miércoles, 20 de agosto de 2008

MIERCOLES DE AMOR PLATONICO.

ZHANG ZIYI.



La hermosa chinita que conoci en la pelicula: El Tigre y El Dragon. Donde hace de una muchacha de sociedad, entrenada por una antigua ladrona y artemarcilista, ocasionando un problema cuando por diversion roba una espada sagrada y legendaria. En esa pelicula me gusto mucho, y despues la volvi a ver en otras movies como: La casa de los cuchillos, Hero, Rush Hour 2, Memorias de una Geisha y otra pelicula china, creo que se llamaba Run away from Home O , o algo asi =P Saludos!!

Aqui una de las mejores escenas de la pelicula El Tigre y el Dragon.


2 comentarios:

Claudia dijo...

Tu amor platónico de hoy es una chica muy guapa y talentosa. A mí de los actores de por allá, el único que me llama la atención -aunque ya está madurón-, es Chow Yun-Fat, el rey de "Anna y el Rey". También sale en "El tigre y el dragón" y en "Piratas del Caribe 3".
Saludos y besos.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Amiga!! que gustazo verte!! Andabas muy desaparecida, que bueno que regresas a los blogs! Y si, me encanta Zhang Ziyi y tambien conozco a Chow Yun-Fat, en esa pelicula del Tigre y el Dragon hace de Li Mu-Bai, el dueño de la espada "Destino Verde". Saluditos y Besos tambien para ti amiga, y un verdadero honor tenerte de vuelta por aqui, saludos!