martes, 26 de agosto de 2008

MULTIPOST OLIMPICO.

LAS OLIMPIADAS.



Pues si amigos, se acabaron las olimpiadas, y los ganadores, según los Estados Unidos fueron ellos, voto por voto, medalla por medalla jajaja (A quien me recordarán? :P). Pues yo digo que gano México, como la ven? Si tomamos en cuenta más medallas de oro por Tae Kwan Do, ps entonces México ganó las Olimpiadas. Pero si tomamos en cuenta las pruebas de atletismo, ps gano Jamaica, y así nos la podemos llevar y cada quien le acomodara segun sus intereses. No creen?

ORGULLO NACIONAL.

Mención aparte merecen nuestros atletas de Tae kwon do. Recuerdo esa tarde cuando ví la repetición:

- Comentarista deportivo: México! México gana la Medalla de oro!!

Y en eso se escucha nuestro glorioso himno nacional:

"Mexicanos al grito de gueeeeeeerra...."

En serio que solo faltaba que lo cantara el Coque Muñiz para que la dicha fuera completa jajajaja.



- Bere: Estas llorando?

- Diesel: No, es que estoy partiendo la cebolla de los hot dogs, cuantos van a querer? jajaja ( A fuerzas! los hombres no lloramos, partimos cebolla, y como diría Lucerito: Y?? Y???? Y!!?? jajaja)

LO QUE NO ME GUSTO DE NUESTROS "CAMPIONES":

DE GUILLERMO PEREZ:



Que en el triunfo de Guillermo, en la repeteción de los momentos "Cumbres" de la contienda (Que vi por Televisa), pasaban casi puras acciones del Dominicano (El adversario), donde atacaba, fintaba, brincaba el mendigo echando unos saltotes, le rozaba la cabeza (ahora si que sin albur eh! jajaja) al mexicano de una patada, y para rematar, pasaban el golpe que le dió a Guillermo en donde lo tumbaba y el Memo hacia una mueca de dolor. En serio gano Memo??? jajajaja

DE MARIA ESPINOZA



Que cada vez que le decían: Foto, Foto! Agarraba la medalla y se la metía a la boca. Si, entiendo, es la emoción, es un cliché, pero será así para todo?

SERA DE QUE EN EL KINDER:

Maestra: María, María, vente para la foto del grupo.

La pequeña María: Si maestra, dejeme nadamas muerdo mi medalla por el primer lugar de la manualidad de la plastilina.

jajajaja

EN EL IFE (Instituto Federal Electoral):

- Trabajadora del IFE: Trae una identificación?

- María: No, pero...ps todos me conocen que no?

- Trabajadora del IFE: Puede ser el pasaporte, visa, titulo de estudios...

- Maria: Pues... no, no traigo nada de eso, pero mire, puedo morder mi medalla, ire.

- Trabajadora: Ahhh, ya la reconocí, pásele María.

jajaja no creen? :P

EL COLMO SERIA EN EL ULTRASONIDO:

- Doctor: Mire, su hija esta mordiendo el cordón umbilical...va a ser campeona olimnpica!



jajajajaja

RINCONCITO DE LA CULTURA.

Como el tema de China esta muy de moda, y quiero que mi blog muestre un poco de cultura para empaparnos del arte, me permití buscar algun video representativo de esa nación milenaria, y gracias a Dios pude encontrar este video con bailes ceremoniales que se rendía a los soldados que regresaban de la batalla.

Estos bailes eran todo un suceso en China, y solo unas cuantas personas dominaban todos los pasos, los cuales eran trasmitidos de generación en generación con el máximo respeto y secreto, sobre todo. Combinaban la gracia y fragilidad de la mujer china, con la majestuosidad de los vesturios hechos de finas sedas especiales para la ocasión. Se cuenta que el Emperador llegaba a las lagrimas al contemplar tan majestuosa muestra de arte, he aquí una representación fidedigna:






Ah caray, este...de donde salió eso?!... Chale, me equivoque de video :S

Bueno, la idea era esa, Saludos!!

P.D. Y apartada para mi la de la faldita roja! =P

5 comentarios:

Joako dijo...

bueno pues me tendre k konformar kon la del falda blanka ps ya ni k U_U

Bery dijo...

Yo no sé por qué se hizo costumbre que todos los atletas mordieran las medallas. Qué acaso tiene complejo de piratas?

No sé, pero me pareció el que el dominicano tuvo un mejor desempeño...

Saludos y aquí nos seguimos vicenteando!!

Mr. Magoo... dijo...

Pues asi es, se acabaron las olimpiadas y los pretextos para seguir pegados a la tele, pero ahi vienen ya las eliminatorias del mundial, jejejeje esto no se acaba hasta que se acaba....

Y ese video? esta bien cultural, yo no le entendi..... mejor pon otra vez ese de la morrita francesa, jajajaj.

Saludos.

Martiuks dijo...

Ay Caballero, como me hiciste reir con tu post (por tu culpa los vecinos pensaron ayer en la madrugada que yo estaba loca, por estarme riendo sola).

Oye pues de las Olimpiadas yo solo vi la inauguracion, que estuvo padrisima y de las medallas solo me entere de "oidas" porque ni siquiera vi los resumenes deportivos.

Lo bueno de todo esto fue que no regresaron nuestros atletas tan "en blanco", sino estas olimpiadas hubieran pasado de noche.

Buena tu aportacion cultural (que risa, con eso tambien).

Saluditos y buena mitad de semana.

Cuidate.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Joako: Una de cal por las que van de arena carnalillo jejeje. Todavia que me ganaste en el volado a la morena y me dejaste la werita la otra vez :S

BEry: Pues si Bery, no se en que se fijaron los jueces, gracias a Dios nos beneficiaron, pero mi punto era que deberian de pasar en las repeteciones lo bueno del Mexicano, y no hacer lucir al Dominicano y sembrar la duda, no?

Cana: Pues si, ahora nadamas no la vayan a cajetear los de futbol y podamos estar en Sudafrica =) Y claro cana, al rato pongo otro video de la francesita, pero por peticion de usted eh jejeje Saludos!

Marthita: Pues que bueno que te de risa jejeje y ps es la pura verdad lo que dije, a poco no? jajaja Y si, que bueno que al final otra mujer volvio a dar la cara por Mexico, y tambien dio mordidas a su medalla. Ya me imagino cuando regrese y toda rayada la medalla jajaja Saludos!