jueves, 7 de agosto de 2008

MIERCOLES DE AMOR PLATONICO (EN JUEVES)

En esta ocasion es: ALIZEE.



La francesita sexy que conquisto al mundo con sus canciones y sus bailes bien "sepsis" jejeje. A ella ya la habia puesto la vez pasada en mi blog anterior, y aqui esta el video con el que se hizo famosisima, espero les guste, saludos!



Estoy teniendo problemas con el Youtube para subir el video, pero mientras lo puedo hacer, chequenlo aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=ceSxEjwXHcM&feature=related

4 comentarios:

nurimoon dijo...

Maldita vieja, mi esposo la ama. Y yo la alucino
arggghhhh.
Era broma, canta padre, pero seguramente le huelen los pies. jajaj
tipico comentario de mujer que no acepta ver alguna chica talentosa y guapa a la vez.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

jajaja Nuri, igual y es cierto lo que dices, como es Francesa, y los franceses tienen la fama de acabar con el olor corporal solo aplicandose cantidades industriales de perfume jejeje Saludos! y... yo tambien la amo!! :P

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

cuando vi por primera vez ese videito me quedé hiptonizado, lo estuve poniendo una y otra vez hasta el cansancio...y su efecto me duró varios días.

Quizá porque la coreografía es un tanto anacrónica para estos tiempos en que todas se dedican a abrir las piernas y mostrar el trasero descaradamente mientras bailan y se han olvidado de la sensualidad.

Mr. Magoo... dijo...

Ese Cana, no habia visto este post, y siiiiiiiiiiiiiii, esta morrita tiene un no se que, que que se yo, jajajjajajaj, sera lo franchute? en fin. Coincido con el amor platonica de esta ocasion.
Saludos.