lunes, 11 de agosto de 2008

PRIMERA PARTE DE: LA VEZ QUE ME SACARON AL CHAMUCO DE NUEVO (DENTRO DE LA SERIE POST REFRITOS).

Esta es otra de las historias que ya habia contado en mi blog anterior. Cabe aclarar que los post refritos los vuelvo a escribir de como me acuerdo y de como fue el evento, y no es copiarlos y pegarlos, pues todos mis escritos se borraron en el antiguo blog y el respaldo se fue en la laptop que me robaron, asi que algunas cosas o detalles pudieran cambiar, pero en escencia son los mismos relatos. Dicho lo anterior, se prosigue con el mismo, saludos!

DE LA VEZ QUE ME VOLVIERON A SACAR EL CHAMUCO.



Corria el año de 1999, y en las canchas de usos multiples del Instituto de Ciencias Biomedicas de la UACJ un balon paso raudo y veloz a 150 millas por hora, y cruzo entre las dos mochilas de mis compañeros, las cuales hacian el papel de postes de la porteria.



Diesel: Gooooooooooooolaaaaaaaazo, golazo, golazo!! Azo, azo, azo!!



Hice la Cuauhtemoc señal y me voltee para recibir las felicitaciones de mis compañeros ante semejante gol, uno de los mas bellos en la historia de las cascaritas de ICB.

- Compañero: Endejo!!

- Comapñero 2: No mam... we!! Ya te hemos dicho que no tan recio!

- Compañero 3: Orale caon! Tu la volaste, tu vas por ella.

Diesel, con una gotita que me escurrio de la frente tipo comic japones: Envidiosos....



Ya pues fui por el balon, que quedo hasta el fondo de unos salones, a los pies de un grupo de gentes bien vestidos.

Llegue por el balon y me dijeron:

- Gente: Hola, estudias aqui?

- Diesel: Pues estudiar, estudiar, asi que ustedes digan: "Hijole que bruto! como estudia este cuate!" pues.... Sip =D

- Gente: Ah, oye, no te interesaria estudiar la biblia de una forma practica y no religiosa? Has leido la biblia?

- Diesel: Uh, al derecho y al reves, me la se toda, preguuuuuuuuntenme =D

- Gente: Has leido, Corintios, Galatas, Salmos...?

- Diesel: Ah no, nadamas la biblia.

- Gente: ????.....Conrintios, Galatas y salmos son lecturas dentro de la biblia.

- Diesel: Ah por eso digo que tons si los he leido. =S

Total que me dieron una cita para ir con ellos a un "estudio" que es una lectura de la bilbia y una interpretacion de la misma. Eso seria en alguna banca de la universidad algunas horas mas tarde, cuando tenia hora libre.

Fui y ps estuvo chidillo, me preguntaron que si me interesaba entrar mas a fondo y ps lo dude un poco. Segun me contaron, me faltaban 4 estudios mas, para estar "listo".

Lo que segun no era una religion, pues termino siendo que si. Eran un grupo de 20 personas recien llegado de Monterrey, para establecer una iglesia en Juarez, "La iglesia de Cristo en Juarez". Se habian dedicado a repartir volantes para una reunion que tendrian en un hotel de aca de Juaritos, y despues de la convencion se irian 10 personas, y otras 10 se quedarian aqui, para enrolar mas adeptos y expandir la iglesia.

Yo la verdad soy de las personas que no sabe decir que no, y facilmente embaucable jajaja asi que ahi me veran, yendo a la mentada convencion y chutandome los "estudios" que no eran otra cosa que lecturas encaminadas a enrolarme en el grupo.

Fui el dia de la convencion al hotel, y ahi me tope con una chava hermosisima que habia visto yo en varias ocasiones en la escuela. Era igaulita a una artista llamada Litzy, de tez morena clara, ojos color miel, cabello largo y lacio y un muy bonito cuerpo. Era estudiante de optometria.

Les pregunte por ella a los de la iglesia y me dijeron que se llamaba Maria, que era de optometria, cosa que ya sabia yo, y que estaba yendo tambien a unos estudios con unas miembros de la iglesia.

Al terminar la platica se pidieron telefonos de los invitados para hacerles los estudios y todas esas cosas.

Llego mi "Tutor" Victor.

- Victor: Como ves Diesel? Te quieres unir al grupo? Creemos que ya estas listo.

- Diesel: No lo se Victor, he sido catolico toda mi vida, la verdad no lo se, dejame pensarlo.

Ya me estaba yendo cuando me dice:

- Victor: Maria ya acepto entrar y mañana sera su ceremonia de incio, pueden tenerla juntos.

- Diesel: Donde firmo??



Foto de Litzy donde sale igualita a Maria.


Continuara...

9 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Este creo que ya lo habia leido Cana, y me imagino porque te convencieron rapido para la firma, jejejjejejeje. Ahh y por cierto, ya estas entrenando para la carrera de la amistad? esto me lleva a recordarte, que siempre te nos has rajado para entrarle a la cascara futbolera alegando falta de condicion... no le saques, que como te dije, de los que jugamos, el que mas trae aire es el balon, jejejejje.

Saludos cana.

Bery dijo...

Me suena a que supieron por donde llegarte!!!

Saludos!

Martiuks dijo...

Fijate que yo tenia una amiga que se parecia a Litzy y le daba risa que siempre se lo decia.

Por otro lado me quede picada con la historia, espero con ansia loca la segunda parte porque eso me sono a "Secta Fanatica"... ¡Que miedo!

Espero la continuacion.

Buena mitad de semana.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Cana: En efecto ya la leyo porque la escribi, con otras palabras, y con las mismas tambien, en mi anterior blog. Y con lo del fut jajaja ps pense que estaban en receso, pero ps ahora menos puedo ir cana, me robaron mi visa y no he ido a tramitarla, fijese que es un rollo, pero ya luego le cuento, saludos!

Bery: Afirma pareja, asi mismo fue, y ahi voy de menso a enrolarme en al secta tipo Davidiana jajaja Saluditos!

Martha: Ps presenta!! Ah no verdad?? jajajaja. La continuacion la pondre el mañana, la segunda y ultima parte, saluditos! ;)

Victoria dijo...

jhajajaja yo iba a decirle a Martha lo mismo que tu Caballero! que te la presente...

oye nos dejaste en ascuas.. te volviste hermano separado o no???

Victoria

Anónimo dijo...

Uy Caballero, pues lo malo es que ya se caso, pero aparte de bonita, es una chava buenisima onda y muy divertida.

Es diseñadora y la epoca en que ella estuvo en la revista, fue una de las mas padres que tuvimos, precisamente porque nos divertiamos mucho juntas. Ella era bien ocurrrente.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Victoria: jejeje verdad que si? que presente, que presente jajaja aunque ya dijo que es casada, ni hablar! Y ya puse la continuacion del relato, saludos!

Marthita: Pues lastima, pero pues bueno, que bueno que sea buena gente. Asi me gusta a mi que sean las personas, porque hacen menos pesados los trabajos, verdad?? Yo en mi trabajo intento ser asi, no se si lo consiga, pero de que hago reir a todos con tonterias pues si! jajajaja Saludos!

majana dijo...

Jaja, lo que hace uno cuando te gusta alguien jeje, que caray. XD.
Ya quiero leer la otra parte y ahí voy.....

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Jajajaja es que estaba bieeeen bonita! jajajaja :P Saludos, ahi voy yo tambien a ver que comentaste :D