viernes, 22 de agosto de 2008

PROBLEMAS TECNICOS.

Pues les cuento que en un ratito regreso, espero poder postear el final del recorrido que hice. Lo que pasa es que tengo un chorro de cosas que hacer, y para empezar me daré un tiro con el alergologo con el que llevo a Dianita por semana, porque para poder llevarla a sus aplicaciones de la vacuna, tengo que llevarla en horas de escuela, porque a otra hora nos es imposible, por mi trabajo y porque Bere no tiene auto (y aunque tuviera no llegaria ni a la esquina porque no sabe manejar jejeje).

En la escula no hay problema, o bueno, si, porque me piden una carta donde conste que la niña saldra en horario escolar ( en el recreo) para irse a aplicar su vacuna semanal contra las alergias. El verdadero problema es que le doctor se puso en un plan intransigente donde nos dice que el NO da ese tipo de cartas.

Caray, es un favor solamente, que le cuesta? Y ps mi suegro le hablo para pedirle la dichosa carta, y como no se si les conte que mi suegro es maniaco-depresivo, pues parece ser que no se la pidio de "buen modo" y ahora tengo que ir yo con el rabito entre las patas a ver si puedo arreglar algo de lo que ya desarreglo mi suegro.

Ademas otro problema, quizas el mas grave de todos. Me entere que pronto va a venir LMT( antes Limite)!!!! Donde esta mi amor platonico (el primero, con el que abri la serie de Miercoles de Amores Plantonicos) Ingrid Lozano!! Pero vienen a Sunland Park!!Y yo no tengo visa aun bujujuju (como diria una conocida) Chale, que mal rollo, no?? Es lo que mas me puede snif snif!


Mi reina, no se me hará verte en vivo sob sob :(

Regreso en unas horas y espero poder poner el final del post de la Caminata Nocturna.

5 comentarios:

Martiuks dijo...

Uhhh pues que mal que no vayas a poder ver a tu amor platonico, se siente gacho cuando quieres ir a un concierto o para ver un artista y por algo el destino se opone y no lo puedes hacer.

¿Pero igual viene despues no?. Oye no he oido a Limite desde que se salio Alicia Villarreal... ¿Canta padre esta chica?

Sta bonita.

Saludos.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Pues puede que no tenga la voz de Alicia, pero es entonadita y lo mas importante, se ve que es bien sencilla (ademas de bonita) y no se, tiene mucho angel. Hace unos dias (como un mes) puse un video de ella con una cancion de ellos (LMT) que me gusta mucho, esta movidita, se llama "Que mas quieres de mi", buscala en mi blog o en youtube y veras que esta padre! jejeje

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Aqui esta el link Marthita:

http://lasandanzasdelcaballero.blogspot.com/2008/07/miercoles-de-amores-platonicos.html

=)

Martiuks dijo...

Orale pues Caballero, la voy a ver y luego vengo y te platico mis impresiones... Es que yo era mas fan de "Licha".

Yo creo que lo mismo me va a pasar con La Oreja de Van Gogh ahora que se salió Amaia.

Saluditos otra vez.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Martha: Pues si, yo antes era bien fan de Limite, pero desafortunadamente las cosas se dieron asi, ella se fue para emprender su carrera en solitario y ps estos chavos tambien tenian familia que mantener y que bueno que le siguieron, en Ingrid encontraron una cantante joven, jovial y con mucho carisma, y pues el sol sale para todos, les deseo lo mejor...y qie vangan a Juarez pronto! jajajaja Saludos!