miércoles, 13 de agosto de 2008

MIERCOLES DE AMOR PLATONICO

PEPA FLORES



Mejor conocida como Marisol, esta bella Malagueña Salerosa (Porque nacio en Malaga, España jejeje) fue mi amor platonico cuando era peque, y segun he constatado, de muchos que como yo, crecimos en algun pueblito olvidado de la mano de dios (snif snif) viendo sus peliculas y considerandola nuestra primer novia.

Aunque aqui en Mexico no es tan conocida como lo fue en España (mas aun que Rocio Durcal), si se pueden ver ocasionalmente sus peliculas como: Ha llegado un Angel, Marisol rumbo a Rio y Las cuatro Bodas de Marisol.

Aqui les dejo un videillo que puse en mi anterior blog, hace algunos ayeres. Es de una movie y ahi ella sale preciosisima, eso si, flaquita, flaquita, pero con una voz y un angel enorme, saludos!



Nota: Mañana el final de: La vez que me sacaron el chamuco otra vez, pues ahorita voy de salida, el Porto de nuevo se descompuso y tengo que ir al Taller, saludos!

No hay comentarios: