanilla (ruffles verdes, con cacahuates sabritas, doritos nachos y palomitas poffets, todo mezclado en un tazón y bañado en salsa valentina jejeje y la chela a un lado!! jajaja)

2) Me gusta el futbol. La sensación de anotar un gol y esos segundos despues de anotar en donde uno es el "King of the World" no se comparan con nada.

3) Aunque parezca que no, porque he quedado mal en las últimas reuniones jejeje me encantan las reuniones con mis amigos, esas noches de plática, camaraderia y comida, unos tragos, y la noche estrellada de testigo, son momentos que aprecio y valoro mucho.

4) Me gusta Puestear jejeje. Disfruto de una buena comida en un buen restaurant, un buen corte, una buena copa de tinto chileno; pero me encanta tambien comer en puestecitos callejeros jejeje. Igual como taquitos sudados en una esquina, que taquitos de tripa en otro. Que los burritos de Sabino(Av. del Charro entre Vicente Guerrero y Triunfo de la Republica), que las "Piñaburgers" (De la Simona Barba entre lago de Patzcuaro y Plutarco Elías Calles). Me encanta y acabo de comer con mi hija, la barbacoa "los 4 vientos" que esta en el estacionamiento de futurama jilotepec. Las flautitas de la Pila. Las gorditas del "Atorón", los hot dog garibaldi(pero los auntenticos del borunda), en fin, soy puestero y lo admito me encanta comer en la calle jejejjee =P

5) Leer. Me encanta leer, como ya lo he mencionado mucho en mi blog anterior. Me gustan muchos los clásicos y cuando agarro un libro y me gusta, puedo pasar la noche sin dormir por leerlo, aunque siempre llega la tristeza al final cuando veo que se esta acabando el libro jajaja, pero si, me encanta leer!

6)Las caricaturas, cuando todavía eran caricaturas y no Anime jejeje pero igual, me gusta mucho todo lo relacionado con dibujos, comics y mangas!


5 Canciones que me gusten

1.- Lovesong - The Cure.
Es la canción que más me gusta de ellos, es movidita y tiene un ritmito muy contagioso, al igual que la letra y tonadita.



2.- Es por ti - Complices.
Preciosa canción con muchos recuerdos. No se a cuantas ex´s se la dedique jejeje



3.- Ven junto a mi - Claudio Bermudez.
Otra de mis favoritas de todos los tiempos. Una canción bellisima con mucho sentimiento.





4.- Clocks - Colplay.
Me encanta Colplay y el ritmo de esta canción, de mis favoritas de ellos junto con The scientist y Speed of Sound.




5.- Venezia - Hombres G.
Muchos, muchos recuerdos de mi epoca de secundariano y preparatoriano, incluso en la universidad cuando forme un grupito bien chido, era "La rola" que tocabamos por excelencia.



5 blogs que me gusta leer

Aqui pues si no puedo poner solo 5, y dire que los que tengo enlistados en mi lista de favoritos son mis preferidos de toda la blogosfera, por algo estan ahi.

Y como compartimos a los mismos contactos pues no pondre a quien se lo dejo. Aquel a quien no se lo hayan mandado y quieran hacerlo, tomenlo de aqui. Saludos!!!

4 comentarios:

Victoria dijo...

The Cure!!!! wow me fascina esa rola y que te digo??? Cold Play es uffff de mis favoritos que cura...
Tambien compro burgers de piña en la Simona Barba porque por ahi vivo! que chistoso no? y bueno esa botana que haces se me antojo kñon! sera de lo primero que haga ahora que rompa esta maldita dieta que no me deja...

Gracias por responder el mementado Meme...

un abrazo!
Victoria

Martiuks dijo...

Caballero:

Oye las tortas de San Luis son buenisimas (las de papa me gustan mucho), hay otro local por la plutarco y Av. de la Raza y pues respecto al Memelovsky, todo me hubiera imaginado menos que te gustara tanto las peliculas de Pedro Infante, yo no tengo coleccion, pero si me gusta mucho verlas, las de los 3 garcia y las de la Oveja Negra son mis favoritas.

Saluditos.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Vicky: buenos dias, asi que compartimos algunos gustos musicales? jejeje que padre y las piñaburgers ps estan muy buenas jejeje soy cliente asiduo del lugar, y no solo de esas, sino de las de la ejercito y lopez mateos, y las que estan por la perez serna, entre san lorenzo y la vicente guerrero =P Saluditos y la botanita esta rica, cuando puedas la preparas, saluditos!!


Martha: si he visto esas otras tortas san luis, pero me conto la señora que esta en el centro (una española) que las recetas de los guisos son de sus antepasados españoles y no se que, y que no tienen sucursales, son las unicas, que esas son otras, pero ps habra que probarlas tambien jejejeje Y si, tengo casi toda la coleccion de Pedrin, me faltaran unas 4 ó 5 en total, luego les tomo foto para que las veas, y si, a mi tambien me gustan mucho esas que mencionas, y mis favoritas son: Escuela de Vagabundos, A toda Maquina, Ahi viene Martin Corona y Los Tres Huastecos =)

Bery dijo...

Ven junto a mi, amor de todos los dias te regalo mi cancion.... me encanta esta cancion!!! Yo estaba en la secundaria cuando andaba muy de moda.

Compartimos gustos musicales porque todas las canciones que mencionas me gustan mucho... y la de es por ti pues no se diga.

Tambien me encantan las peliculas de Pedro Infante y mi favorita es La Tercera Palabra con la siempre bella Marga Lopez y Escuela de Vagabundos.

Bueno conocerte un poco más. Estuvo padre eso de poner videos de las canciones que te gustan.

Saludos mijo y nos vemos!